Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#8100 Es la smurf(segunda cuenta vamos) del calvo cule ese que antes se llamaba pedrodircom

3 respuestas
MrAble

#8101 Correcto.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#8101 tienen diferencias en cuanto a gusto de jugadores y otras opiniones, quiza este montado asi a propósito para no engañar, pero no se para que querria tener 2 cuentas.

1 respuesta
ekeix

#8101 #8102 #8103 El calvo ese que va de periodista y que ha dicho que se presentaría a las elecciones del Barça. O estáis hablando de otro calvo?

1 respuesta
pIJAS

Espero que el Yerry Mina blanco no venga y así me quito de encima a 2 tipos, a Carlos y al rubio

Sesekz

Cou + Rakitic + Malcom 🥰🥰

U

En un año estamos intentando fichar al central que ha fichado el Sevilla porque Umtiti no puede con su cuerpo.

bleed11

No tienen el nivel de De Ligt pero los dos centrales del Leipzig tienen muy buena pinta, el problema es que la jerarquía del holandés no la tiene nadie a esa edad...

1 respuesta
ekeix

Exclusiva de Le Parisien con Leonardo (director deportivo del PSG) diciendo que Neymar puede dejar el PSG

1 respuesta
JMBaDBoY

#8109

La cuestión es si alguien pagará lo que pida el PSG.

1 respuesta
pIJAS

#8108 Solo de imaginarme a Mateo Ligt tras meter un gol de cabeza irse a la grada a levantarla cual espartano al grito de in, inde independencia

sagem9

Están desesperados por echarlo jajajajaja como estoy disfrutando viendo la situación desde fuera

ekeix

#8110 Pagar tanto no sé. Pero el Barça tiene caramelitos para meter en la puja y bajar mucho el precio. Y el reloj juega en contra del PSG. El Barça si trae a Ney enchufando a pufos en la operación pues perfecto. Si no pues tenemos a Griezmann y Dembele. El que tiene las de perder aquí parece ser que es el PSG con el marrón que tiene encima.

1 respuesta
pIJAS

Lo único que me tiene mosca es que el Barça le cierre la puerta en público y de la rabia fuerce su salida al RM.

Un trueque Bale X Neymar +40M€

2 respuestas
Sesekz

#8114 Te faltan añadir 100M xDD

JMBaDBoY

#8114

Yo creo que ni Florentino ni Zidane están por la labor. Y Zidane quiere a Pogba a toda costa.

Como mucho veo al United si pierde a Pogba, equipo rico que necesitaría un crack. En su contra, no juegan Champions.

1 respuesta
pIJAS

#8116 El fichaje de Neymar es un golpe de efecto tremendo de cara al público, aparte Neymar siempre ha sido el caramelo del tito floren

sagem9

Bufff el karma

1
B

#8104 Ese

ekeix

Se confirma que están oficialmente dispuestos a negociar

¿Una salida de Neymar este verano? "Puede abandonar el PSG, si hay una oferta que se adapte a todos"

Aquí lo de: "El Jeque no vende" ya no cuela

bleed11

Neymar es una bomba de relojería para cualquier vestuario, aquí sabe que hay uno que manda y que es mucho mejor que él y le hace estar más relajado pero no me lo quiero imaginar cuando no esté Messi

ekeix

En Francia ya empiezan en los medios a maquillar a Coutinho. Más que maquillaje van a necesitar puta cirugía plástica y unos dioses editando video para enchufarles a este muchacho.

Madre mia del amor hermoso el pedazo de pufo que les podemos soltar podría ser de órdago


1
mrEquis

Soy del madrid, por lo tanto me encanta este hilo. Los periodicos hacia tiempo que no se reian tanto de un equipo, haciendo que el cule se monte unas peliculas nominadas al oscar.
Es que el hilo del madrid ni lo veo ya
ME ENCANTA ESTO!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya puto circo. Tal como está el club nos encaja a la perfección

J

El moro como loco por sacarse a Neymar de encima y nosotros como tontos a hacerle el favor xD

M

Aclaro para algunos que mencionan al RM o al united... Neymar acabará en el barça en como máximo 15 días, podéis estar tranquilos todos, el no contempla otra opción.

1 respuesta
B

Menudo circo tenéis montado, de verdad vais a fichar al payaso gabacho y al payaso brasuca?

Nunca pensé que caeríais tan bajo como institución.

1
ekeix

Atentos a la camiseta de la derecha. Esto está mejor conectado que las películas de Marvel

17
mrEquis

#8113 Pero decidete, dices que el PSG esta enmarronado por tener a Neymar. En cambio estas deseando que llegue a tu equipo? Un poco ilogico no?

1 respuesta
Laxers2

En el madrid se pajean por mbappe y acaban de fichar a Hazard no tendria sentido.

1 respuesta
Tema cerrado