Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#8069 Pedazo de fichaje de qué si ni dios sabía quién era el Malcom este hasta que no se lo robamos a la Roma. Ojo, a la Roma, que este no apuntaba ni al Chelsea ni al Bayern ni nada así. Pufo de la A a la Z.

bleed11

Menudo globo sonda le metimos al PSG con Neymar, les está destrozando el equipo desde dentro con mil problemas que aquí no dio. Es el mejor segunda espada del mundo pero no vale para ser líder, demasiado personaje.

1 respuesta
Sesekz

#8047 Si parecen hermanas xDDD

pIJAS

#8065 Siempre puedes ser su nuevo Toiss llevándole su pack de:

Muletas blaugrana + amarillo de indepe

S

Malcom es un Lucas Moura de la vida.

1 respuesta
R0571N

#8075 Ya quisierais un Lucas Moura que le hubiera metido 3 al Ajax.

1 respuesta
ekeix

#8072 Pues Messi tampoco sirve de líder :thinking:

m4a1sd

La que estas liando pollito.

2
bleed11

Lo de Neymar y su entorno es el circo de nunca acabar, ahora resulta que avisaron de que no volvía hasta el día 15 porque tenía compromisos. Sus putos compromisos son los entrenamientos con el club, mientras no ordene sus prioridades seguirá en las mismas de siempre.

Nuvok

Neymar deportivamente en el PSG ha rendido pese a su vida fuera del campo que a veces nos olvidamos que lo que cuenta es lo que hace en el césped.

1 respuesta
ekeix

Se ha "presentado" Neto y nos suda la polla a nosotros y a la prensa xDDDDD

#8080 Yo no recuerdo a Neymar borrarse en el terreno de juego nunca. Y sin embargo del gordo o hasta de Messi recuerdo unos cuantos.

bleed11

Neymar y Griezmann trending topic

El motivo, como no podía ser de otra forma, es que fue el Barça el que les obligó a declararse en rebeldía como parte de sus valors. Menuda jugada maestra están haciendo los dos para que los culés los banquen, a mi me están convenciendo de leer tanta tontería

ekeix
sagem9

Malcom por Neymar a pelo y me estoy arriesgando jeque...

ekeix

Pues nada, Arthur no pisa más el Camp Nou

AeNeK

Grande King Arthur.

EneKka

Le regalan un copa américa y encima vacila xd

gawain

fuera ese tio del barça ya

Zh3RoX

Arthur al psg, lo leisteis aqui primero

Onehit

Es verdad que en la final de la América no hubo VAR x no se que de la seguridad del presidente?

Me pareció oírlo esta mañana en el coche en radio marca

menudo canteo

1 respuesta
ekeix

200M dice el Roberto Gomez, pero qué puta fiesta tiene montada de la Morena en Onda Cero?

EneKka

200 millones jajajajajajajaja

bleed11

#8090 En semis no revisaron dos posibles penaltis a Argentina y se dijo eso, que la comunicación del árbitro con el VAR tenía interferencias por culpa de la seguridad de Bolsonaro...

1 respuesta
B

Para eso que le pidan 120 a un banco y que lo paguen en comodos plazos...buena mierda se mete boberto

Onehit

#8093 hostias que lamentable , ni se cortan

ekeix

Después de la marcha de Arthur tenemos que decirle adiós también a Carlos

xDDDDDDDDDD

Sinso

Me voy sin fallar dice el hijo de puta xddd

B

Como al final acabe de de ligt en el barsa se cae internet...ni half life 3 ni pollas...y charly con el nepe fuera

ekeix
MrAble

Ese twittero siempre hace lo mismo cada verano.

1 1 respuesta
Tema cerrado