Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
iomegakek

me hace gracia porque esos mismos que insultarán a Griezmann cuando fiche, le pitarán, etc, desde que haga dos regates y 1 pase horizontal le chuparán la polla y le meterán un dedo en el culo.

Que no os culpo, es un jugadorazo por muy imbécil que sea.

1
Varg_88

El tapado para fichar a Neymar... parece que están empeñados en cabrearme más y más

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tapado-del-barcelona-operacion-neymar-7550588

1 respuesta
Zh3RoX

Lo que nos faltaba ya, vender a Lenglet 😂😂😂😂

CaLaTa

Mejor di "regalar"

B

Pues la clausula de Lenglet es de 300 millones y ha sido uno de los mejores junto con Messi. Asi que espero que sea un cambio a pelo Lenglet-Neymar y, aun asi, salimos perdiendo.

Aldarion_21

Si, Sergi Roberto por Neymar si quieres jajajaj.

Igual es que viene De Ligt.

JMBaDBoY

¿Este mediodía no emiten en Brasil la entrevista a Neymar? En función de lo que diga cuando le pregunten por el Barça podremos ver por donde van los tiros.

1 respuesta
Zh3RoX

Con los fichajes de Neymar y Griezmann entramos de lleno en los esport.

Menudo equipazo se nos queda en el Fortnite con Sergi Roberto, Dembélé, Griezmann y Neymar

1 respuesta
G

#8737 En el barça estuve molt feliç y tengo moitos amigos pero ahora mismo soy jugador do PSG jeje sonrisa de no haber roto un plato en su vida

Ahí lo llevas

6
CaLaTa

#8738 y Piqué era inversor en una empresa de videojuegos (creo que chaparon)

Sesekz

#8730 Yo soy más de Grizzman
#8732 Si vamos, y que defienda solo Piqué no? xDD Lenglet no se toca, aparte, a no ser que no tengamos atado a De Ligt, por mi no dejaba salir a ningún central este año, Umtiti como 4to central mal no está

JMBaDBoY

Griezmann presentado el Domingo.

Sesekz

What

2 respuestas
I

#8743 jaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajajjaaaaaaa

2
ISAILOVIC

#8743 habrá sido para preguntar que tal está

20
Ra1KeN

#8676 Culo ves, culo quieres

bleed11

No tendrá el Barça suficientes jaleos generados por ellos mismos para que venga el Mirror a inventarse más. En todo caso preguntarían por Salah, estamos justos de atacantes zurdos

CaLaTa

Hay que preguntar por Bale. Golpe de efecto.

spnem

Joder ojalá Salah, Messi y Gris. Todos partiendo desde la derecha y recortando hacia dentro para buscar el tiro al palo largo. Por la izquierda nadie, solo Alba, corriendo con el pecho adelantado y la cabeza hacia detrás todo el partido.

1 1 respuesta
bleed11

#8749 No te olvides de Dembele y Malcom, será por zurdos xd

1 respuesta
spnem

#8750 bueno es que al mosquito no le cuento porque parece que usa bien todas las piernas, las 3. Y Malcom porque se va a ir. Pero sería un lujazo que también se quedara y así hicieran una fila india los 5, todos en la derecha y en el medio De Jong cubriendo todo el campo y Alba a su rollo por la izquierda.

2
B

De ligt que vale 70, no.
El del Liverpool que te pueden pedir facilmente 200 (va a ser el nuevo balon de oro, si no hay tongo claro esta), si.

Buen chiste del dia.

spnem

Ya está aquí el fichaje de la ilusión. Ni Grises, ni De Luces, ni Vandijdos.

A

Ahora solo falta un De luzinho

Cedillin

Cuestión de horas

JoSeTTo

Como tapan la cagada de Kubo

Fastuquet

Bartomeu hijodeputa

JMBaDBoY

It's happening:

2 respuestas
Sesekz

#8758 Ahí lo tienes

Slade_Wilson

Pues se acabó un culebrón que lleva dando guerra 3 temporadas.
Primero cuando se fue Neyrat, que si no podía irse por la sanción que no permitía fichar al Atleti.
El verano pasado con el documental.
Y este por fin ficha.
0 ilusión.

Tema cerrado