Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Lexor

#8758 Hazme caso y no te rayes. No viene

1
ArThoiD

Pues nada, hola Griezrat.

Poca ilusión pero habrá que verlo antes de meterle mierda.

sagem9

Y el live?

KaNuTo

venga 3,2,1

defeR

Balazo en toda la frente

JMBaDBoY

Tardan mucho en comprobar el dinero. Eso es que llevan billetes pequeños.

sagem9

Enjoy Antonio el gris

G

Esto acerca Alonso a Ferrari

Aldarion_21

Pues tremendo fichaje, en dos partidos todo el mundo se ha olvidado del documental (que al final es una chorrada). Para mí encaja mejor que ningún futbolista del mundo en la delantera del Barsa.

1 respuesta
G

Yo espero como mínimo una disculpa por el despropósito de documental de mierda.

Woh

Que bien que ilusión

A

Ni disculpas ni pollas. Lo que tiene que hacer es callar bocas en el campo y dejarse de videos de mierda

1
D

Gran fichaje, top 5 delantero centro del mundo sin duda y en una posición en la que Suárez ya no rendía como antes, necesitábamos un 9.

Deportivamente me parece un acierto, el único pero es que sus bromitas y cachondeítos jodieron bastante al culé, que pida perdón.

GrimMcSlam

Tampoco ninguneeis a este tío. Es buenísimo.

1 1 respuesta
sagem9

Yo lo único que espero es que no se acomode arriba y siga presionando como en el atletico, era lo que más me gustaba de él

murdokiler

Madridista declarado, el año pasado 100 millones y este 120, y más o menos va a cobrar lo mismo que firmo el año pasado en el Atlético, 23 kilazos, todo esto después de cachondearse de todo el Barçá, comenzando por la directiva, y siguiendo por la plantilla y afición.

Muy buen jugador, pero como no salgan bien las cosas desde el principio, todo lo que ha pasado, le va a caer multiplicado por 2.

Aldarion_21

Pero va a salir bien porque encaja como anillo al dedo y le sobra fútbol.

KaNuTo

ojala y gracias a el vendan a coutinho, rakitic, vidal o algun cabra de estos... o que cambien a griez y umtiti ( pack galo ) a francia por neyrata

JMBaDBoY

#8774

La gente está quemada por la payasada del vídeo, pero es un tío que en sus 5 temporadas en el Atlético ha superado los 20 goles en cada una (entre todas las competiciones) y ha jugado en la delantera, de segundo punta, etc. Es un TOP mundial.

GrimMcSlam

A mi me hace gracia ver a la gente indignada cuando habéis fichado a una de las estrellas que había en la liga española.

Deportivamente, es un fichaje muy bueno.

1 respuesta
Madball

Y donde se supone que va a jugar? De extremo izquierdo? De interior como Coutinho?

JMBaDBoY

#8780

Puede jugar perfectamente de segunda punta con un 4-2-3-1, acompañado por las bandas de Dembelé y Luis Suárez y arriba Messi.

3 respuestas
I

#8782 lo de Luis Suárez en banda me ha dolido mucho.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8783

Y a mí. Realmente Luis Suárez "sabe mal" porque puede seguir marcando 20 goles y es un currante, pero empieza a sobrar.

1 respuesta
ekeix

#8783 Se referirá en banda sentado detrás de Valverde

I

#8784 completamente de acuerdo. Ahora mismo sería el delantero suplente perfecto, calidad y garra le sobran para desatascar partidos difíciles saliendo fresco del banco.

Pero con el pastizal que cobra, su mentalidad, y siendo mejor amigui de Messi eso no va a suceder.

Ah, y si me olvidaba, Valverde mediante.

Woh

La unica posicion donde me cuadra Griez es de segundo punta, posicion que actualmente no existe en el Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8787

Puede jugar de 9 también, y Messi puede partir de banda o ir intercambiando posiciones, etc.

1 respuesta
Freyre

#8782 Si, y Mirotic de central

1 respuesta
Woh

#8788 buf a mi de delantero centro no me convence, lo bueno es que puede cambiar posiciones como dices, pero por lo demas...

Tema cerrado