Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
crb2222

#8789 es alto, y lo haria mejor que algunos centrales que hemos tenido seguro xd

pIJAS

Las pajas mentales que os hacéis con donde jugará o que esquema utilizarán con él en el campo, chavales que esta Valverde xDD

D

Es buen jugador? Si
Es una de la surgencias qu enecesita resolver el Barça? No
Va a haber problemas de alineaciones? Por supuesto

1 respuesta
JMBaDBoY

#8793

Lo que se necesitaba realmente era un extremo y no tiene por qué ser Neymar. A Sané por ejemplo por 90M estoy convencido de que le hubiéramos fichado. Dos extremos hábiles, rápidos y que rompan líneas defensivas, Dembelé y Sané (o uno de perfil similar) y Messi liberado para matar.

1
Aldarion_21

Griezzman puede jugar en cualquier posición de arriba prácticamente y cerca de Messi más todavía.

Madball

#8782 Pero el entrenador es Valverde, y salvo un par de partidos no va a jugar con 4 delanteros.

Freyre

Os va a quedar un banquillo de puta madre.

Yo apuesto por:

Ter Stegen
Sergi Roberto - Piqué - Umtiti - Alba
Rakitic - Busquets - Vidal
Messi - Suárez - Coutinho

Vaya equipazo, y los cambios increíbles
Minuto 70: Semedo por Coutinho
Minuto 75: Suárez por Griezmann
Minuto 88: De Jong por Vidal

Buff pajas de sangre

2 1 respuesta
B
1
S

#8797 Se te nota nervioso xd

1 respuesta
bleed11

Los problemas de Griezmann pueden ser de encaje en la plantilla, por nivel individual no creo que haya dudas. En el Atleti ha explotado pero en la Real ya era un extremo izquierdo de nivel Champions.

Es el jugador perfecto para darle descanso a Messi, que también tiene que espabilar y entender de una vez que jugando 4000 minutos por temporada más los partidos con la selección llegas a abril con la lengua fuera.

1 respuesta
Freyre

#8799 Sabes que va a pasar xd pilota Valverde

1 respuesta
pIJAS

#8800 Encaje? sabes que bebe Mate no ? Godín le enganchó, toy nuevo de Messi y el Asados

LiuM

Valverde tiene un buen reto por delante y no me refiero a atarse los zapatos el solo.

Al menos a Griezmann no tendrá que descubrirlo en vídeos.

Ilusión -1 pero bueno, veremos este año qué pasa

B

Ter stegen

Semedo-Pique-Lenglet-Alba

Busquets-De Jong-Arthur

Neymar-Messi-Gris

Esto seria lo lógico pero claro pilota Valverde...

Dembele estas joooooodidooooo

S

#8801 Por mucho que entrene valverde, y por mucha fuerza que hagas y aprietes los dientes, De Jong va a ser titular indiscutible, y si viene griezzmany neymar coutinho saldrá y a ti te dará un síncope

2 respuestas
Freyre

#8805 Que es coña hombre, si llevo defendiendo a Griezmann años 😅

Pero vamos, que hacer la del trivotazo de Valverde la vais a hacer y más de una vez seguro jajaja

LiuM

SR pique lenglet alba
Busquets
Rakitic Vidal
Messi Suárez Coutinho

Yo apuesto por este 11 como el más repetido.

4 1 respuesta
B

#8805 Si viene Neymar, antes se va Dembele que su amigo de infancia Coutinho. Este es el club de los amiguetes y Dembele es un triste que se queda en casa jugando al Fornite.

1 respuesta
bleed11

Messi, Suarez, Griezmann, Dembele, Malcom en ataque me parece más que suficiente, traer a Neymar ya es capricho.

La portería está cubierta y el centro del campo desgraciadamente es intocable, así que los esfuerzos deberían ir en apuntalar la defensa.

1 respuesta
TheBrotha

#8808 quizá hace Squad con otros del equipo, que nunca se sabe, con todo lo que práctica se tiene que echar unos carritos que flipas

re-lMayer

#8807 vidal y cou por delante de de jong y griezman estamos loco, si es así en la jornada 4 deberían destituir a valverde, si no lo hacen antes porfavor

1 respuesta
Kolonic

Están pagando la clausula con monedas de 1 céntimo? xd

2 respuestas
B

#8812 Yo si fuera el Barsa lo haría xdxd

1 respuesta
X

Chico_Zombye

#8813 Porque es la junta directiva de la Liga o del Atlético la que lo va a contar ¿no? entiendo xD

1 respuesta
LiuM

#8811 deberían de haberlo destituido ya y ahí lo tienes, más cerca de que le pongan una estatua.

Yo es de la idea que parto, así con suerte este año igual disfruto un poco más

JMBaDBoY

#8809

Obviamente si viene Neymar, Dembelé y Malcom están fuera, por mucho que diga Maverick que no se mueve Dembelé.

1 respuesta
Beckem88

#8812 Monedas de 1 peseta

bleed11

#8817 Si viene Neymar nos quedamos con cuatro jugadores para tres puestos, y tanto Neymar como Suarez vienen con un historial de lesiones preocupante últimamente. A mi Neymar me parece un fenómeno pero ahora mismo es una irresponsabilidad traerlo a todos los niveles...

Un central por el caradura de Umtiti y alguien que le haga competencia a Alba ya que no confían en los del filial debería ser la inversión.

1 respuesta
B

#8815 Es una forma de hablar chico, estas cosas no se hacen con una maleta llena de billetes

El abogado da el cheque a la liga y luego esta le da el dinero al Atlético

Tema cerrado