Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Ostia que Rabiot suena para el Betis, menuda decadencia jajaja

2 1 respuesta
Sinso

Parejo aún ha hecho una gran temporada y tiene pinta de que va mejorando con los años, podría ser un buen complemento para muchísimos equipos. Es un lujo para el Valencia y podría dar buenos minutos en el Barcelona acompañado de mejores jugadores.

Pero Rodrigo? xddd Un cáncer sobrepagadisimo que han tenido que esperar 4 años a que hiciera una temporada decente para ver si engañan a alguien y recuperan la inversión. Lástima que sea todo humo, porque sería un fichaje para que lo celebrasemos.

#871 Otro juguete roto que soñaba con todos los grandes que se iban a pelear por él. Aún así es mucho mejor jugador que sonar para un Betis en media tabla.

2 respuestas
bleed11

#872 A mi me parece un jugador con muy buenas condiciones pero no es tan bueno como para ir exigiendo jugar en X posición o para aguantar las tonterías de la madre. La delantera del PSG se está comiendo al resto de jugadores, todos parecen menos de lo que son

Respecto a Parejo hizo muy buena temporada pero nuestros 6 jugadores de campo con más minutos están todos en 30+ años y luego está Arturo Vidal que acabao siendo titular, nos plantamos en la eliminatoria contra el Liverpool con siete tíos en la treintena y nos follaron

1 respuesta
alepe

A mi Parejo me parece buenísimo.

Este año he visto bastante al Valencia y es un jugadorazo.

1 2 respuestas
LiuM

A coste 0 no estaría mal, al menos sabe jugar a fútbol cuando no está de resaca. Pero con su edad hay que pensar en otras cosas.

B

Coste cero dice xDDDDDD

I

Solo faltaría traer a Parejo para que el mamador de viejas glorias lo ponga por delante de Frenkie.

Sinso

#873 Ciertamente la edad es un problema en un equipo medianamente envejecido como el vuestro, pero vamos, por eso yo solo lo consideraría un complemento a día de hoy, pero si tuviera 4 años menos sería un fichaje para aspirar a la titularidad por delante de cualquiera.

YonkiLeon
#872Sinso:

Parejo aún ha hecho una gran temporada y tiene pinta de que va mejorando con los años

Más que mejorar yo creo que ya no puede trayear como cuando era más joven así que habrá asentado algo la cabeza.

Enccel

Ojalá a todos los que pedís a Neymar nunca os pongan los cuernos.

#874 La gracia era decirlo y pedirlo el año pasado o cuando fichamos a Andre Gomes, ahora hasta un deficiente mental se daria cuenta de ello.

La de mierda que me cayó por decir que era mejor que todos nuestros interiores.

bleed11

El fichaje para el centro del campo juega en el Atleti y cuesta 70 millones, no hay ni que discutirlo. Y por supuesto van a fichar al de 120 millones para ponerlo fuera de su sitio.

1 respuesta
Enccel

#881 Y si quieres gastar menos, lo tienes en el Espanyol. Pero eso seria hacer las cosas bien.

1 respuesta
Ra1KeN

Marc Roca.

JMBaDBoY

#874

Es un jugadorazo pero tiene 30 años. No sé si aún sigue de fiesta en fiesta o se ha reformado pero no sería el perfil adecuado para hacer un proyecto a medio o largo plazo. Pero desde luego para 2-3 años te puede servir.

¿Qué clausula tiene?

1 respuesta
bleed11

#882 Los veo a un nivel muy similar con balón pero a Rodri por encima en defensa y rodado en un equipo Champions. Con las ventas que haría el dinero para Rodri no sería un problema, muchas bajas y 3 altas buenas y la cantera ocupando puestos secundarios para hacerse hueco.

1
Sinso

#884 50M y contrato hasta 2022

spnem

Lo mejor es la lista de jugadores que quería Valverde y por la que, por supuesto, no hemos ganado la Champions: Iñigo Martínez, Carlos Vela e Iñaki Williams.
Pobre De Jong, el añito que le espera

JimbojoneS

a Parejo ni en pintura, un año bueno y se os olvida que es un jugador intermitente e inestable, y en un entorno tóxico como el nuestro, en una ciudad como barcelona? lo lleváis claro xd

también destacaban arda y andre gomes

1 respuesta
Onehit

Fichar a Parejo con 30 años para que dentro de 2 le estéis llamando viejo cuando haga 3 partidos malos

2 respuestas
bleed11

#889 El interior que necesitamos es Dybala

1 respuesta
M

#889 No tienes vergüenza

5
AeNeK

Que parejo ni que pollas si ya tenemos a Arthur y a de jong.

ANDREz

#890 no jodamos
Valverde el hdp aún no se ha ido???

B

Parejo. E Isco para que tenga un colegui de farra. Asi con suerte sacan a Dembele de su casa y en vez de dedicarse al Fornite, se dedica a meterse unos gramos.

3
Merino14

#869 Pienso lo mismo.

bleed11

Pero realmente creéis que Messi es un problema o que va a montar un pollo si echan a Valverde?

Messi va a cumplir 32 años y no quiere un entrenador que le rompa la cabeza o lo mande ahora ponerse a presionar como hizo Pep al llegar, y eso ninguno de los que sonaba lo iba a hacer. Los que estarían más preocupados serían los que ahora hacen y deshacen a su antojo, porque con otro entrenador se les iba a acabar el chollo.

1 respuesta
Aldarion_21

#888 Bueno como si en Valencia no hubiese fiesta xD

S

#896 Sí.

Valverde es un títere más como lo fue Tata. Messi no quiere un entrenador con personalidad que le diga 4 cosas y que diseñe la plantilla.

El que diseña la plantilla es Messi y el que hace las alineaciones también.

hitsvil

Rodri o Marc Roca son los hombres. Pero sabéis que no vendrá ninguno

1 respuesta
U

#899 Una de las viudas de Valverde ya pone a Rakitic en esa posición XD

Tema cerrado