Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

Busquets es el fichaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

#901

¿El portero?

1 1 respuesta
B

#902 Podemos reconvertirlo.

B

Quiero pensar que todo el percal con el entrenador no esta vendido...si los antivalverde de la junta tienen cojones deberian dimitir si sigue y no se yo si esto Bartolo lo aguantaría...

RainHell

Parejo y Rodrigo? Vaya humo, o vaya mierda, una de dos.

B

#840 Como se calienta cuando habla del minuto de oro de Valmierda en rueda de prensa, es mortal jajajaj escupiendo y todo.

1 respuesta
spnem

#906 Con Zerf te echas un rato bueno. La temporada pasada casi se le saltan los ojos de las cuencas cuando hablaba de André Gomes, pero por fin entendió que ya la culpa no era suya sino de Mr Valgreen, al igual que lo fue de Luis Enrique por empecinarse ambos en que el tío tenía que jugar fin de semana tras fin de semana

1
MrAble

Pienso que con un entrenador que priorizase el juego de posición se presionaría mejor en espacios reducidos. No es lo mismo hacer una pequeña aceleración de 5 metros que un sprint de +10 metros en busca de la pelota. También priorizaría un mediocampo que sepa subir la pelota a zonas de ataque y no obligar a Messi a bajar para hacerle un aclarado y que continuamente se la juegue a zafarse de sus marcas para generar la jugada.
Se trata de acomodar mejor a Messi, no obligarle a hacer el campo más grande pese a tener dos perros de presa detrás para robar las pelotas por él.

Totalmente absurdo el juego de este Barcelona de Don Ernesto.

1 2 respuestas
B

Tambien habria que priorizar por un entrenador que se fiara de lo que ve en el entrenamiento y no de si fulano le dice "estoy en forma, alineame". Que tenga criterio para decir NO a los jugadores cuando toca y no que sea un bienqueda que solo busca quedar bien con el vestuario y amarrarse al banquillo a toda costa.

MrAble
B

xddddddddddddddddddddddddddd

Esa filosofia de cantera ahi a muerte xdddddddddd

2 respuestas
S

#911 En serio alguien se creyó lo de la cantera? jajajaja

jocker8

#908 Pues yo creo que te equivocas con Messi, y en un futuro proximo jugara de enlace en 3/4 mas alejado del area, donde tendra mas espacios para recibir y Fflotara corriendo lo minimo.

Pero para eso necesita delanteros arriba de garantias.

Laxers2

#855 Yendose al psg que le pagara comision hasta a la madre

miwel

seguimos con valverde de entrenador?

SkAmiKaZ

#908

Pienso que con un entrenador que priorizase el juego de posición se presionaría mejor en espacios reducidos.

Estoy totalmente de acuerdo. Dime como atacas y te diré como defiendes.

sagem9

Cómo me gustaría que fichasemos de pronto a hazard solo para ver los ríos de bilis de la prensa merengue... Llevan todo el día con especiales a hazard por la final de ayer, incluso alguno preguntando si puede ganar el balón de oro... Lamentable de verdad

1 respuesta
I

#917 nah, siempre ha confesado ser madridista, igual que la tortuga ninja.

alepe

#911 Si no sirven, que no lo se, por mi puerta.

Y con Valverde que da 0 oportunidades, casi mejor que se vayan y espabilen en otro lado xd

Pumazone

Aun sigue el caratriste en el banquillo... Me estoy poniendo muy muy pero que mucho nervioso

JoSeTTo

Cuándo terminará esta tortura?

12
JaNDeR

Personas muy muy muy pero que muy y mucho nerviosas a día 30/05/2019 ya que Valverde aun no se ha ido.

-AnteTomic
-Pumazone
-JaNDeR

........

1 respuesta
jocker8

#922 yo llevo nervioso con doña rogelia desde hace un año.

bleed11

La revolución son Malcom, Miranda y Oriol Busquets xddd

JoSeTTo

El fichaje es Sergi Roberto reconvertido a banderín de corner.

18 1 respuesta
B

El fichaje es la salida de Rakitic

ekeix

Es cojonudo cuando después del palo Bartolo super serio va y nos dice: Habrán salidas.
Y al día siguiente se anuncia que Malcom es el primero, como si el pobre tuviera culpa de algo xDDDDD

A lo mejor es un troll en el Fortnite y le hacen el vacío en el vestuario por no ser un tryhard

El siguiente Cillessen, y el siguiente Aleñá, y el siguiente Arthur. Todos los que se lo merecen

Onehit

El fichaje es Isaac Cuenca y Bojan para acompañar a Messi

Dempelele y Coñito out

En el centro del campo repescamos a Song y lo reconvertimos en mediocentro

1 respuesta
A

Día 30/05/2019 a las 15:58 y los hijos de la gran puta de Malverde y Rakitico siguen en el equipo

Me estoy poniendo muy muy muy muy muy muy muy nerviosoooooooooooooooooooooo

6
Enccel

#928 lo peor de todo es que conociéndote lo dices enserio.

Y arda de carrilero no lo quieres repescar???

1 respuesta
Tema cerrado