Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

Mira que tengo amigos atléticos, pero están haciendo el ridículo como club y como afición, pero muy fuertemente

Woh

#9108 a llorar al hilo del Atleti

N

#9119 Si, acuerdo total :joy:

3 respuestas
Alahel

Me hace gracia que penséis que estamos llorando. Y realmente estamos gifmichaeljackson.gif

El que no quiera ver que Gil le esta haciendo bailar a su son. Pues oye xD

Igual mandáis a tomar por culo a nobita (ojalá que no)

3 respuestas
B

#9108 Y lo de ganar la Liga en el ultimo partido con un gol legal anulado, eso no es adulterar? Ale, a pastar.

3
spnem

#9124 hombre, se está produciendo un llanto muy grande de toda la afición orquestada por MAG, que ha tenido un timing cojonudo y vosotros os estáis dejando comer el tarro de una manera muy nítida

1
Varg_88

#9124 rios de lloros

EneKka

En el hilo del atleti borran los comentarios y aqui dejan a cualquiera decir gilipolleces

ArcheR

#9124 Pero entonces había acuerdo o no había acuerdo viendo el vídeo de #9123 ?

Alahel

#9123 eso fue antes de la renovación. Y llevarnos lo por dos duros. Cuando subió a 20 al contado, ya si le gustaba.

overzeta

aunque el pre-contrato exista (bastante problable) para este tipo de cosas hay que tener pruebas, no me imagino de que manera el atleti puede tener acceso al precontrato (vamos no creo que giezmann ni el barça sean tan subnormales de andar enseñandolo por ahi)

asique sin pruebas el atleti solo esta haciendo el ridículo :rofl:

ekeix
2 1 respuesta
U

Joder, lamentable Nobita, pero los lloros de los atléticos están siendo peor que él XD

el-lobo

#9123 Lo gracioso que cuando le dieron más dinero que por la cláusula de rescisión si que acepto el señor mercadona xd. Tampoco el señor mercadona habla de la limpia que va haciendo por las canteras.

Si tan dolido estaba Roig que vendió su dignidad por 5M más.

N

Yo que pensaba que hoy estarian los atleticos de celebracion despues de quitarse de encima a un jugador que ni fu ni fa por 120 millones, y resulta que hay la pataleta del siglo.

La virgen que vergüenza ajena

1 respuesta
Woh

Esto de los lloros de los del Atleti ya no es ni gracioso. Ojalá les salga bien Joao y que olviden pronto a Griezmann, pobres.

el-lobo

#9135 Yo estoy contento, nos hemos quitado un vago de 28 años de encima por 120M. O era esta temporada o el año que viene no nos daba el united ni 40M.

El problema de sus tonterías ya la tienen otros gracias a dios.

G

Todos los atléticos estáis contentísimos, y aún así, casualidades de la vida, estáis varios por aquí llorando y dando la misma vergüenza que vuestro club. Qué cosas xD

1 respuesta
Alahel

Debe escocer mucho XD, por más que se diga que estamos con las palomitas nos siguen llamando llorones.

En el minuto 1 han venido varios del baucelona a llamarnos llorones. ¿Quién es el llorón?

Me comentan que se han quedado sin existencias de pañuelos por Barcelona.

Freyre
#9120Nacho_Abidal:

un tio zurdo cerrado y sin apenas regate.

Pero mírate un vídeo de skills antes de hablar por lo menos si no le has visto

B

#9108

el-lobo

#9138 Llorando de que?. Si lo que estáis más enfadado que una mona son los del barca porque no se puso facilidades en el traspaso. A mi los de los 200M me la bufa, si disponen de documentos que los presenten ante la autoridad correspondiente y que decidan, me quita 0 el sueño.

Mi única prioridad era quitarnos el muerto y ni un céntimo más abajo de la clausula tanto griezmann, Lucas y Rodri, que es lo que tiene que hacer un club. Lo que opinen otros se representan así mismo y me da lo mismo.

1 respuesta
X

os habeis quitado de encima a un tio que cae fatal, que no queria estar en vuestro club, que ha llegado a encararse con la grada del wanda mandando callar, que su esfuerzo estaba cayendo en picado y va al club al que vacilo durante el verano pasado. Deberiais estar mas contentos por quitaroslo de encima, mas que los cules sin pizca de dignidad que aplauden el fichaje del marica este.

4
bleed11

Como esto siga así en unas horas habremos fichado a Echenique hecho delantero xdd

Ya he leído que es un vago, que no es rápido y que no tiene regate, en mi televisión tienen que echar otros partidos si no no lo entiendo. El tío es gilipollas pero como tengamos que tener sólo majos en el equipo hay que echar a casi todos, empezando por los capitanes.

1 respuesta
spnem

#9096 un vídeo que habla de segundas oportunidades, con una imagen de documental, pero esta vez con cierre azulgrana. Mis dieses

B

Joder con los del Atlético tío... Idos a vuestro hilo a hablar de Scapotonjics, Herreras y demás nonames joder xdxdxdxd Aunque bueno, con el ridículo del comunicado pidiendo 200M que más ya sí sus aficionados lo hacen ahora.

A

Si Barto es patético el club de las llorona lo supera

Alahel

Hablando de fútbol, griezzman debe jugar donde jugaba iniesta con libertad total.

El. Sentir colchonero con la francesa es la peor referencia que hemos tenido. Cambiaba a pelo por forlan con 27 años, o a Falcao, al kun que además es menos rata XD. O a costa con 4 años menos.

Y si, arbeloa tiene más regate que griezzman. Pero tiene otras muchas cosas que lo hace ser bastante bueno. Y aún así debería haber ganado el balón de oro, (creo que esto le peso).

1 respuesta
N

#9148

Hablando de fútbol, griezzman debe jugar donde jugaba iniesta con libertad total.

Ves? Ha sido ponerte a hablar de futbol y quedar totalmente descalificado para el debate en tu primera frase

1 1 respuesta
Alahel

#9149 Conoceré mejor a la francesa que tú.

Tema cerrado