Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
X

#9144 que fichen a uno con una pizca de carisma por lo menos, que no den ganas de ahostiarle en cuanto le ves. Muy duro ver un 11 con ratalba, la francesa y el gordo denton... Normal que luego el rey arturo salga ovacionado cada vez que pisa al camp nou.

1 respuesta
B

#9091 acabo de leer en As que un experto comenta q el orden social podría ser el competente.... Así que las costas :______) de ser así van a ser 0 xDDD

1 1 respuesta
borchhhhh

Pues al final con tanto lloro creo que los atléticos estáis logrando que estemos recibiendo a la princesa con más ganas

1 respuesta
bleed11

#9151 Tranquilo que el carismático es el siguiente de la lista aunque tampoco es garantía, no hace tanto Umtiti lo era y míralo ahora xdd

el-lobo

#9153 Ya eso es cuestión de vosotros de donde tengáis puesto el listón de la dignidad, pero es que hasta lo de neymar se ve bien por algunos y salió fue mil veces peor y encima con denuncia. Y que su fichaje mandó a la cárcel a un presidente xd.

No me extraña que a la princesa le tiréis flores.

1 respuesta
S

#9152 pues entonces full trolleo a jugársela

EneKka

#9155 Vosotros tiráis flores a Joao Felix que no lleva ni una temporada buena xd

1 respuesta
crb2222

#9117 hasta adentro amic, no te olvides de contratar la europa ligue en movistar para la próxima temporada

5 1 respuesta
hitsvil

Mira que no lo quería, pero con tanto llorón es que ya me empieza a parecer un fichajazo

EneKka

Ni ellos saben si tienen pruebas xdd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#9157 La diferencia es que Joao Félix no ha hecho un video para cachondearse, como hizo griezmann. Ni tampoco a denunciado al club y orinado encima como hizo neymar.

1 1 respuesta
Beckem88

#9160 el club tiene las pruebas pero antes de denunciar estudiaremos si tenemos las pruebas 🤷🏻‍♂️

1
spnem

Madre mía que todavía no habían alcanzado el punto álgido de ridículo, tienen margen xd

Tencru
bleed11

#9162 Meter a Griezmann y Neymar en el mismo saco no tiene mucho sentido, el documental no deja de ser una payasada y una tontería al lado del jaleo de Neymar.

Al final da igual el equipo y el jugador, cuando la pelotita entre un par de veces está todo solucionado y en el caso de estos dos ni eso, un cañito o un par de taconcitos y ya está la gente exaltada

2 respuestas
el-lobo

#9166 Obviamente ambos casos no son comparables. El de griezmann es salvable, pero es cierto que dejó tirado al barca por dinero y que va al barca, porque es el único equipo que le asegura mucha pasta durante ese espacio de tiempo.

Realmente durante los años que ha estado aquí el único club que ha apostado por la francesa ha sido el Barca, y si no llega aparecer el Barca, lo tenemos aquí de por vida con su tonterías.

Lo de Neymar es que es aberrante, plantearse su vuelta con lo que hizo, ya puede ser dios disfrazado.

Hay situaciones que por mucho que entre la pelota no lo tapa, no todo vale.

1 comentario moderado
N

#9166 Pues precisamente es peor lo de Griezmann.

Hacer un video asi es una falta de respeto para ambos bandos. Todo el mundo pendiente de tu decision y tu haciendo el mono para sacarlo en un documental, demostrando un ego propio de megacrack cuando ni tan siquiera lo eres

Neymar simplemente se fue a jugar a otro equipo. Fin

J

Que grande Neymar yendo a jugar a otro equipo por más dinero, menos mal que el PSG se fijó en el, si no llega a ser por el jeque, Neymar seguiría pidiendo a la salida de los entrenamientos con el sueldo de esclavo que tenía, que le llegaba para el bonobús y poco mas.

EneKka

Hostia que puta broma de traspasos hacemos

2 respuestas
AngieSalaman

Siempre dije que GriezMANn desperdiciaba su carrera y potencial en el ATM...La decepción que me produjo su "decisión" no ha llegado al límite de no alegrarme de su fichaje. Está claro que es un attention whore, visto el vídeo de las "segundas oportunidades"... Supongo que lo ha preparado para pedir disculpas a su manera, por mi parte, lo acepto. Gran fichaje!!!

PeskaGG

#9171 Era eso o pagar medio millón a lo sumo, que estuvo cedido en el Depor esta última temporada y era suplente xddd

bZZ

#9132 lo mejor es la alineacion de Malverde en la pizarra JAJAJAJ Banquillo: Dembo, De Jong, Griez, Arthur, Semedo

4
Alahel

#9161 La boca abierta la tiene bien abierta nobita con el gran miembro de Gil. No puede ni decir Barsa el pobre JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Ya rebati lo de Rodri, pero supongo que solo puedes leer un par de posts al día. Te espero después de las 12.

3 respuestas
G

@mrable podríais cambiarle el nombre al hilo por el de Pretemporada FC Barralibre 2019/2020

EruGreen

si, me esta resultando desagradable de leer el hilo, no porque me ofendan, sino porque lo leo para informarme no para ver comentarios de niños en epoca de vacaciones

4
EneKka

#9175 Por que se supone que tiene '' el gran miembro de Gil'' en la boca? Por quitarle a su mejor jugador?

Alahel

#9158 tranquilo amic, al menos la francesa se moverá en los córner y podréis evitar ridículos.

U

No sabía que había Atleticos tan corkys como los socis que repiten las tonterías de MD, pero a sus dirigentes no les hace falta ni periódicos, basta con poner un comunicado XD

4
Tema cerrado