Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#9175 MAG ha sacado su gran miembro sí, pero después de deciros que os pongáis mirando a Nobita

Os la ha metido doblada ejejeje

Madball

#9171 Ese portero es malisimo.

1 comentario moderado
sagem9

Yo solo veo dos opciones de que esto salga bien si viene Neymar:
El gordo se pire y tener arriba a messi-neymar-griezman-dembele
O
Dembele sale cedido al Bayern una temporada hasta que la siguiente se pire Suárez

Todo lo que sea vender a dembele me parece un fallo gordo

10
1 comentario moderado
sagem9

Esto es una barra libre... En los otros hilos pones un comentario y te moderan al milisegundo, aqui están todos los merengues y los indios llorando y como si nada.
Para cuándo hilo de afectados o algo? Lamentable, sobre todo los atléticos que han hecho esta jugarreta dos veces con el celta y el Sevilla... Espero ver a griezman metiendo 3 en el Wanda y mandando a callar

21 2 respuestas
PeskaGG

Es sabido que el equipo del pueblo controla el subforo, si dices algo del atleti en este hilo te cae punish de ISAILOVIC salvo que seas del equipo humilde que entonces tienes barra libre en todos lados

Beckem88

#9186 luego llegará cierto subnormal deficiente diciendo "pero pero salarios" cada 3 post y no pasará nada

1 respuesta
B

#9188 Tiene aggro. No le veras este mes por aqui.

1 respuesta
Beckem88

#9189 ese u otros, me es indiferente xD

JMBaDBoY

Colchoneros sacando pecho de MAG cuando Bartomeu que es medio lelo al lado de MAG y Cherry aka "peluquín" es Einstein

1
blood10

lo que da risa es que cuando salen este tipo de estafas con fichajes ( como siempre el barca protagonista ) los demas son unos llorones, que si son madridistas, bla bla bla... pero lo cierto es que la verdad esta ahi, asi su ego no se los permita... no me extraña que el barca todavia siga con el modus operanti de laporta y barto... y de paso messi hablando hace una semana de corrupcion.... el circo esta mas vivo que nunca

2 respuestas
ekeix

Cómo se llama la película? para ponerle un 10 en imdb digo

G

#9192 ¿Pero te piensas que el Barcelona es el único equipo del mundo que ha tenido movidas con temas de fichajes y tal?

Has posteado 2 veces en el hilo, y para postear eso mejor ni te pases socio.

1 respuesta
bleed11

#9192 Es que el modus operanti actual funciona bien, normal que lo usen. Conoces algún modus operanti mejor?

1 1 respuesta
FeRnAnV

Me encanta la billis de madrugada. Grande Griezman.

blood10

#9194 no es el unico, pero esta en el top 3 y no esta de 3 ni de 2...
#9195 2 presidentes presos, funciona de maravilla, a mi personalmente me encanta

B

Igual se piensa el Atlético que la UEFA puede obligar al Barça a pagar 80 millones más por el fichaje, como mucho sancionaría al Barça con un par de ventanas sin fichar y se tendrían que quedar a Griezmann y con 120 y su ficha de 40 millones brutos.

Alahel

#9183 Igual si lo pongo en negrita igual te enteras, o no porque pilláis lo que os sale de los cojones y deformais la realidad a vuestro antojo (ya no solo en esto)i

Ese video fue antes de que negociaramos y se sacó el jugador al por bastante más precio del que iba a costar, se llegó a un acuerdo a 3 partes y ya está.

Aquí, lo que se habla de

1* Un jugador a mitad de temporada cerrarlo, sin hablar con el club y a escondidas y siendo rival directo.
2* Hacerlo para pagar menos xd
3* Vinieron de listos y se fueron con un si? Pues lo quiero al contado, Y encima os ponéis ofendiditos perdidos por exigir la cláusula integra, no sé, si queréis vendemos a la estrella en 500 plazos al gusto del consumidor xddd ¿pero de que altura os habéis caído?

Que yo quería que se fuera a tomar por culo y el año pasado me hubiera dado igual. Solo lo quería si iba estar al 100%, y ha sido su peor temporada, así que por mi que se hubiera ido la temporada pasada

Y los giles no necesitan hacer esto de cara a galería, el jugador no era querido ya de per se. Nos era indiferente, tan indiferente que nos da igual que ser fuera al Madrid.

De cara a la galería es quitar las placas que profanan el estadio, y devolvernos el escudo.

Si estamos escribiendo atléticos aquí, son por los ríos de lloros que han emanado del hilo, tanto que han llegado al nuestro en forma de riachuelo.

Lo que sí es cierto es que las palomitas se me están gastando.

2 respuestas
isnotavail

#9199 Los psicotropicos que os meteis por madrid veo que os afecta a ambos bandos, menudas pelis o montais .

1 respuesta
akitsuki

#9199 Teneis Hilo?

zaskkk

Me parto la polla con estos de MD.

• El Barça ficha a un delantero versátil que puede actuar en los tres puestos de ataque y de interior izquierdo. Un 4x1.

spnem

Están las acciones de Kleenex por las nubes

#9200 amigo que por Madrid hay gente con buen gusto. Al margen de los psicotrópicos que cada uno se meta

The_elovator

He venido a desayunar bilis, grandes, os quiero.

CaLaTa

Ya tenemos nueva e inesperada mascota en el hilo.

The_elovator

Me encanta excusarse en que ahora es buen fichaje por "los lloros", los lloros vendrán cuando os hagan una auditoria dentro de 5 años.

2
Pumazone

No soy capaz de leer los comentarios de mis compis cules entre tanta bilis rojiblanca

1
EruGreen

pero que es esto? porque no se saca la basura? da asco leer el hilo, grandes los mods, barra libre para todos.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

A ver, que rulen los mejores vídeos de Griezmann.

Tema cerrado