Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
R0571N

#9268

y aun con esas mejor equipo español de la temporada

Así va España

1 respuesta
Glaed

#9271 Gracias por tu aportacion, cierra al salir.

1 respuesta
ekeix

#9269 Visto lo que pasó el año pasado y lo que ha terminado pasando, algo raro hay en todo. Es como si el año pasado el Barça o Griezmann dijeran en el último momento, este año no, pero el siguiente 100% seguro. Y el Atleti obviamente estuvo al tanto en todo momento. Por qué? Porque le subieron +20M al jugador en la ficha y encima ese aumento de ficha lo sumaron a la nueva cláusula de 120M. Porque el año pasado la cláusula eran 100M. O sea que en ficha el Atletli no ha pagado nada extra, ya que se los ha pagado el Barça ahora.

Lo que si se debe estar arrepintiendo el Atleti es lo que dije, que 100 o 120 por alguien como Griezmann se queda algo corto tal y como está el mercado. Comparas precios de Coutinho, Dembele, Hazard, Pogba etc etc y lo que han costado y lo que han rendido/hecho en comparación a Griezmann y es que prácticamente no hay color.

Por eso siempre lo hemos dicho la mayoría, Griezmann no lo queríamos casi ninguno, pese a ser un jugadorazo. Pero por 100-120M? es un puto regalo xd

#9267 Por favor no me vayas a hacer un top con Modrics, Salahs y cosas de esas xddd. Empieza a poner velitas a Joao a ver si dentro de 5 años podéis sacar dinero por él cuando toque venderlo.

4 respuestas
R0571N

#9272 Ya me dirás qué aporté cuando caigamos en cuartos o semis de Champions. Seguramente no esté muy lejos de la aportación de Suárez.

1 respuesta
ekeix

#9274 Bueno en Europa sí hicimos el ridículo de nuevo, pero el ridículo de Atleti o Madrid fue similar, si no peor. Y ganando lo que ganamos y ellos 0 patatero, pues si, al final hemos sido de nuevo el mejor equipo español, o sea que no miente. El nivel es bajo, pero fuimos los mejores

1 respuesta
R0571N

#9275 Mentir no ha mentido pero eso, que el nivel es bajo, y conformarse con ese nivel no nos traerá nada bueno a futuro.

bleed11

#9273 Viste el documental famoso? La mujer le ralla bastante con el tema de que en el Atelti si gana es la estrella mientras que si ganase en el Barça sería uno más. Luego está el tema de la sanción sin fichar, la final de Champions en el Metropolitano y la marcha de Godín, sus familias son inseparables y creo que hasta son padrinos de los hijos del otro.

Y luego está el tema de ganar títulos, en la Liga española hay dos equipos muy superiores al resto y ganar algo con el Atleti es muy jodido por muy bien que lo hagan.

1 respuesta
pkjn

#9273 Es que, que cueste lo mismo un Joao Felix que Griezman hoy por hoy es de risa.

ekeix

#9277 Si, pero el mismo día del documental también salieron muchos rumores de que habían dos finales para el mismo, uno con el Barça y otro con el Atleti.

No sé... que se haya montado taaanto circo y al final venga al año siguiente de cajón, con todo tan seguro y confirmado desde hace mucho me da a pensar de que, o el Barça el año pasado no tenía segura la operación financieramente y le dijera al jugador que esperara un año, y Griezmann por su parte se ganó un extra de sueldo con el Atleti que como digo, al final lo ha terminado pagando el Barça.

O que sí, Griezmann le diera "calabazas" al Barça por lo de la sanción y ambos esperaran.

Al final llego a la misma conclusión, este fichaje se cerró desde el año pasado y lo del Atleti a día de hoy es una pataleta sin ningún sentido.

dru1dA

#9273 Salahs y cosas de esas

xD

1 respuesta
W

Solo por las rabietas y los lloros en el Atleti y su afición ya han valido la pena los 120 millones.

ekeix

#9280 Tengo mucho respeto por el egipcio y me parece un jugadorazo. Pero su único año mega top fue en el que Ramos le arranca el brazo en la final de la Champions. Este último año no ha sido malo y ha seguido a un nivel altísimo pero para mi ha bajado un poco después del hype que había. Aun así, si sigue a estos niveles durante 3-4 años consecutivos se le podría considerar un jugador top mundial definitivamente.

Y claro al hablar de meter en un Top a X o Y hay que hablar de estos trofeos como el balón de oro y los podios de la UEFA/FIFA que no tienen criterio alguno. Un año te reabren las votaciones para que Cristiano pueda ganarlo por golear a Islas Feroe. Después otro año te lo gana Modric pese a otros jugadores haber hecho muchísimo mejor año que el croata y haber ganado más (si es que lo que importan son los títulos?). A día de hoy no sé que es lo que importa para ganar eso o para que esa gente te considere en el top xd

1 respuesta
Onehit

#9282 una duda, en qué te basas para decir que Salah ha bajado el nivel?

1 respuesta
Por_Frodo

#9273 Primero no soy del atlético y segundo si miramos por rendimiento de estas dos últimas temporadas Griezmann sería la grupi de Salah.

Y de modric bueno, tiene ya 33 tacos pero fijo que si hubiese estado en tu barsa más de una paja te hubieses hecho viéndolo jugar.

Griezmann es un jugadorazo pero ponerlo en el top3 es de risa. Hasta Jota Jordi que es más catalán que Gaspar hacia chistes con el temita de la mesa.

Y cuidado, que como no ganeis la champions este año fichando a Griezmann a Messi ya lo perdéis psicológicamente para lo que le queda de carrera al hombre.

1 respuesta
EneKka

Las indirectas de Neymar en su instagram

1 respuesta
pIJAS

#9285 Eso de que año es ?

1 respuesta
EneKka

#9286 Una historia subida hace 40 minutos

bleed11

Griezmann es top7 mundial: Messi, CR, Neymar, Mbappe, Salah, Hazard y Griezmann, no por ese orden necesariamente.

Me parece un jugador al que el juego del Atleti no le beneficiaba mucho y al Atleti no le compensaba pagarle tanto dinero para lo que hacía en el campo, en teoría deberían salir ambos ganando.

1
B

De fichar a Neymar, y salir Dembelé y Coutinho, yo jugaría así:

----Neymar---Griezzman---Messi----
----De Jong--Busquets---Arthur-----
---Alba--Lenglet--Piqué--Semedo--
---------------Ter Stegen---------------

Aunque tengo la duda de Vidal por Arthur en algún que otro partido. Y de mover a Messi de falso 9, y poner a Griezzman en la banda derecha.

1 respuesta
Ilmanroth

Por lo visto ya a salido el agente de Coutinho diciendo que el Barça está intentando meter al jugador en la operación Neymar al PSG, así que más claro el agua

1 respuesta
valko

#9289 esa alineacion seria la ideal, pero con dembele como primer cambio de revulsivo. Un central para dar descanso a pique y un lti (me encantaria grimaldo)

Bajas: suarez, rakitic, umtiti, malcom, coutinho

ekeix

#9283 En que veo los partidos y en que estadísticamente ha pegado un bajonazo? No me gusta meter estadísticas porque normalmente no siempre te muestran el rendimiento real de un jugador. En la NBA y tal funciona, pero en el fútbol no tanto xd

Pero eso, hay que verse los partidos. Si algunos no veis ni los partidos de vuestro equipo como para ver los de otros :joy:

#9284 Modric es otro jugadorazo, pero vamos a ver. Que el año que ganó el balón de oro, la francesita se pegó prácticamente su mejor año de futbolista y no lo ganó. Y para mi y gran % del planeta Griezmann fue mejor que Modric pero por mucho ese año. Yo no sé si alguno de los dos merecían el balón de oro, pero entre esos dos el que más se lo merecía era Griezmann, y no, no estoy diciendo que el año de Modric fuera malo ni muchísimo menos.
Como digo, con esos premios uno no sabe qué cojones tienen en cuenta.

El top de todos los años varía mucho. Pero en cuanto a rendimiento general en los últimos 5-6 años. Messi, CR, Neymar, Griezmann. Creo que esos son los que llevan todos los años sin ninunda duda sacándosela en un momento u otro, siempre están ahí. Ya después vienen el resto que se pegan añazos como Salah, Mbappe, etc. Pero esos tienen que ser regulares más tiempo para meterlos arriba. A mi una o dos temporadas sinceramente no me dicen absolutamente nada.

1 respuesta
Von_Valiar

Joder, y la peña aún pidiendo lo del falso 9. Luego nos ponen un autobús y el fútbol club hobbits no hace una mierda.

Cuanto daño hizo guardiola. Es como la ex bizca que te hace unas manadas brutales pero te dejo por un gordo con granos de pus

1 respuesta
JMBaDBoY

#9290

Fuente?

1 respuesta
I

#9293 Yo casi que prefiero que no me hagan manadas brutales, no sé qué será exactamente, pero me lo puedo imaginar :full_moon_with_face:

1
Sesekz

#9294 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/13/5d29fd1c268e3ed2258b457e.html

valko

De Ligt a la Juve oficial

1 respuesta
shortyStyle

#9297 Supongo que es a lo que se refería Bartomeu cuando sabía dónde acabaría. Está claro.

B

Cuidado la Juve este año... ojito... yo iría a por Icardi de cabeza para terminar de cerrar el equipo

1
Sesekz

A mi lo de De Ligt me da un poco igual, con 19 años no puede cobrar los 12-15M que pide, no sé la cifra exacta, y más cuando aun no ha demostrado nada. Sabemos que el chico es culé, ya vendrá cuando tenga 25 años ya sea gratis por terminar contrato o por medio de un traspaso ( que espero que no sean pagando los 150M), eso si, como renueve con la Juve, que se quede allí el resto de su carrera :man_shrugging: :middle_finger:

Tema cerrado