Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

El Valencia sacando 14 millones por Murillo, hay que joderse xd

JoSeTTo

No sé quién me la pone más dura 🌚

8
R0571N

La verdad es que sí, entre esas palmeras paradisíacas y esas aguas prístinas es difícil escoger!

Onehit

#9292 No parece que veas los partidos cuando dices eso, defines conceptos como top o megatop

Salah es uno de los mejores del mundo y es top de manual, la diferencia que este año no ha sido la estrella porque Mane tiene mucho más protagonismo en ataque, lo mismo firmino, ya no trabajan todos para Salah

Pero bueno, tú dices que ves lo partidos

1 1 respuesta
MrPresident

Menuda hija de la gran puta

Zh3RoX

Que ha hecho Hazard para supuestamente estar en el top 7 del mundo?

Pregunta seria.

2 respuestas
S

#9306

Es el fichaje "estrella" de este año del real madrid
Ha ganado la UEFA este año
Hizo un gran mundial con bélgica el pasado verano

Por ese orden

pIJAS

Raro que no haya terminado en el manzanares

2 respuestas
B

#9306 Hacer que despidan a Mourinho del Chelsea en su segunda etapa.

#9308 hastagNOLOPUEDENENTENDER

M

Como vuelva a haber un user que no incluya a Suarez en la delantera se lleva un punish.

CaLaTa

Vaya inventazo lo de las plaquitas.

1 respuesta
ekeix

#9304 Si me estás diciendo que el nivel de Salah de este año es igual que el del año pasado me estás dejando claro que no has visto muchos partidos suyos para comparar xd

Y sí, es uno de los mejores del mundo y top y todo lo que quieras. Pero aun tiene que comer muchos potitos para estar al nivel de Messi, Ney etc. Tiene 27 años, si sigue a este nivel sin duda que puede conseguirlo, pero esto se basa en la regularidad a lo largo de tu carrera, no solo en tener 2 años buenos.

alepe

Cada vez más bancado Griezmann.

1 comentario moderado
B

...

bleed11

Griezmann tenía todo calculado

Zh3RoX
B

No sé si es más lamentable el estado de las placas del Wanda o que quieran los 80 millones para comprar a Morata xD

Si al final viene Neymar esto va a ser una casa de putes con el tata malverde pilotando. Si estuviese Guardiola hasta me gustaría el fichaje de la rata.

AeNeK

Creo que con Guardiola sería un caso Ronaldinho, Deco y Eto'o; pero en este caso Ney y Suárez.

MrAble

Córtate el pelo, tercer aviso.

1 respuesta
Sesekz
B

#9308 #BestAficionEU

1
A

Alguien más suele entrar al hilo esperando la destitución de valverde y la venta de coutinho?

2
Ilmanroth

Soy el único que no quería el fichaje de Griezmann pero que cada minuto que pasa tiene más ganas de verle sacándose la polla de paseo por el Camp nou?

rSkone

#9320 Del primer comentario xDDDD

2
AeNeK

Al menos podremos ver paredes entre Griezman, Messi y tal vez Neymar.

Estas dos últimas temporadas solo he visto a Messi hacer alguna con el inútil de Coutinho.

1 respuesta
U

#9326 Si deciden Suarez y Messi que es amiguito, si no se va a comer una polla XD

1
sagem9

Ojalá Oriol Busquets se la saqué en la pretemporada porque promete mucho y Busquets necesita un recambio ya... Aunque claro, a veces se me olvida el entrenador que tenemos

1 comentario moderado
B

Griezmann el pobre no sabe donde viene. Ni Suarez tiene capacidad de decision a la hora de chutar a porteria. Griezmann cuando vea que no cena en la mesa de Cr y Messi, se va a llevar un buen palo. Y mas cuando se fume alguna jugada y deje de pasarsela Messi y chupipandi. El proximo año esta buscando equipo y seremos 800 millones mas ricos.

edit: 80% de humedad en Elche ahora mismito. Y eso que aqui no hay muchos colchoneros.

Tema cerrado