Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
xDani360x

#925 ahí no desentonará al menos

Onehit

#930 claro que lo digo en serio, qué tío más avispado eres

Soy_ZdRaVo

Leo por todos lados que Segura está confirmado para la temporada siguiente y flipo.

Van a jugársela a todo o nada. Como el año que viene vaya mal no van a poder cesar a Segura/Valverde y decir que todo solucionado.

Qué sabrá Segura de Barto y cía para que lleve años faileando y no piensen en tirarlo

3 respuestas
Laxers2

#933 Y que se vaya Messi despues del fiasco

1 respuesta
Aldarion_21

#933 En el siguiente año hay elecciones y Barto no puede presentarse, se la suda JAJAJA

korne

Me borro hasta que Valverde y cia se piren.

Ya como si se ficha a Raul Garcia

GaLiaNBeaST

#933 ¿Qué no Lisa?

B

#934 Eso si que seria de rata suprema. Ratificas al entrenador, van mal las cosas y abandonas el barco. Vamos, ni Neymar xdddd

1 respuesta
Laxers2

#938 Bueno Messi no fue el que metio a bartolo,segura,etc a dirigir al club messi quiere ganar y con malverde han estado mas cerca de la champions desde la ultima dando sida y todo pero pues ese es su objetivo, no se a mi me preocupa bastante la ruina que se puede volver esto por el camino que vamos

ANDREz

Otro q está muy muy nervioso
Creo q me borro de ver partidos
De momento tras el pool no he visto ni un partido

1
MrAble

Aquí vemos cómo se ha insistido en el problema de los salarios, en el endeudamiento del club y todas las tramas de esta junta para empufar la situación.

Enhorabuena Barto.

@Soy_ZdRaVo

2 respuestas
Woh

Ojalá no consigan vender a nadie.

bleed11

#941 Y si no lo consiguen pasaría algo? El año pasado creo que no hubo pérdidas y tienen que convocar elecciones si hay dos ejercicios consecutivos palmando pasta no?

Además viene Neymar cobrando poquito y arreglado xddd

1 respuesta
Pumazone

Pues si algunos tenian fe en Neymar... con esto se va al carrer ya no? xD

MrAble

#943 Tengo que investigar, pero se cerraría el curso con pérdidas.

1 respuesta
bleed11

#945 Es que me suena que la temporada pasada metieron los 13 millones de Deulofeu antes del 30 de junio de 2018 y casualmente acabaron con 13 millones de beneficios, ahora para sacar 70 van a tener que malvender a alguno

EneKka
1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#941 Malcom me parece un jugadorazo de la ostia. Lo firmaba del copón para el Valencia de Extremo Derecho a pierna cambiada. Puto jugadorazo joder. Me recuerda mucho a Robben y Douglas Costa.

ekeix

#948 Y a nosotros que coño nos importa que acabe en la selección, como si quieren llevar a Mouriho. Pero si acaba Valverde en la selección es que ha salido del Barça y entonces:

3 1 respuesta
perez_chuck

.

bleed11

Valverde sería un entrenador cojonudo para la selección

ekeix
1 respuesta
Alberto_

Si Malverde sale del Barça por la selcción yo firmo ya con tal de quitármelo de encima.

LiuM

Yo creo que los 70M son más bien de cara al Fairplay financiero, o viendo como trabajan en el principio de una venta poco popular o del extremo estiércol a la baja.

Laxers2

Que se vaya a la seleccion ya XD

https://www.sport.es/es/videos/barca/20190530/los-nombres-del-posible-nuevo-delantero-centro-del-barca/4630485.shtml

1 1 respuesta
Madball

Ojala Valverde en la seleccion.

ekeix

Es más, es que ahora si que quiero que vaya a la selección. Simplemente porque pasaría IGUAL que pasó con Iniesta.

Recuerdo que todo el mundo le comía el ojete a Iniesta año tras año, y nosotros diciendo que cómo era posible que dijeran eso si se va arrastrando por el campo. Pero la prensa seguía comiéndole los huevos por ser él.

Fue llegar el Mundial, dar ascopena para el país entero y ya todos empezaron a criticarlo. Vaya... qué oportunos, ahora si, no?

Pues lo mismo con Valverde: ¿Cómo se os ocurre meterle mierda si os ha dado 2 ligas y 1 Copa en 2 años? Deberíais estar super agradecidos, no todo es jugar bien, bla bla bla.

ijosdeputa, ojalá Valverde en la selección y que no clasifique ni para la Euro/Mundial o la mierda que toque

B

#956 Por perfil Jovic al lado de Messi y Dembelé/Neymar puede ser una maldita pasada.

1 respuesta
Laxers2

#959 Jovic siempre fue mi opcion incluso estaba encaminado, pero como Suarex va a seguir de titular y el madrid ofrecera mas y teniendo la necesidad de gastarse los $$ despues del añito que se hicieron pues acabara de blanco seguramente

Tema cerrado