Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
R0571N

#9689 no como la española, que la hemos ganado nosotros solo 7 veces en 10 años

1 respuesta
mongui

#9688 Deja claro entonces que si desmiente, dice que no ira al Barca

1 respuesta
xDani360x

#9691 a buen entendedor pocas palabras bastan, pero espera que te lo aclaro: entre el FCB, Real Madrid y Atleti se follan sin compasión cualquier equipo del Calcio sin mayor problema. Que nosotros seamos el equipo más regular no quiere decir que La Liga sea muchísimo más competitiva que en italia.

2 1 respuesta
Woh

#9683 xddd pero que estamos hablando de la Juve, que no es el Cagliari ni el Sassoulo. Igual se va a Italia porque son los que se han interesado realmente en él, porque el entrenador ha hablado con él y porque aquí iba a comer banco con don Ernesto.

Hay que estar muy engañao para pensar que se va a la Juventus por dinero madre mía. A ver si te crees que aquí iba a venir a jugar gratis.

1 respuesta
Kolonic

Pues fíjate que yo creo que todo esto es marketing y después no va a decir una mierda en la entrevista (ojalá que no) xd

R0571N

#9693 Vale, me parece bien que esos 3 se follen a los que quieran.

Pero que la liga la ganamos nosotros casi tanto como la Juve (y estos dos años con respetable distancia) es un hecho.

Y fuera de eso, la Juve es más atractiva, eso es obvio.

JMBaDBoY

#9692

Yo leo que tiene información importante que quería desmentir, pero puede ser cualquier cosa, no sé de donde infieres que desmiente que venga al Barça. Si es verdad que la grabación la tiene "Oh my Goal" se acabará sabiendo.

1 respuesta
J

La vida Moderna de "Oh my Goal" presentado por JMBadtomeu, Valverable y Eric Alepebidal.

2
bleed11

Dicen desde holanda De Ligt va a cobrar 14 brutos, lo mismo que le ofrecía el Barça. La diferencia es la cantidad neta, porque aquí pagas el 50% y en Italia el 35%.

El dinero no creo que sirva como argumento cuando te vas a un equipo igual o mejor que el nuestro, con un entrenador mejor y con una directiva que no es un circo ambulante.

1 respuesta
U
#9699bleed11:

Dicen desde holanda De Ligt va a cobrar 14 brutos, lo mismo que le ofrecía el Barça. La diferencia es la cantidad neta, porque aquí pagas el 50% y en Italia el 35%.

Más deberían pagar, algún mongolito pensará que es culpa del Estado que no venga De Ligt XD

Ha elegido bien, a un equipo que está fichando de puta madre, con entrenador, y que se va a basar en la meritocracia, aquí está visto que hasta que no se lesiona "Vidal", no entra Arthur, o "Umtiti", Lenglet.

mongui

#9697 No no, si yo no digo nada, solo me ciño a lo que dice de: "Desmentir". Pero a dia de hoy, quien se cree lo que dicen los periodistas hasta que no sale una fuente oficial a confirmar/desmentir.. Pues eso

EneKka

Pero que cualquier persona con cabeza iria antes a la Juve que al Barça xd

Kolonic

Yo lo siento, pero da igual la gente que fiche la Juve. El Barça siempre va a estar por arriba.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Siempre no, diria hasta que Messi se retire pero estando CR igual ya ni eso. Pero no se que tiene el Barcelona que la Juve no...

1 respuesta
S

#9704 Lo preguntas en serio?

ekeix

#9694 La Juve es un gran equipo, pero a día de hoy no le veo superior al Barça en ningún aspecto. Te pones a mirar linea por linea y te entra la risa.
Que están intentando hacer las cosas bien? Por supuesto.

#9694Woh:

Igual se va a Italia porque son los que se han interesado realmente en él

Si, como no le han salido novias en los últimos 2 meses al chaval... al final se ha ido al que más le paga y donde fiscalmente más cómodo va a estar y con un buen proyecto. Pero no es el mejor proyecto. Y bueno lo de comparar esa Liga con esta ya es una coña de mal gusto.

En el Barça jugaría mucho o sería titular y por muchísimos años por mucho Valverde que esté en la banda. Al final el inútil siempre pone a los caros aunque no lo merezcan, Coutinho, Rakitic y Vidal son el gran ejemplo de eso. Si De Ligt viene costando y cobrando eso es que lo pone desde el 1º día de titular, no me cabría duda xd

Y bueno lo que dicen algunos de que la Juve tiene mejor entrenador jajajaa

Sarri, un pavo de 60 años que está más quemado que la pipa de un indio y que viene de vuelta, por no hablar de su palmarés xd.

Entre Sarri y Valverde prefiero muerte.

1
JMBaDBoY

Tan claro no tendrá De Ligt hacer carrera en la Juve cuando se pone una clausula de 150M para poder salir allí si viene cualquier otro grande europeo a ficharle. Y Mino Raiola encantado de ir moviendo al jugador.

4 1 respuesta
bleed11

En el mundillo del fútbol entre agentes, directivos y demás intermediarios se sabe todo. El Atleti sabe que Griezmann firmó cuando no debía, De Ligt sabía que Raiola le iba a conseguir el mejor contrato posible y todos saben que el vestuario del Barça o Madrid está secuestrado por un grupo de jugadores, pero en el Madrid ha metido mano el presidente y aquí no ha habido huevos.

R

#9681 Un fichaje -como otros tantos- que demuestra que el modelo de la Masía está muerto.

A ver si este año el Barça B logra clasificarse al menos para los play-offs.

Fliyin

Titularidad asegurada + mejor salario, fin.

Recordar que esto es un trabajo y con fecha de caducidad, algunos como no sois vosotros quien recibís el dinero se os olvida mucho la importancia de este. Vivis en el mundo de la purpurina, jugadores que antepongan X antes que el dinero puedes contarlos con 2 dedos y si le dan el mismo sueldo pero un pais le quita un 20 un 10 o un 30% mas pues es lo mismo que cobrar mas, no tiene mucho misterio.

LiuM

Es oficial ya lo de De Ligt? No he abierto ni un link hoy

1 respuesta
JMBaDBoY

#9711

No, no es oficial.

1
Aldarion_21

#9707 Esa clausula es casi una obligación de Raiola 100%

spnem
  • Se va a una liga inferior
  • Con igual o más competitividad en el puesto que aquí
  • A un país donde justo a partir de Enero cambia la fiscalidad beneficiando a grandes sueldos
  • Impone una cláusula de 150M
  • Todo esto bajo la representación de Raiola

Pero no se va a la Juve principalmente por cuestiones económicas.

1
I

Si De Ligt ahora se va a los 10 limpios, el próximo que quiera ficharlo tendrá que pagarle 20. Así que su barco ya pasó... jaaaaajajjaja con esta directiva nos marcamos un Princeso y un Neyrat otra vez.

alepe

Ahora si, oficial lo de De Ligt.

1
Sesekz

Cuanto antes se haga oficial lo de De Ligt mejor, antes se arrepentirá de no haber venido, con la de sosas que son las presentaciones allí, que solo es una rueda de prensa y nada mas.

Al holandés bueno ya lo tenemos

bleed11

De Ligt se va a la Juve por dinero, De Jong y Griezmann vienen por el proyecto xdd

6 1 respuesta
Djdexterz

19
R0571N

#9703 xddddddddd

Es en serio el comentario?

1 respuesta
Tema cerrado