Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Kolonic

#9718 Si De Jong ya ha dicho que PSG y City le pagaban más xdddddddddd

#9720 No tio, it's a prank xdddddddd

1 2 respuestas
Aldarion_21

Tenéis los salarios más altos de cualquier club de fútbol, es un poco hipócrita pensar que aquí vienes por proyecto y a otro equipos solo por el dinero.

1 1 respuesta
fumAx

Os imagináis que no viene Neymar y conseguimos vender bien a Coutinho + Rakitic?

bleed11

#9721 De Jong dijo que no vino por dinero, algo que diría cualquiera.

Los que vienen son muy majos y los que deciden ir a otro equipo se van por dinero, hasta que salen las cuentas anuales y somos con diferencia el equipo que más gasta en sueldos.

Onehit

#9722 tenemos más masa salarial, que no salarios más altos

fixed

2 respuestas
Aldarion_21

#9725 El salario más alto del mundo lo paga el Barcelona y De Jong ha venido por diez más variables, no me jodas, ni que dierais pesetas, sois el equipo que más paga o mínimo top tres.

1 respuesta
R0571N

#9721 es que si intentaras que pareciera aun más de fanboy creo que es imposible, has puesto el listón muy alto.

Eh, que da igual que nuestro entrenador sea una mierda, que tengamos la directiva más ridícula de Europa, que sin un jugador de 32 años no seamos absolutamente nada, que la cantidad de sueldo que pagamos sea directamente proporcional a la cantidad de ridículos en Champions que hagamos, que nuestro delantero titularísimo lleve un mísero gol en esa competición, que queramos fichar a un lateral de 36 palos porque los que tenemos no nos sirven...

Da igual, somos el Barsa! Siempre por encima!

1 respuesta
Divaka

Tanto con el tema De Jong, los mejores centrales del mundo son los que aparecen a partir de los 25 años. Este chaval se ha flipado creyéndose el mejor central del mundo. Irá a una Liga inferior, donde cada año ganas con diferencia abismal al segundo, juegues o no juegues. Aprenderá a ser aun mejor jugador y cuando quiera consagrarse como un gran central mundial, tendrá que irse a un equipo de la Liga o de la Premier.
Entonces, dentro de 4-5 años la burbuja habrá cambiado de aspecto y valdrá casi lo mismo pero aún más consagrado. Además querrá irse al club de su corazón donde juega uno de sus amigos, De Jong.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9725

Los salarios de Messi, Luis Suárez, Griezmann o Coutinho están seguro en el top20 de salarios del mundo.

Aldarion_21

Y el problema de todo yo no lo veo ahora, porque ahora inviertes y bien, pero es que el equipo no es joven en muchas posiciones donde te vas a tener que dejar un dineral en tres o cuatro años...y encima están los 600 millones de la remodelacion del Espai Barsa.

1 respuesta
Kolonic

#9727 Efectivamente, a pesar de todo eso, somos muy superiores a la Juve. Parece que seamos el Alavés. Te ha quedado muy guay el discurso, a ver si te dan alguna manita.

Tenemos un entrenador de mierda? Sí.
La directiva es otra mierda? Sí.

Somos mucho mejor equipo que la Juve? También.

Para todo lo demás, a la llorería. Manda huevos, 'culés' creyendo que la Juve es mejor equipo que nosotros acabando de fichar a De Jong y Griezmann xddddddd

Me la suda lo que había hace 10 años y lo que habrá dentro de otros 10. Actualmente somos mucho mejor equipo que la Juve.

2 respuestas
R0571N

#9730 Y para muestra Busquets, que tiene ya 31 y nada de fichar algún jugador parecido.

Al revés, queremos fichar más viejales como Alves.

#9731 Lo dicho, más fanboy imposible.

No entiendo por qué algunos jugadores no quieren venir, si hace 10 años jugábamos de maravilla!

bleed11

El Barça ha gastado 562 millones en sueldos la última temporada, el PSG 332 y el Manchester City 293. Ningún equipo llega a los 500 millones

Para hacerse una idea del esperpento, si quitas el sueldo de Messi seguimos siendo el equipo que más paga.

2 respuestas
Sesekz

#9733 También somos el club que mas presupuesto tiene del mundo a nada de alcanzar los 1000M...

2 respuestas
ekeix

#9733 Se paga tanto porque se ingresa mucho. A mi que paguen mucho me la suda, pero que le paguen a los que se lo merezcan. Hay muchos cobrando una barbaridad que hace años que no se merecen ni la mitad.

1 respuesta
Zh3RoX

#9734 tanto presupuesto que tenemos que ir pidiendo creditos para fichar a jugadores que no necesitamos

2 respuestas
JMBaDBoY

#9731

Yo no tengo tan claro que ganásemos a la Juve hoy en día, lo más reciente que tenemos es como nos dieron por el orto con Luis Enrique en 2016...

1 1 respuesta
bleed11

#9734 #9735 Se ingresa tanto que hay que malvender jugadores a finales de junio o hacer el chanchullo de Cillessen para cuadrar cuentas.

El presupuesto está inflado por las ventas, en ingresos ordinarios estamos lejos del Madrid. Y mejor no nos metamos en créditos turbios en EEUU y temas de esos xd

1 respuesta
sagem9

algunos sois del barça por obligación? De ligt hace bien eligiendo la juve... pues nada, luego no se de que os quejais de fichar a Murillo si parece que es lo que nos merecemos

1
ekeix

#9737 En la fase de grupos les enchufamos 3-0

1 1 respuesta
alepe

Partido random de Messi de la temporada 2010-2011

uf :scream:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9740

En fase de grupos. Cuando vino lo gordo en la eliminatoria nos dieron pal pelo.

3 respuestas
Kolonic

#9742 Fase de grupos de hace 2 años, el año de la Roma (con Valverde al mando)

Sesekz

#9736 Bueno, FC Barcelona no solo es el fútbol, hay todo esto y requiere de su mantenimiento:

1 1 respuesta
alepe

#9742 No, eso fue al año siguiente.

Osea, primero nos eliminaron, al año siguiente en fase de grupos les metimos 3 aquí y empate a 0 allí sin Messi.

1
Zh3RoX

#9744 No, no, son préstamos para fichar exclusivamente a jugadores.

ekeix

#9742 En 2016 nos eliminaron tras lo del PSG y en 2017 les enchufamos 3-0 nosotros. Lo de fase de grupos es más reciente. Y en la final de la Champions se la ganamos nosotros a ellos, por si quieres ir más atrás.

#9738 Me da igual de donde provengan los ingresos de un club u otro. El Barça a día de hoy sigue siendo una mina de oro. Que esté mal llevado eso no lo niega nadie, pero que hay pasta por un tubo para pagar lo que se paga porque por ahora es "factible". El día que dejen de ganar títulos y cuando Messi se retire pues todo eso se irá a la mierda.

#9736 Y bueno lo de los créditos, hoy día todos los equipos del mundo piden créditos porque el dinero siempre está en movimiento y para cantidades tan grandes a tocateja prácticamente nadie los tiene. Tener esa liquidez de un día para otro es complicado. Supongo que el Barça no se esperaba el "no" del Atleti para pagar a plazos y tuvo que ir al plan B.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Y yo es la primera vez que leo que un club pide un prestamo para pagar salarios y hacienda.

1 respuesta
bleed11

#9747 Creo que estás bastante alejado de la realidad si crees que el Barça es una mina de oro o que pagar lo que pagan es factible.

Que a mi también me importa poco el dinero que gasten mientras lo tengan pero nos están llevando a la ruina. Cuando hagan el estadio nuevo y estemos años sin poder gastar en fichajes como le ha pasado a muchos clubes grandes nos acordaremos de todo esto.

#9748 Las nóminas del último mes las han pagado tarde...

1 respuesta
S
#9747ekeix:

Me da igual de donde provengan los ingresos de un club u otro.

a ti si, pero a cualquier financiero le importa mucho si tus ingresos son recurrentes o no. Por eso los bancos no prestan dinero y han tenido que coger uno de los créditos más peligrosos que existen a nivel financiero.

Pero a ti te da igual, y al 99% de los aficionados.

Tema cerrado