Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Sesekz

#9780
Te me adelantaste xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

#9781 old

y el 6 de Xavi, huérfano, manda cojones
o Todibo, no sé que es peor xD
_

de momento, estos son los dorsales para esta temporada
  • - los que estan en cursiva son los que supuestamente tienen posibilidades de salir/cambiar dorsal ( a dembo no lo pongo, intransferible :smiley: )
1 respuesta
Cruzer

#9779

4
Sesekz

#9782 Y Rafinha?

1 1 respuesta
bitelchuss

#9784 es que nadie va a pensar en Rafinha?

ISAILOVIC

Buen gesto de Aleñá

ANDREz

A Neymar lo fichaba si:

-Se cambia por Coutinho, Umtiti y Rakitic sin pagar un Euro
-Pide disculpas publicamente al Barça y ademas se le pone una clausula de 8912839083120809312 millones y obviamente perdona la demanda
-Se vende a Suarez por unos 40 o 50 K (si no no entiendo los cromos con 1892038921031 delanteros)

Pero yo sigo creyendo que ahora mismo tras Griezmann es una tonteria porque:
-Alba se iria a la mierda
-Dembele no jugaria una mierda
-Suarez crearia problemas en el vestuario con otro más en el ataque si le toca rotar.
-Es una bomba de relojeria sin cerebro
-Tois
-El PAI
-Cumple de la hermana

Yo tal y como terminaron los jugadores la temporada pasada, jugaria

--------------------TS
-Semedo--Pique--Lenglet--Alba
------------------Rakitic/Busquets
-----------Arthur/Vidal----De Jong/Aleña
--Dembouz-------Messi/Suarez--Griezmann/Malcom

Nos faltaria un fichaje de un lateral que vaya bien en los dos lados, no veo muchos en el mercado.
Y me jode porque ahora mismo Alves se mea en cualquiera de nuestros laterales.

Ahora mismo si me quedaba a Rakitic seria solo para sacarlo y sentar a Busquets que hizo un final de temporada LAMENTABLE

1
rUMbERo

#9728 Vaya peliculón te has montado.

Si de verdad es tu club de los amores te vas aún cobrando 3-4 millones menos de euros y compartes vestuario don D10S y no con CR7, que con lo que cobran sea donde sea no creo que tengan problemas para llegar a fin de mes.

Dejad de haceros pajas mentales con que la clausula está así para que lo fichemos en un tiempo. Nada de nada. La clausula está así para que de aquí unos años pueda venir cualquiera y pagar la clausula y así seguir el flujo de pasta y de comisines para todo quisqui.

1 respuesta
S

#9788 puede ser el club de tus amores y no pretender dejar de ganar un pastón por fichar por él. Ya se lo cogerá en el FIFA y se fichará si tal, pero estamos hablando de muchísimo dinero como para ir perdonándolo

1 respuesta
bleed11

Xavi reclutando

PeskaGG

A este paso que alguien haga un hilo sobre el Al-Sadd, que será mejor que seguir otra temporada de Funesto and Friends

1
R0571N

No dudo de que será un equipo más vistoso que éste.

Cruzer

Veo en el futuro un Xavi + VV a lo Cholo + Mono Burgos

MrAble

Otro juguete roto. Menudo drama se montó cuando se piró.

5
EneKka
Ra1KeN

Los 2 millones que cobra el pogba de la masia va a quedar en una mierda en cuanto venga este a renovar xD

1 respuesta
R0571N

#9796

pogba negro

1 1 respuesta
bleed11

El Betis ha fichado un lateral izquierdo y tiene otro casi cerrado, se viene Junior?

2 respuestas
Zh3RoX

#9798 es una cesión con opción de compra, pero sí, a ver si viene Junior

Ra1KeN

#9797 LOL XD.

El pogba de la masia*

rUMbERo

#9789 Sería muy triste y de muy poca ambición que un chaval de su edad solo pensara en el dinero y no en su futuro. Yo creo que aparte de la pasta le ve más salida al proyecto italiano, sin más y aunque me joda.

Por dinero viniendo al Barça igual acabaría cobrando más por publicidad y repercusión, no creo que sea solo por eso.

Sibirinchain

Ah pero que lo del proyecto y el futuro siendo de la Masía y con la directiva que tenéis va en serio?

Zh3RoX
3
MrAble

#9798 Si me lo pintas así si. También veo la posibilidad de incluir a Rafinha en la operación.

A mi Junior no me hace el peso porque defendiendo es bastante malo.

1 respuesta
bleed11

#9804 A mi no me convence nada para el Barça, si ya no le veo sentido invertir dinero en un puesto que es casi residual menos aun meterlo en un jugador que es del mismo estilo que tenemos pero peor, sobre todo si viene Neymar y se abre a banda...

Yo tiraba de cantera para hacer el apaño y puestos a gastar los euros iba a por Grimaldo

1
sagem9

Hay que traer a un lateral que realmente le dispute el puesto a alba, no un parche para que se siga tocando los huevos sin competencia

Pumazone

Pensabamos q llegaria julio y esto seria un festival de entradas y salidas xDD
Y aqui estamos, pilotados por valverde

LiuM

En los partidillos de entrenamiento los suplentes acabarán jugando con cambios

sagem9

Si son pajas de los merengues con uno de nuestros canteranos (kubo)... Grande flopper mirando todo lo que el Barça tiene o ha tenido en la agenda

GrimMcSlam

Vosotros queréis refichar a un ex-canterano del RM que os traicionó hace 2 años :)

1 respuesta
Tema cerrado