Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Onehit

#9726 De Jong son 10+6

Crees que no los vale?

Y si quieres al mejor jugador de la historia le pagamos 7M netos y no el salario más alto del mundo

El problema en el FCB no es el salario de sus jugadores top, sino pagar 4M a Arda, casi 10M a Vidal, 3-4 que se le pagaban a Vermaelen y fichar randoms en vez de usar la cantera

Coutinho ha venido con un salario acorde al jugador que era en Pool, Suárez el salario del mejor 9 del mundo. Ídem el resto

A Griezmann le puedes pagar 18-22 teniendo en cuenta que el fichaje fue un regalo. 120M ha pagado el atlético por un melón por abrir como Joao

2 respuestas
ekeix

#9749 El Barça no es una mina de oro entonces? Por favor, que somos el 2º equipo que más ingresos genera en el planeta. Y en el top5 siempre de los más valorados por Forbes todos los años. Cómo puedes decir que el Barça no es una mina de oro. Ni que esto fuera el Tenerife o la Ponferradina.

Te repito, que estamos dirigidos por auténticos monos e ineptos. Pero que como club y entidad esto escupe billetes por todos lados. Por eso mismo estos sinvergüenzas pueden hacer tanta operación sin sentido y pedir créditos millonarios, porque como club generamos una burrada. Que nos van a arruinar a este paso? Pues seguramente, pero una cosa no quita la otra. Ni que yo los estuviera defendiendo xd

1 1 respuesta
Sesekz

#9751 Lo que tu dices, el problema es que pagamos mucho de primeras a los que no deberíamos hacerlo, y Dembele creo que era entre 12 y 15M, debería ser el salario por rendimiento, así todos poniéndose las pilas por cobrar

bleed11

#9751 No creo que De Jong sean 10+6, será menos. El problema son los 9 de Vidal, los 3 que cobraban Denis o Vermaelen, los casi 5 que se lleva Malcom por aplaudir y ahora mismo los 16 de Suarez también son un gran lastre.

#9752 Me refiero a que no hay oro xd. A la hora de encontrar patrocinios y demás si que estamos en el top, pero si gastas más de lo que ingresas y por encima de lo que puedes año tras año es un problema.

Por potencial y jugadores somos un equipo brutal, para mi top1 posiblemente, pero estamos dirigidos por ineptos y nos va a costar caro.

Aldarion_21

Yo no se cuanta diferencia habrá ahora mismo con el Madrid en cuanto a ingresos pero Hazard creo que va a cobrar unos 15 y el que más cobra igual es Ramos con unos 16-17. A mi la diferencia me parece abismal no se.

1 respuesta
mongui

3 respuestas
R0571N

#9755 Tiene más lógica comparar el cuánto cobraba Cristiano.

El Madrid no tiene un equivalente a Messi.

2 respuestas
Zh3RoX

#9756 fake, le falta la h

13
bleed11

#9757 Cristiano no pasó de los 23 y cedía el 50% de sus derechos de imagen, Messi está en 35-40 y creo que no cede nada o muy poco de sus derechos de imagen.

Que Messi es más joven y para mi mejor que Cristiano, pero es mucha diferencia y si lo pasas a brutos peor xd

2 respuestas
Sesekz

#9756 Que fea es :joy:

Aldarion_21

#9757 Cristiano cobraba 21-23 creo, pero es que cuanto van a cobrar Griezzman, Neymar o cuanto cobran Coutinho, Pique, Dembélé?

1 respuesta
pIJAS

#9756 1 minuto de silencio por @AgenteCarlos

1 respuesta
R0571N

#9759 #9761 Pues sí que es bastante la diferencia. Vaya puta locura entonces.

Solo con Suárez, Griezmann y Dembele es demasiado, y si viene Neymar y no se va Coutinho...

U

#9762 Y la portera que traía siempre el Ekeix XD

1 respuesta
EneKka

Que se inventaran los randoms de twitter para justificarse?

ekeix

#9764 Tranquilo que yo supe de ese twitter por alguien que lo puso aquí, igual que el de Carlos.

Mejor leerlos a ellos que a ti repitiéndote con tanto VIHdal cabron

2 1 respuesta
Aldarion_21

#9759 Los últimos años de CR en el Madrid ya tenía el 100% de sus derechos de imagen.

1 respuesta
Grimmer8

#9767 ¿Cuánto cobra en la Juve?

1 respuesta
Aldarion_21

#9768 31M.

ekeix

“Mi hijo no le faltó al respeto al PSG o a los futbolista que jugaron ese partido en 2017, algunos de ellos, sus compañeros de club actualmente en el club francés. Desde el final de ese juego hasta el día de hoy, siempre recuerda este partido como uno de los más importantes de su carrera. El sábado pasado, en una entrevista, se le preguntó: ‘¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en el vestuario?’ El atleta citó dos momentos: los Juegos Olímpicos de 2016 y la remontada de 2017, momentos icónicos de su carrera. Atribuir esta manifestación ESPONTÁNEA y HONESTA como una provocación a su club actual es una actitud maliciosa, que no tiene otra intención más que querer encontrar controversia donde no existe. No son pocos los periodistas y aficionados de todo el mundo que consideran ese partido como el que más marcó al jugador defendiendo un club. Entonces, ¿por qué la polémica esta vez? ¿Por qué traer este recuerdo es una provocación? Recordar un hito en su carrera no puede ser considerado una falta de respeto. Mi hijo es un jugador del PSG, pero no solo puede ignorar su historia. Historia que le hizo llegar al club francés”.

U

#9766

Toma, te lo traigo yo, siempre acierta XD

1 respuesta
ekeix

#9771 Pero da salsa que es lo que importa :smirk:

El que salió por patas fue el Carlos, que después del fail de De Ligt dice que cerraba la cuenta porque le caía mierda xDDDDD

Sesekz

Viendo este tweet parece confirmar la info de MD

Que grande Aleñá

ekeix

Philippe Coutinho EXCLUSIVE: Manchester United move would be ‘near-impossible’ and Anfield return is ‘up to Liverpool’, says Brazilian’s agent

Kia Joorabchian says the 27-year-old still has a ‘great affinity’ towards the Reds and would find it ‘very hard’ to join a rival club.

The agent also said he has been assured in no uncertain terms by Barcelona president Josep Maria Bartomeu that Coutinho is very much still valued by the club and is NOT for sale this summer.

Pues nada, que el niño solo quiere moverse al Pool de nuevo porque si no sería poco más que traición. Estamos en la B

contrak

Casi agosto y todavía con el inmundo de Valverde. Bartomeu primer aviso...

Aldarion_21

A ver Valverde habría salido hace como un mes y pico, es vuestro entrenador si o si.

Zh3RoX
2 1 respuesta
Tencru

#9777 hubiera puesto a dembelé

EneKka
1 respuesta
JimbojoneS
1 respuesta
Tema cerrado