Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#10047 Dembele cuando ha tenido continuidad se la ha sacado pero nada...cambio por la rata según tu

1
Inver

#10047 No te negaré que Dembelé podría haber demostrado más estos dos últimos años. Pero también te diré que si las lesiones lo respetan y se centra en ser el mejor, no hay ningún jugador joven que se le pueda igualar.

Los destellos que ha demostrado cuando ha podido ser titular, son de mega crack. Y seguramente al lado de Griezmann, y dándole más confianza puede llegar a ser uno de los estandartes de este equipo.

Tras esto, solo decirte que prefiero 10000000 veces ver a Dembelé siendo titular, que traer a Neymar y todo lo que conlleva.

2 1 respuesta
D

Ah bueno, si empezáis con comparaciones entre Neymar y Dembélé yo me bajo.

Luego os reiréis cuando se habla de Asensio balón de oro.

#10052 Es que yo a Dembélé me lo quedaría, pero no le regalaría la titularidad. Vendería a Suárez y Coutinho, traería a Neymar si es plausible y dejaría a Ousmane como cuarto hombre. Messi tiene cierta edad, Griez y Ney tampoco son promesas.

2 respuestas
B

#10053 Una uña de Dembele tiene mas futbol que el cierra bares de Asensio respetate tio...

1 1 respuesta
D

#10054 Es irrelevante, me delimito a hiperbolizar sobre vuestra manera de magnificar los logros de Dembélé.

1 respuesta
Grimmer8

El problema de Dembele no es futbolístico, aunque es cierto que tiene que pulir muchas cosas. Sus principales problemas son de compromiso/profesionalidad y lesiones.

1 respuesta
Sesekz

#10053 Pero digo yo no es mejor NO traer a Neymar, dejar a Dembele de titular para que crezca junto a Griezmann y como 4to hombre sea Malcom?

1 respuesta
bleed11

Estamos a julio de 2019, el Barça es el equipo de Messi, Piqué, Busquets, Alba, Rakitic y Suarez

Las cinco posiciones restantes las podéis debatir, pero hay seis que ya están asignadas.

1 respuesta
PeskaGG

Es fácil, Neymar es pan para hoy hambre para mañana y por otra parte Dembele necesita rodaje y progresar o si no nos veo en 5 años sin Messi, Neymar si viene, Griezman y a ver quien tira del carro, porque Dembele dudo que lo haga habiendo jugado los minutos de la basura los últimos 7 años

D

#10057 Malcom está fuera, tristemente. Es una opción, pero no me genera confianza en exceso una delantera con Messi en el centro, Griez en la izq y un Dembélé impredecible en cuanto a su rendimiento y profesionalidad.

1 respuesta
B

#10055 Mira,el año de Dembele en el dormunt me lo trague enterito y se perfectamente lo que puede dar ese tio

Tienes google y youtube en tu mano,usalo y juzga...pero no compares tirando al bait al negro con un cierra bares...

1 respuesta
Ilmanroth

Para mí dembele debería estar fuera desde el momento que fallo el 4-0 con el liverpool,solo contra el portero...na es coña mucho mejor dembele que Neymar

R0571N

#10047 Precisamente porque tendrías dos interiores como Arthur y De Jong y en vez de tener alguien resguardándolos tendrías un segundo delantero es que no tiene sentido.

#10048 Y Griezmann también distribuye y tampoco es centrocampista. Como si recibir en el centro del campo te convirtiera ya en un interior.

Eso sumado a que Messi no defiende pues tiene ya una edad, y que aunque lo intentara le sería difícil arrebatar un balón, pues lo hace un plan bastante deficiente.

De Jong pudo haber jugado en la posición de Busquets en el Ajax, pero no es el mismo rol. Está a años luz de su capacidad defensiva.

D

#10061 Coutinho en el Liverpool también era top mundial, la cuestión es que Dembélé no ha demostrado lo mismo en Barcelona que en Dortmund, independientemente de su adaptación, entrenador, falta de confianza, o problemas disciplinarios (salud, horarios, prioridades).

Y te diría que en youtube X jugador también era muy bueno, pero tendría que citarlos a todos

1 respuesta
B

#10064 En YouTube estan los partidos...y bueno que compares la no adaptacion de coutinho con las lesiones y el no estar centrado de dembele...

Sudo de neymar #teamousmane

1 1 respuesta
U

#10060 Valverde antes pone a Dembele en la izquierda , pero vamos, que lo que va a hacer es ponerlo en el extremo de un banco.

D

#10065 Que lo prefieras por delante de Neymar ya es una cuestión de preferencias, gustos o prioridad títulos/futuro.

Pero vamos, el brasileño está a años luz actualmente. En todo.

1 1 respuesta
spnem

Yo no soy dudoso y soy #teamdebouz , lo banco claramente. Eso sí, Neymar es un jugador bastante más hecho, pero también bastante más gilipollas :)

EneKka

Cada vez que recuerdo que tenemos a Valverde se me quitan las ganas de ver los partidos.

3
vappatixihm

#10058 Te falta Ter

1 respuesta
B

#10067 Y con una lesion cronica en el tobillo,sus tois...sus salidas del tiesto...su me voy a la banda 4 veces en un partido para cambiarme las botas y asi hago campañita de nike...su pai...su hermanita...y sobre todo mearse en el Barsa ¿no queria paris? ahora jodete que para salir vas a tener que llorar bien

1
sagem9

#10034 valverde ve eso y le da un infarto sin su rakitic, su vidal, su sergi roberto y su gordo arriba.

alepe
#10056Grimmer8:

El problema de Dembele no es futbolístico

También lo es.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10070 Neto tiene 2 años más que Ter y ya sabemos que a Valverde le gustan mayores

precu

Mira a valverde se le puede meter toda la mierda que querais. Pero que un puto jugador profesional que te cobra 10 kilos te venga tarde a los entrenamientos y no una vez, sino varias veces, es como para dejarle toda su vida en la grada.

"Si se centra..." me cago en la puta si se centra. A jugar al barro lo mandaba yo.

1
ekeix

Se nos va

EneKka

60M? Seria la mejor venta de la historia de este equipo

1 respuesta
fumAx

#10034 No pierdes un partido en el Fifa con ese 11

MrAble

El Arsenal no va a pagar nada porque no tiene un duro.

Laxers2

#10077 Ni que fuera Vidal, Rakitic o Roberto

Tema cerrado