Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
LiuM

El club turinés desembolsará 75 millones por el jugador del Ajax. De los cuales, más de 10 millones serán comisiones de la agencia Mino Raiola, su representante.

El holandés percibirá un salario de 7,5 millones netos por temporada con unos 'bonus' que le permitirán rondar fácilmente los 12 millones anuales.

Tendrá una cláusula de rescisión variable a partir de 150 millones de euros.

Mañana seguramente se acabe el culebrón

1 respuesta
Woh

Pero Malcom no costó 40? Y como cojones van a venderlo por 60 un año después habiendo jugado 2 partidos? Xdddd pero esta gente que coño fuma.

Zh3RoX

#10081 y nosotros no le podíamos pagar eso a De Ligt? Me cago en dios que Coutinho está cobrando más y la gorda de Suarez cobra un pastizal

1 respuesta
Woh

#10083 claro que podían, pero mejor gastarse los dineros en estrellas para la delantera, ya tu sabes.

1 respuesta
R0571N

#10084 Un buen ataque es la mejor defensa.

Alberto_

#10034 ¿Umtiti? Si ese no frena ni a su abuela.

alepe

Al final Zubi no lo hizo tan mal.

Además nos dejó grandes momentos:

1
Gravewolf

Coutinho quitando fotos con la camiseta del Barça, cumbre por Malcom... Coincidence? I don't think so.

Neyrat's coming back, swiggity swooty.
No defenderemos una, pero y la pedazo mejor delantera del mundo que tendremos, eso sí que es impagable.

fumAx

El fútbol es para disfrutar chavales! Metiendo 4 o 5 goles por partido tampoco perderemos muchos.

1 respuesta
aMSS

Los que preferiis a Dembele antes que a Neymar es para daros de ostias directamente.

1 respuesta
Sesekz

#10090 Por qué?¿ Prefiero a un chaval de 22 años que la puede llegar a romper como Mbappé a un ex-futbolista de 27 años que ultimamente se ha hecho mas famoso por cosas extradeportivas que por lo que hace en el campo. Ya no hablar de lo que le ha hecho al FCB y su salario :man_shrugging:

4 1 respuesta
R0571N

#10089 Igual que Champions, de esas tampoco ganaremos muchas.

ANDREz

#10034 once sin sentido
Coladero total
No veo a griez dembouz y neymar defendiendo y de jong solo no se comería nada... Pq Arthur en el 50 se cae

bleed11

La primera temporada de la MSN el suplente era Pedro y se fue por jugar poco, la siguiente temporada fueron Munir y Sandro que también se fueron y en la última temporada antes de que la rata saltara por la borda el que comía banquillo era Paco Alcácer, otro que ya no está.

A mi que alguien me explique como se sostiene la MSN teniendo a Griezmann y a lo mejor a Dembele en el banquillo porque los otros tres no van a aceptar rotar. Messi dijo en Argentina que jugar de suplente algún día lo aceptaba pero que cambiarlo en medio del partido no le gustaba, pues te vas a los datos de la última temporada y sólo lo cambiaron un día y porque se rompió el brazo. De los berrinches de los otros dos imbéciles cada vez que los cambian no hace falta hablar, ya los conocéis todos.

10 1 respuesta
Fliyin

Ojalá tener el problema de a quien quitar de la MSN porque tenemos a dembele y griezmann + esos 3, ojalá

1 respuesta
B

#10094 Y FIN. Cuando mandan los jugadores y no el cuerpo tecnico, poco hay que hacer. Se gana lo que te dejan los jugadores. Poco mas.

(Esto no quita que Valverde sea un inutil integral)

borchhhhh

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190716/463523929099/xavi-simons-podria-abandonar-el-barca.html

Veremos a ver ...

1 respuesta
hitsvil

#10097 me cae fatal este chaval. Tiene marca y logo propios desde los 6 años, evidentemente cosa de su padre y del representante. Pero vamos que no quiero ni 1 así aquí

6
BinHo

pues fuera , ya era lo que faltaba , sufrir chantaje de un chaval de 16 años .
Ojalá siga los pasos del chaval que se fue al monaco y fracasó o los pasos de sanabria , que acaba siendo suplente en el betis

EneKka

Hostia Raiola es el mayor cancer del futbol, que asco de hombre dios mio

4
U

¿Con 16 años no tienen ya clausula? El problema es ese representante y el subnormal que tiene que tener de padre, porque bueno es un rato el hijo de puta.

B

Me la pela. No iba a jugar.

R0571N

#10095 Eso no es un bendito problema. Es un problema a secas, y grande.

bleed11

Y mientras tanto, en la cantera:

Luego los malos son los chavales por irse de jóvenes cuando el último canterano asentado en el primer equipo tiene 27 años.

3 1 respuesta
EneKka

De ligt ya esta en italia, el año que viene sonara otra vez para el Barça

1 respuesta
D

#10104 a Pep Segura le gusta esto

Sesekz

#10105
Ale este no va a pisar mas Barcelona

1 respuesta
EneKka

#10107 Tu hubieras elegido ser suplente en el Barça y cobrando menos?

1 respuesta
alepe

No es oficial aún.

Sesekz

#10108 Si soy culé desde shiquitito, me da igual que otro club me ofrece 2-3M más, cuando voy a estar llevando en la camiseta los colores blaugrana e intentar pelear por el puesto. y mas sabiendo que Piqué no va a poder jugar todo y hay un francés medio cojo por la rodilla, y el hecho tener a Messi y tu amigo de toda la vida Frenkie pues aún motiva más ir venir a dicho club.

Edit: Aparte sabiendo los salarios que paga el Barça, en caso de que renovase con 25 años, ahí si le pagarían 15m minimo, como una ficha de Piqué

1 1 respuesta
Tema cerrado