10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Al final si el PSG hace esto con jugadores importantes generará rechazo en jugadores que son estrellas o pueden serlo si saben que una vez fichen allí lo tendrán casi imposible para salir. De Jong al final se decidió por el Barça cuando subieron la oferta, De Ligt ha preferido ir a la Juve y se pone clausula de 150M, Mbappé por ejemplo no responde a las ofertas de renovación porque supongo que querrá terminar contrato con 22-23 años y fichar por el Madrid o algún otro grande...
#10073 Pero son cosas que puede pulir, el desequilibrio lo tiene, que al fin y al cabo es lo más difícil. Debe mejorar en el pase en combinación y en no desconectarse tanto del juego. Pero eso son cosas que se pueden pulir si el jugador pone de su parte.
Yo, por mucha aversión que le tengo al PSG, no veo esto como un caso de cárcel. Por qué debería el PSG aceptar la primera oferta que le viene, la cual considera que es mala (y no nos engañemos, nosotros pensamos que si la aceptasen serían unos pringaos)? Problema de Neymar, si no quería jugar en ese equipo no haber fichado por él
Nadie les pone una pistola para firmar, pero es cierto que del PSG nunca ha salido un jugador importante, y tenemos muchos casos, en su día hubo buenas ofertas por Thiago Silva y se negaron, pasó lo mismo con Verratti, un tío como Rabiot que no era una estrella estuvo comiendo grada y apartado de los entrenos por no querer renovar (y estaba en su legítimo derecho) y ahora pinta a que también comerá mierda Neymar.
Todo esto se sabe y hará que jugadores que son estrellas no quieran ir allí. Mira el jeque diciendo "no quiero más comportamientos de estrellas" y dejando de fichar a este tipo de jugadores una vez se le ha escapado De Jong o De Ligt, ahora fichan a Sarabia, Diallo, Ander Herrera... que son buenos jugadores pero están en un escalón bastante inferior.
#10207 Del PSG nunca se ha ido nadie importante porque no tienen jugadores por los que pagar los precios que piden.
Para pagar 60 kilos por Marquinhos (Hace 5 años) podías buscar dos chavales de 30 millones como Umtiti, Varane o Giménez y desarrollarlos tú.
#10207 No me cabe duda, pero son los propios jugadores los que firman el contrato por 4-5 años. En el momento de firmar, sabiendo lo que cobrarán, todo es felicidad. Si luego no es así toca comerse la decisión de haber firmado. El PSG también hace una inversión, no iba a aceptar sin más que su inversión se pierda de un día a otro porque el jugador se arrepiente. Insisto en el rechazo que me genera el equipo parisino, pero también es cierto que hay cierta actitud infantil latente en la sociedad que, a la mínima que las cosas no son tan bonitas como se pensaban, se ponen a patalear y así deshacer el entuerto en el que se han metido. Mala suerte, ahora apechuga con lo que has decidido.
Esta historia ya la hemos vivido, se empeñan en ir a por alguien del PSG y el jeque no nos vende a nadie, luego llega finales de agosto y empiezas a sobrepagar porque te entran las prisas.
Ya se escaparon Rodrigo o De Ligt por querer meter el dinero en un jugador muy bueno pero que va a dinamitar aún más un vestuario bastante viciado
#10197 pero si ha hecho una temporada regulera y no ha jugado de lateral... preguntale a los usuarios que tenemos del Eibar
Los del Eibar deseando quitarse a Cucurella de encima y aquí endiosándolo. ¿A quién hay que creer?
Yo solo digo que de Cucurella dicen que corre como un pollo sin cabeza... así que sería un sustituto ideal para Ratalba xD
Sé que no ha jugado de lateral, pero me suena que ha destacado bastante, por lo menos lo que yo le he visto vs Madrid, Barça... ya sería casualidad que solo jugase bien en estos partidos y haya dado pena en el resto xD
A ver cucurella es un jugador valido para el eibar. Aqui le tenemos muchisimo cariño porque cada vez que salía al campo lo daba absolutamente todo.
Ahora, empezo de lateral y era un coladero. Chupo bastante banquillo hasta que empezo a jugar de interior y ahi empezo a destacar porque el cabron era un jodido pulmon. Eso sí, bastante limitado tecnicamente.
A mi personalmente me jode que nos lo quiten pero no es un drama ni mucho menos. Para que os hagais una idea, las bajas de ruben peña y jordán son mucho mas jodidas.
#10219 Es que aquí nadie quiere a Cucurella para jugar regularmente, pero como Alba descansa cinco partidos al año (copa contra el segunda B, última jornada de Champions) pues un canterano para ir tirando te llega. Si necesitas un LI para jugar 20-25 partidos Cucurella no te sirve.
Técnicamente no es malo para ser lateral, pero si le pones de interior se le notan mucho más las carencias.
#10222 el problema es que realmente no sirve para defender en una primera division y además posicionalmente es bastante malo. Imaginate si en un eibar, con las lineas tan juntas en defensa, tuvimos que sacarlo del equipo porque era un coladero... ni me quiero imaginar como seria de lateral del barsa estando mas solo que la mohama.
#10144 Claro porque todos esos jugadores eran desconocidos y ningún otro equipo los quería, solo el Barcelona
#10223 Es un chaval de 20 años que no había jugado nunca en primero, si te parece da rendimiento inmediato.
Junior es un caos defendiendo y tampoco juega de lateral pero se van a dejar un pasta en él, para eso me quedo a Cucurella. Si viniese Grimaldo o Mendy sería otro tema
#10228 No es lateral y se ha tirado media temporada lesionado, darles 30 millones y un lateral nuestro es una pasta.
Si lo querían unos cuantos equipos y se han echado atrás es por algo, de lateral no sabes como te puede rendir
#10227 de junior no te puedo hablar porque nisiquiera he visto un video de el en youtube y no se si merece... Mejor te hablo de cucu porque lo he vivido. A ver que no te digo que no puede ser otro caso tipo puyol y que se convierta en un titan.
Pero ya te digo yo que de lateral no sirve, por lo menos a corto plazo y mucho menos en un barsa.