10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
La Juve no es peor equipo que el Barcelona. Ojo, hablo de equipo, por jugadores somos superiores y creo que con diferencia.
Y en el entrenador creo que no hay color, Sarri hizo un gran trabajo en Nápoles y en el Chelsea se metió en Champions, ganó la EL y llevó al City a los penaltis en la final de Copa con un equipo que tenía a David Luiz y Pedrito de titulares, mucho mérito
Ni Neymar ni Griezmann ni pollas, lo de De Jong si que es hype de verdad, que ganas de que empiece la pretemporada para verlo.
" Ha sorprendido por su calidad técnica en las primeras sesiones. Su velocidad al circular el balón es la más alta del equipos"
Pero vamos a ver hijos de puta, que pasa que no os veis ningún partido de la gente que vais a fichar o que? Todo el mundo sabía esto hace meses, y también que Rakitic, Coutinho, Suarez y Umtiti son unos despojos.
Unos sorprendiéndose por Kubo y otros sorprendiéndose por De Jong. Lo de medírsela con las portadas es un poco lolailo
La cláusula de De Ligt pasará a 150M, dentro de 3 años. No con efecto inmediato.
Hay centrales con mucho futuro en Europa que podrían ser buenos fichajes. Ruben Días del Benfica es buenísimo, y su clausula son 60 kilos. Milenkovic de la Fiorentina es muy bueno también. Konate el del Leipzig es una bestia.
De Ligt que se quede en la Juve, ha preferido la pasta, pues nada hay otras opciones en el mercado tan buenas como él, y de todas maneras tampoco me acababa de convencer con esa corpulencia que tiene, lo veo algo lento en el giro, no se yo si cuando tuviera que defender en un equipo que se suele partir por la inoperancia defensiva de los de arriba iba a rendir mucho.
#10186 Así a ojo serían unos 160 millones más o menos no? 80 + 40 +40
Normal que no lo acepten pero no están para pedir mucho más
#10186 pues si no les gusta el deal que se lo coman con patatas alli. Yo no daria más, es mas no lo quiero ni gratis en el equipo, como para dar más.
Si han rechazado eso, que no se le ocurra a Barto ofrecer otra cosa, que aguante con el Cou + Rakitic que son 150m. Tarde o temprano aceptará
#10184 en serio crees que no sabían nada y se han sorprendido?
se nota que no te dedicas a la venta de prensa deportiva xD
#10189 Pero si el barça compró ayer a Cucurella por 4M no?? yo me quedaba con él la verdad... el junior ese será bueno y lo que quieras pero va a ser suplente.
Dicen que se fichará a Junior Firpo y Cucurella saldrá en alguna operación o para hacer caja. A mí me parece lamentable que con la temporada que ha hecho en el Eibar por lo menos no tenga la oportunidad de estar en el primer equipo.
Al final Neymar si quiere salir del PSG a toda costa y el jeque no acepta las ofertas del Barça no le quedará otra que conformarse con el United aunque no juegue Champions, pero allí sería estrella absoluta, jugaría en una liga de nivel como en la Premier, podría cobrar un salario muy alto y seguramente el United si vende a Pogba más el dinero que tienen podría afrontar un traspaso alto para contentar al PSG.
El Bayern tendría sentido porque buscan extremo y juegan Champions pero no entran en juegos de pagar 200M al PSG ni nada parecido, ya por Sané están rateando de lo lindo porque no pagan lo que pide el City (alrededor de 100M)