Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Soy_ZdRaVo

Riqui el año que viene al Mónaco y campaña de que es un pesetero y arreglao.

bleed11

Si no me equivoco por la tarde entrenan otra vez, igual a ese si que va Riqui.

Lo que no se es por que sube a entrenar a Araujo, que juega de central, cuando los que faltan son todo jugadores ofensivos, no me extrañaría que tenga por contrato hacer la pretemporada con el primer equipo.

Luego está el tema de enchufar al japonés ese que ficharon en la gira que ahí Valverde no creo que pinte mucho.

Madball

Hay que leer la noticia completa. No entrena hoy Riqui, pero sube otro centrocampista del filial.

1 respuesta
Grimmer8

¿Y el LD pa cuándo? La broma de semedo ya está durando demasiado. Al principio hacía gracia hasta que ves que se hace la picha un lío en cada balón comprometido.

2
ArThoiD

Qué puto asco de entrenador joder, ilusión 0.........

MrAble

1 respuesta
defeR

De hacer el ridículo un año si otro también a convertirse en el Ferguson del Barça. Yo lo veo. Ànims Ernesto! #Rakitic2030

spnem

#10266 Ojo que igual así sí que le gusta a Ernesto

1 respuesta
MrAble

9 1 respuesta
bleed11

#10263 Precisamente ese es el tema, por que es Riqui el que se queda fuera y no otros.

Hay que asumir que Riqui es una fuente de ilusión (quizá exagerada) entre los que les gusta que suban canteranos, más por carisma y detalles que por nivel demostrado por el filial, que ahí pondría a Collado por delante.

spnem

#10269 madre mía, parecen dos muchachitos perdidos en los baños de Atocha (Sants para la catalanada)

V

que ascazo terrible me da funesto,mejor deja en el entrenamiento a los otros matados como rafinha ....

Sesekz

Aprendiendo del maestro poco a poco

1
MrAble

Parece que ya lo hemos colocado

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y cuánto van a pagar?

2 respuestas
KaNuTo

5 millones seguramente

BinHo

3'5 kilos

MrAble

#10275 Imagino que poquisimo, a no ser que el Betis lo incluya en la operación Firpo y ahi le demos un valor.

GaLiaNBeaST

Wow van a sacar unos increibles 3M por Cucu. Gestores del año

Iwywnsb

No habían pagado 4M para repescarlo? Madre mía xD

pIJAS

AL final no pararemos fichar jugadores y venderlos por el mismo precio para cuadrar cuentas :)

JMBaDBoY

Pero si le hemos repescado por 4M como van a venderle por menos xD

1 respuesta
Zh3RoX

#10282 pareces nuevo

1 respuesta
shturmovik77

Me extraña que no lo vendáis por 10M mínimo, porque por 5-6 nos lo hubiésemos quedado nosotros seguro.

JMBaDBoY

Mira que no soy defensor de esta junta, aunque sean inútiles esto ya sería el súmmum. Eso sí, me extraña que el Getafe vaya a pagar 10M o 15M. A lo mejor se le vende por menos y nos reservamos un % alto de una futura venta o algo así.

1 respuesta
1 comentario moderado
WaffleRaffle

#10275 Según Goal 8 millones + 2 en variables

twister

10M por Cucurella están bien. Más no vale.

JMBaDBoY

Malcom no ha dicho que quiera salir. El club quiere hacer caja.

Arnaiz

#10285 nuestro fichaje más caro ha sido por 6M, dudo muchísimo que paguemos más de eso por cucurella, algo se tendrán guardado digo yo

Tema cerrado