10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Estaba pensando en la relación de Cucurella y el Getafe.
El verano pasado fichamos a Ramon Planes del Getafe sin coste alguno.
¿Será el cobro del favor?
Vamos, que lo de 4M va a ser verdad y parte de una hipotética venta futura. Mira que yo negocio mal, pero es que creo que no podría hacerlo igual de mal que ellos.
Para eso que no lo hubiesen recomprado y se hubiese quedado en el Eibar.
Grimaldo también era muy malo defendiendo y todo lo que se dice de Cucurella y Miranda, este ultimo crucificado por el entrenador de Onehit por un partido flojo acompañado de 8 suplentes,
Riqui Puig en el B, mientras tanto VIHdal y Rakitico pastando a sus anchas, y el hijo de puta de Puferto por delante de Semedo.... vaya temporada nos espera.
Al final el único fichaje que habrá será Junior y ya está, el PSG no aceptará cromos a cambio de Neymar. Luego habrá que ver si vendemos a Coutinho y a alguien más para cumplir fair play (Cucurella, Rafinha, Malcom...) pero tampoco debe faltar mucho para cerrar la plantilla.
El madrid menos mal que ficho a hazard, porque lo que queda claro es que neymar sea este año o el que viene se pirara del psg, por lo tanto no van a perder tambien a mbappe, que pinta del psg muchos añitos
Termina contrato en 2022. Máximo en 3 años está fuera si no quiere renovar y cobrando una prima que será altísima.
Mbappe acaba fijo en el Madrid, hay que hacerse a la idea o rezar para que lo coja Riola.
Si no es el año que viene será el siguiente
Ojalá renueve por mínimo 5 años más cobrando minimo 40m, toda su carrera en el PSG, que bien estaría
Nosotros para ese año seguramente ya tengamos a su santidá jubilado y podemos permitirnos a la tortuga ninja esa
Barto cabrón ofrece a Coutinho+Suarez+Rakitic+Messi por Mbappé y así tenemos la delantera de Francia, eso si que serían risas.
Tu tienes a la MSN y nosotros a la delantera de la Sel Francesa, es un Win - Win
Mbappe dudo muchisisisissimo que acabe en otro club que no sea el Madrid en par de años.
Sin embargo a Neymar si que lo veo en cualquier club, está claro que él quiere venir al Barça. Pero si el Barça no puede permitírselo ahora pues tendrá que buscar una alternativa, algo lógico si es que quiere salir al PSG.
Aunque yo sigo pensando que si el jugador se empeña en ir a un club y el Barça está por la labor pues acabará llegando. Los jugadores siempre son dueños de su destino. Y más ahora que el PSG le ha abierto las puertas, algo nunca visto antes en ese club.
El mercado es muy muy largo y si Ney sigue tensando la cuerda el PSG terminará cediendo un poco, no creo que quieran comerse un marrón de casi 40M de sueldo en la grada.
Lo que también es curioso es ver como Bartomeu le ha comido los huevos a Dembele últimamente y encima insisten una y otra vez en decir que no está ni de coña en el mercado. Están como tirando el bait al PSG para que si les dicen pues incluye a Dembele en la operación hagan un cambio a pelo...
Que yo no veo tan claro que mbape acabe en el madridid estando Griezmann, Dembelé, Umtiti y Lenglet en el FCB y aparte que sería el único equipo que le pagaría tanto como en el PSG, y si no mirad dónde esta CR y por qué
Miranda se la sigue sacando con la selección sub19, aquí no vale XD
Es que encima sabe cuando subir, no necesita subir 20 veces.... con lo que le gusta ir para el medio, raro que Pep no nos lo fiche.
#10310 Como si el Madrid no pudiese pagarle un salario alto a Mbappe, si sale del PSG en 2-3 hacen all in por él.
Neymar desapunta a sus hijos del monasterio de Notr´dame. Además acaba de comprar la mansión Dalí.
Creedme, todo es verídico.
No entiendo nada, necesitáis pasta con urgencia y vendeis a Cucurella por 10 millones para fichar a Junior por 40...wtf
No le he visto nada en el Eibar, pero si en el Barça B y me parecía muy evidente que tenía potencial para ser parte de la primera plantilla.
Hombre, la que va a la guardería puede desapuntarla perfectamente.
Dicho esto para que salga Coutinho habrá que asumir pérdidas me da a mí. El jugador está emperrado en volver al Liverpool según dijo el representante, por ejemplo el United estaba interesado y les rechazó para no "traicionar" a los reds.
Miranda 19 años no vale en serio????
Si este estúpido de malverde contara con la cantera la de fichajes d mierda y salarios q nos habríamos ahorrado