Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
perez_chuck

#10404 Mientras lo quiera el Cholo, que sabe más de fútbol que Valverde, suficiente

spnem
#10410el-lobo:

Fácil no es, porque primero pocos clubes tienen 120M al contado sin tener que pedir préstamos

#10410el-lobo:

pocos clubes tienen 120M al contado sin tener que pedir préstamos

#10410el-lobo:

sin tener que pedir préstamos

1 respuesta
el-lobo

#10412 Acaso el Barca no ha pedido un préstamo por griezmann?

1 respuesta
spnem

#10413 por eso mismo, que el barça no tenía toda la pasta y ha tenido que pedir un préstamo, del mismo modo que cualquier equipo grande puede acceder a ello para afrontar una operación de ese calibre. Si todavía hubieras dicho que pocos equipos tienen 120 millones disponibles para hacer el pago, pues sí, muy pocos o casi ninguno.

1 respuesta
bleed11

A Griezmann no lo quería nadie, como va a querer alguien a semejante despojo de jugador que falló un penalty en una final.

Anda que no saber separar que es un subnormal con lo que hace dentro del campo...

CapE_

#10398 Y el pechofrío brasileño en la fiesta de su hermana los días previos.

1
el-lobo

#10414 El Bayern podría hacerlo perfectamente, ahora que por política de fichajes o que no quiera hacerlo, ese ya es su problema. De hecho ya puso la de Lucas Hernández que eran 80M y ahora quieren poner la de Marc Roca que si no me equivoco son 40M, si al final Español se pone duro.

Es un grandisimo jugador, pero nunca le visto un jugador que digas en este partido aparece seguro. Por eso jamás comerá en la mesa de Messi, es más, ni siquiera es superior al mejor Neymar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10417

No sabemos las condiciones internas que tiene el Bayern o si pide préstamos, etc. La realidad es que tener 120M a tocateja es algo bastante difícil.

1 respuesta
el-lobo

#10418 El barca los tenía de no fichar a De Jong. Solo que ahora, tiene que sacrificar otros fichajes que tenía pensado por ese hecho. El Bayern quitándose a Robben y Ribery que son dos bichos buenos pues imaginate. Tampoco le salía barato la cesión de James.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10419

¿De dónde sacas que De Jong se paga a tocateja? Fueron 75M y hay variables, se pueden pagar a plazos perfectamente. Desconocemos las condiciones que se pactaron con el Ajax.

Por ejemplo la Juve le paga a De Ligt al Ajax en 5 temporadas.

1 respuesta
el-lobo

#10420 No digo que fuera a tocateja, si no que el dinero que le paga esta temporada al ajax seguramente le hubiera ayudado. Por ejemplo también el Atleti está temporada paga solamente 30M por joao Félix.

Si el Atleti hubiera aceptado un acuerdo a plazos, seguramente el Barca tendría más margen para cometer más fichajes de importancia. Como puede ser un central, lateral o la vuelta de neymar.

1 respuesta
bleed11

Había que pagar a De Jong y seguramente plazos de Dembele y Coutinho, además de las fichas de los jugadores que lo gordo va en julio. Como para tener 120 millones en caja después de ese derroche.

JMBaDBoY

#10421

De algún lado hubieran sacado la pasta, porque con el Ajax teníamos pactado el precio de traspaso así que si hubiéramos pagado a Raiola lo que pedía y buen sueldo a De Ligt quizás hubiera acabado aquí. Pero la segunda parte no ha sucedido, así que...

Yo creo que solo vendrá Junior o algo así y en cuanto a altas plantilla cerrada. Y luego a hacer caja con Rafinha, Malcom, Cucurella y ver si se puede colocar a Coutinho por una buena cantidad.

Por Neymar dudo que se ofrezca dinero + jugadores, intentarán hasta finales de Agosto jugar con la desesperación del PSG para que acaben aceptando a la desesperada el trueque, aunque hoy ya decían que el padre de Neymar estaba negociando con la Juventus (otro tema es que la Juve tenga el dinero para pagar el dinero que quiere el PSG).

1 respuesta
I

me da rabia que lo más importante no se está cumpliendo: las salidas de Valverde, Coutinho, y Rakitic.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10424 Valverde es vuestro entrenador al 200%, lo otro podría cambiar, eso no.

el-lobo

#10423 Lo de la Juve es humazo del bueno, para ver si el Barca afloja algo más. Yo creo que harán un intercambio de cromos en plan cesión y que el barca el año que viene tenga que pagar una cantidad pasta. Yo creo que será Coutinho más dinero. Rakitic no lo quiere ni @Oligofreniko para ir a ver el rey león.

Yo no vendería a Malcom un tío que sin jugar le hizo ese roto al Madrid. Y júnior si me parecería un gran fichaje y con como dije más atrás, echaría un vistazo a Milenkovic como central.

1 respuesta
bleed11

#10426 El problema de Malcom es la cabeza, al igual que Coutinho no parecen jugadores demasiado fuertes mentalmente.

La delantera tal y como esta ahora: Messi, Suarez, Griezmann, Dembele y Malcom me parece que está perfectamente cubierta, Neymar es bastante mejor que cuatro de ellos pero entre como se fue y como está ese tobillo cuanto más lejos de aquí mejor.

Umtiti fuera por un central joven sería demasiado bonito.

Freyre

El problema de Malcom es que sólo tiene una pierna, es ridículo verle perfilarse.

Zh3RoX
1 1 respuesta
fumAx

#10429 parece un alevín J. Alba, es más alto Dembouz agachado.

Madball

Marçal un periodista IMPARCIAL.

1 respuesta
M

#10431 que escoria de persona.

GuardiaNNNN1

Que salidas tiene confirmadas el Barcelona?

JoSeTTo

La de la champions en semis o cuartos

33
M

#10249 :) :)

1 respuesta
ekeix

#10435 Danos esperanzas, o miéntenos a la cara como el 95% de los medios

2 respuestas
Kolonic

#10436 Pero si no ha dicho nada revelante en sus posts

Pone unas cuantas :) y pa'lante xD

1 respuesta
Woh

La madre que me pario la necesidad de atención que necesita la gente xddddd.

2 1 respuesta
M

#10436 No hay mucho que decir salvo que:

  • El invent del AS sobre el pie derecho balblabla es eso... un invent.
  • Todo sigue su curso, Neymar no va a irse a ManU ni Juve (por cierto, la reunion del padre con la Juve, otro invent).
  • Como ya dije en su día, la oferta de Cou + Dembouz + 40 kilos no es cierta... Dembouz jamás ha sido metido en la operación. Lo dije en su día y creo que salió ayer en un medio francés que la oferta era Cou + Rakitic + 40.

Neymar acabará en el Barça, pero no creo que ocurra hasta entrado Agosto.

#10437 Nada relevante... fui el primero en decir que Neymar se viene cuando no se hablaba activamente del tema... al día sgte BOOM en los medios.
Fui/Soy el único que dice que Dembouz no saldrá si llega Neymar, mientras que no paran de salir informaciones que lo meten en la operación. Fui el primero que dijo que pese a que no se incorporaba en la fecha de inicio de la pretemporada del PSG, sí lo haría una semana después...

En fin, que tú a lo tuyo.

1 respuesta
bleed11

Así es como empiezan las cuentas lamentables estás de twitter, te tiras el rollo sin tener ni puta idea y como aciertes de casualidad la gente te empieza a dar credibilidad sin motivo alguno. Si la cosa va mal cierras la cuenta y abres otra, que en Mediavida es desaparecer un mes y luego aparecer.

2 1 respuesta
Tema cerrado