Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#10438 Mira sus biceps loco xdxd

M

#10440 No uso Twitter, ni doy ninguna información sobre el Barça más allá del tema Neymar, y ya dije por qué... El que crea bien, y el que no no... eso sí, cuando todo salga como digo, no vengais a decir "vaya suerte que acierta tras tirarse el moco". De momento he dado ya bastantes detalles y todo va cumpliéndose...

:) :)

Por ahora solo hay un detalle que dije y no se va a cumplir: Neymar, pese a que dije que no iría a la gira, le han recomendado que sí lo haga, y va a viajar con el resto del equipo (su intención era no ir).

2 respuestas
spnem

Si Malcom y Coñito salen, nos quedamos arriba con la morsa, Gris, Dembouz y Messi para 3 puestos.

Lukaku siempre ha sido un poco de sueño húmedo

Y Sané sigue ahí, que se queda, se va..

Por otro lado no tiene sentido que salga Malcom por falta de minutos y traer a alguno de estos que buscan ser titular

M

Tenemos un señor equipo y un buen banquillo con buenos jugadores de la Masía.

Todo enviado a la mierda gracias a un entrenador nefasto.

1 1 respuesta
bleed11

#10442 No, no has dado muchos detalles que no sean obvios. Te la jugaste diciendo que no iba a la gira y resulta que si que va, y también dijiste hace 9 días que en quince días era jugador del Barça, a ver cuando toca recogida de cable en esto también.

B

#10439

2
Zh3RoX

A ver si fichan a Lukaku y el United nos paga la morterada por Coutinho y/o Suarez

1 respuesta
hitsvil

#10444 un buen equipo por no decir el mejor salvo 2-3 posiciones

1 1 respuesta
isnotavail

#10442 Pero si fallastes desde el primer momento diciendo que era un truque con griezman, cuando griezman no puede jugar en 3 equipos diferentes en un mismo año x'D.

spnem

#10447 Yo creo que para que viniera Lukaku tendría que irse la morsa sí o sí y no va a ocurrir...

Tratando de pensar como piensa Valverde, que no es fácil ni agradable, saldremos arriba con Messi ---- Morsa ---- Griezmann y en el banquillo Dembouz. Toda una temporada así... bastante jodidet

2 respuestas
M

#10448 La delantera, el mediocampo, la defensa... probablemente tengamos uno de los mejores 11 del mundo y cada puesto con jugadores de talla mundial.

Pero luego tienes a Funesto que pone al peor de casa posición y te acaba quedando un equipo con calidad de media tabla.

B
#10450spnem:

Yo creo que para que viniera Lukaku tendría que irse la morsa

Lee, anda.

Zh3RoX

#10450 No, yo digo que el Inter fiche a lukaku y que el United nos quite a nosotros a Suarez, yo a Lukaku en el barça no le quiero ni como suplente del suplente

1 respuesta
ekeix
MrAble

Que viene Don Funesto!!!!

19 2 respuestas
EneKka

Y el tio se cree que fue el primero en decir lo de Neymar xdd

B

#10455 El clan gabacho haciendo el vacio incluso a Umtiti.

mongui

#10455 Quien cojones es el ultimo? Manda huevos que no haya ni un solo español xD

1 respuesta
MrAble

#10458 Carles Pérez.

ekeix
2 respuestas
spnem

#10453 seguramente sea la debilidad personal que tengo hacia ese nigga. A mi me parece una jodida bestia, que pese a su físico tiene buen desarrollo de fibras rápidas y técnicamente no es nada limitado.

#10460 Si esa llamada ha ocurrido parece que Dembouz ha dicho que nanai. Otro motivo más para quererle

1
Pumazone

#10460 pues denuncia al canto
Llamemos al atleti para informarnos q ellos manejan este tema @el-lobo

3 1 respuesta
mrEquis

Neymar a la juve, sera anunciado el 7 de agosto

JaNDeR

Neymar a la Ponferradina, será anunciado el mecagoentuvida.

el-lobo

#10462 Estáis tardando, pero como lo pilote Bartomeu cuidado. Que si gestiona la denuncia igual que sabía dónde jugaria De Ligt 😏

sagem9

Realmente, a falta del lateral, se ha fichado y se ha reforzado bien. Tenemos un señor equipazo con los refuerzos de de jong y griezman... Y todo esto crearía ilusión si no fuese por tener a funesto en el banquillo. Es que me pone de mala hostia solo pensarlo...

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver a cuántos jugadores se carga Valverde. Cucurella al Getafe y Riqui Puig seguirá en el B...

B

Ejemplo a seguir: Aleña.

Vamos, que la intencion es que el jugador se pudra en el B y cuando suba no se le de una oportunidad.

4
Zh3RoX

Me cago en dios Riqui tendría que ir ya con el primer equipo y darle minutos, este tio es retrasado

1 respuesta
sagem9

El año pasado riqui se la saco en la pretemporada y era entendible que no subiera al primer equipo por la edad... Este año si hace una buena pretemporada cuál será la excusa?

Tema cerrado