Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#10469 No quiere tener la responsabilidad de repartir los 500 minutos que jugara De Jong.

Woh

Esto con una junta en condiciones sería intolerable.

Bueno, con una junta en condiciones este miserable hijo de puta no seguiría siendo entrenador del Barcelona, pero como mandan los simios que mandan pues así estamos.

1
CaLaTa

Ejemplo a seguir y se quedan más anchos que largos.

spnem

Hombre, si De Jong es un jugador de futuro según Valgreen, lo mínimo que le puede pasar a Riqui Puig es que tenga ficha del B

fumAx

#10466 Mal banquillo? Tenemos un central o dos de nivel Todibo y Umtiti o Lenglet, Sergi Roberto/Semedo, tenemos a Vidal, Aleña, Rafinha si se queda, arriba tenemos a Demebele, no sé a mí me parece un banquillo bastante decente.

JaNDeR

Valverde bajando a De Jong al B en la segunda jornada.

ArThoiD

Estoy viendo venir que no va a saber sacar rendimiento a De Jong y nos vamos a cabrear mucho.....

Sesekz

Yo animaría a todos los que vayan al Camp Nou a que pitéis en caso de que Rakitic sea titular y De Jong sea suplente, a ver si se pira ya

B

Solo imaginad el peor escenario: que coutinho no se pire.

Con un Griezmann-Suarez-Messi donde jugara Coutinho? Donde Arthur. Busquets es titularisimo con este hijo de puta. Y Rakitic es su putita.

Donde hay hueco para De Jong siendo Vidal el primer cambio siempre?

:)

perez_chuck

Me hace más ilusión el Atleti con Joao que este Bcn

Como fichen a Neres ni lo pienso... Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

Ra1KeN

2 años gestionando la plantilla de la misma manera, nose de que is sorprendeis ahora.

Y lo normal este año es que de jong coma banquillo y entre en la rotacion con arthur.

Lo raro es que de jong juegue casi siempre de titular

Onehit

Yo espero las siguientes salidas

Coutinho
Malcom
Vidal o Rakitic, uno de los dos
Rafinha

1 1 respuesta
spnem

#10482 ¿qué suplentes de la zona de ataque se nos quedarían?

2 respuestas
R0571N

Suplentes dice jajaja

U

#10483 A el le da igual, es un ProValverde y demás morralla, SR de doble lateral XD

VIHdal y Rakitico no deberían volver a pisar el Camp Nou con nuestra camiseta

Onehit

#10483 Suárez, según quien se gane el puesto

Dembele Messi Griezmann sería mi delantera ideal, sobre todo para que Griez ocupe la zona de Messi y acercar al enano al área, estoy hasta la polla de verlo jugar de Busquets

Ahora que lo dices quizás conviene dejar a Malcom

Semedo Piqué Lenglet Alba
Busquets
De Jong Arthur
Griezmann Messi Dembele

esto sería mi once de futuro

2 respuestas
EneKka

Que Malcom es un cojo por favor

2 respuestas
spnem

Es que no estamos teniendo en cuenta en las pajiplantillas que se nos están quedando, que con la salida de Malcom y Coñito, que se queda Dembelé en el banquillo y el resto centro del campo, Umtiti y Todibo y Neto

#10486 Malcom ha dicho que quiere salir para tener minutos. La morsa no va a ser suplente ni poniendo un buen tanque de agua en el banquillo

R0571N

#10487 Sí, la verdad es que lo ha dejado muy claro en los 3 minutos que jugó esta temporada.

D

Malcom es buenísimo

Laxers2

#10487 Los baits luego pls

Tencru

#10384 Tampoco pero vamos que están haciendo casi lo mismo, dos partidos marcando, merece ser titular, un partido con suplentes, no se merece un puesto.

N

#10486 acercar a messi al area?

No puedes poner de 9 a tu jugador creativo. Ver si tiene que tener total libertad para moverse por la media oculta, no puede ser un 9.

Y mucho menos ahora que cada vez se le echan más encima y ya no tiene la velocidad de antes.

Tenemos a Messi funcionando a la perfeccion de mediapunta y lo queréis cambiar

1 2 respuestas
bitelchuss

Messi lo que no tiene que hacer es ser la transición de atrás hacia delante, pero si en esa zona de 3/4 y sacar la varita. Ese es su sitio.

Si pones a Griezmann de Messi es absurdo, además de que no va a pasar eso jamás. Messi mientras juegue jugará de él mismo. Griezmann lo puedes tirar a una banda y que luego ocupe la zona del centro para fijar algo o engañar y que el lateral suba la banda.

Algo así, después cada jugada tiene su historia, pero poner a Griezmann de Messi yo no lo veo.

Edit: esa transición para que no baje taaanto este año debería salir sobrada con De Jong, Busquets y Arthur pero jajajajjaa

#10493 aquí dice onehit una cosa y ya es todo el foro?

bleed11

Messi funciona a la perfección cuando él solo puede resolver los partidos, cuando necesita de sus compañeros (sobre todo los interiores, su lateral y los otros dos atacantes) la cosa es un drama.

Igual era buena idea hacer un sistema que beneficie el fútbol de Messi y no que Messi sea el sistema.

1 1 respuesta
Pumazone

#10495 Pues espera sentado si crees q valverde dara con ese sistema

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi tiene que estar en el área para marcar 50 goles por temporada, ahora hay gente de sobras para surtirle de balones, si con Griezmann, De Jong, Arthur, Busquets, Dembelé, etc no eres capaz de asistirle es para hacérselo mirar.

1
bitelchuss

Para no depender de él necesitas jugadores que muevan bien el balón y tengan recursos. Con la de espacio que ocupa para sus defensores Messi y los que tenemos debería darnos, pero ya se sabe.

Ahora meter a Messi en el área a mí me parece absurdo. Nunca ha jugado ahí ni podría. Se moriría de aburrimiento. Él tiene que seguir moviéndose como hace y aparcando como dijo Mendilibar. Insisto que con ciertos jugadores eso es factible y él no tendría que bajar a hacerlo todo. Si esto ocurriese él podría llegar más y no tener el 100% de la responsabilidad de hacer la jugada siempre.

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY
Tema cerrado