Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
M

Señores.... Se viene, en los últimos dos días han habido avances muy importantes.

P.D: como adelanto, id despidiendoos de Coutinho.

1 2 respuestas
ArThoiD

Pido BAN para Maverick si al final no se cumple nada de lo que dice.

Ya que habla siempre tan categóricamente, que asuma las consecuencias.

14 1 respuesta
B

#10622 No dice quien viene, asi puede decir luego que el adelanto que venia alguien. Y lo de que se va Coutinho es un secreto a voces. Incluso sus redes sociales empiezan a borrar cosas del barça. Ha dicho gilipolleces y ya.

Ni caso al troll.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ban es poco. Linchamiento popular

1 1 respuesta
Sinso

#10619 No, ni de coña.

Admito apuestas.

ArThoiD

#10623 Esto no es un juzgado, obviamente sabemos a quién se refiere y más tras lo que escribió Alepe xD

#10624 Eso también.

B

Con lo soplapollas que es de serie, Como acierte cualquiera lo aguanta.

3 1 respuesta
M

#10623 Neymar viene, te quedas más tranquilo ?

pIJAS

@AgenteMaverick

1
ekeix

Si no, viene Ban. Ya que no podemos banear a Bartolo por decir lo de De Ligt pues baneamos a este

6
U
#10611shturmovik77:

omo extremo tiene números discretos

Con esos delanteros normal, anda que no ha dado pases de gol cantados que se han ido a las nubes gracias a Kike.

Como lateral puede llegar a ser bueno, yo creo que su posición ideal sería carrilero, pero vamos, en el Geta que lo que le gusta es usar el doble lateral, va a estar en su salsa.

M

#10627 no se trata de acertar ... No estoy elucubrando.

😊😊

2 respuestas
fumAx

Yo a día de hoy creo que no va a venir, el RM tampoco creo que lo fiche ya que podría bloquear la posible llegada de Mbappé en un futuro, así que yo creo que se va a la Juve o sigue en el PSG, seguramente se lo tenga que "comer" el PSG y el año que viene salga.

Slade_Wilson

#10632 Juegatela a tope: precio de traspaso, jugadores que entran en la operación, y cuanto tiempo va a tardar en lesionarse del tobillo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10632 por casualidad sabes dónde venden hígados?

1 1 respuesta
pIJAS

Ney pai en italia

Neymar haciendo la pretemporada con el PSG

Bartomeu y el barsa en numeros rojos y 0 filtracion ala prensa

Pero @AgenteMaverick dice que esta todo super avanzado

4
Beckem88

#10635 el primo de Abidal puede conseguirte uno

1
M

#10634 mi informacion es la que me cuentan, y obviamente no me cuentan todo, pero:

  • Coutinho out al PSG, el jugador lo ve con buenos ojos salvo que el Liverpool apostara por su vuelta.
  • Rakitic si interesa al PSG pero el jugador no está por la labor...

El precio de espera que ronde un total de 180M.

Lo de la Juve es humo, falsas informaciones desde cierto sector ... La Juve no está interesada ni puede asumir el coste. Y el Barça es el único equipo interesado no obstante.

1 2 respuestas
Woh

Yo no creo que venga, no tenemos un puto duro.

1 respuesta
jocker8

Lo que esta claro es que dembele ya va por su tercera temporada y aun no ha destacado con regularidad sumado a su falta de profesionalidad, tercer año, mas le vale q este sea su año o vamos a tener a nuestro benzema particular.

1
pIJAS

#10638 Pero tio si eso es lo q lleva diciendo la prensa semanas. cou+rakitic y el psg dice que nanai

queremos primicias, ofertas que no hayan salido en periodico

1 respuesta
dabolbi

Jordi Alba también era extremo en el Valencia así que ese argumento no me vale del todo. Otra cosa es que no tenga potencial, ahí ya no digo nada porque no he seguido al Eibar.

Pero vamos que Alba estando como una moto y jugando el 90% de los partidos, fichar a alguien me parece tirar el dinero. Si no es Cucurella pues Miranda, y si no Umtiti sin rodilla que es lo que acabará pasando xdd

M

#10641 disculpa .... La.prensa lleva todo el puto día hasta hace nada con que el que se iba era dembele y yo salía aquí diciendo que dembouz no se va a mover.

De hecho el día de la noticia de dembele + cou + 40 salí yo aquí y dije que no era cierta.

Ahora no me vengáis con mierdas.

1 respuesta
Slade_Wilson

#10638 180 + Coutinho?
Si han valorado a Coñito en 100 millones, pretenden fichar a Neymar por 280 millones?
Ojalá te equivoques, ojalá

1 respuesta
LiuM

Mostrar interés estéril en Neymar para que nos roben a Coutinho es una estrategia demasiado buena para esta gente

1
M

#10644 no, 180M en total, incluyendo jugadores más lo que se pague en metálico. Coutinho es uno pero puede haber más, y no será dembele.

1 respuesta
B

#10639 Paga Maverick.

ekeix

#10646 Danos una fecha dónde más o menos todo se resolverá. Y si Neymar va a participar en algún amistoso etc.

1 respuesta
B

5
borchhhhh

Ojo que me dicen que en la operación Neymar pueden entrar Reus y Trezeguet

1 1 respuesta
Tema cerrado