Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ANDREz

#10621 hostia dsd q vas d importante estas mu pesado eh

M

#10648 pero como coño os voy a dar fechas si ni ellos lo saben??

Han habido avances importantes es lo que digo. El PSG tiene mucho interés en que salga, y Neymar tb. El PSG no estaba muy por la labor de incluir jugadores pero ve que no le va a quedar otra si no quiere comerse al jugador con patatas.

Neymar no sé si va a jugar o no algún amistoso pero va a viajar a la gira, en contra de lo que deseaba, pero le han recomendado que lo haga.

1 respuesta
sh31k

#10652 Osea que has dicho básicamente lo que se está diciendo en la prensa.

1 respuesta
M

#10653 que yo sepa, en la prensa se está diciendo lo contrario, que cada vez es más difícil que Neymar salga... O me pierdo algo?

Si a mí me la pela lo que penséis, me paso por este hilo de ciento en viento y no gano nada... Ni siquiera tengo redes sociales con las que querer ganar popularidad...

1 respuesta
EneKka

Esta diciendo todo lo que se dice en twitter xd

1 respuesta
LiuM

#10654 precisamente la prensa dice que la táctica del Barcelona es jugar al despiste hasta Agosto e intentarlo si se dan las condiciones.

Por tanto nada nuevo

pIJAS

#10643 Que dices tio, pero si a Dembele lo declararon intransferible

M

#10655 si... Lo de hoy está en Twitter? Lo de mientras todos decían que dembele era moneda de cambio y yo lo negaba tb ?

😊😊

1 1 respuesta
Freyre

#10658 Pero tú no eras el que decía que iban a cambiar a Griezmann por Neymar?

Lo que me mola es que tu supuesto contacto viene de Neymar y sabes la oferta de club a club.

1 respuesta
M

#10659 cierta gente de su entorno es quien intermedia entre psg y Barça ... Neymar sabe al detalle la estrategia del Barça en este proceso, ya lo dije.

Griezmann se intentó meter... El porque no se hizo lo desconozco pero imagino que el jugador no estuvo por la labor, cómo está pasando con Rakitic.

EneKka

Pero di tus fuentes

1 respuesta
TheBrotha

Ya que todos vais a machete a que este mintiendo (posible) yo voy a proponer que si acierta, se le ponga el CT de Insider

M

#10661 voy... Ahora por MP te paso nombre y #. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ya dije de donde proviene la fuente, obviamente eres muy ingenuo si piensas que picando voy a dar detalles concretos de ninguna persona.

Ya estoy dando muchos detalles que muchos aquí que solo buscan dar por culo no merecen.

1 1 respuesta
spnem

Qué manía tenéis al musculitos, de verdad...

#10618 no sé si alguien ha dicho eso, por si acaso lo dices por mi, no es que vaya a jugar todo Alba porque en el banquillo esté Cucurella, va a jugar todo porque la gestión de la plantilla es un desastre. Alba puede estar tranquilo porque el entrenador es Valverde y más si el suplente es Cucurella.

MrAble

#10650 Soy más de Jimmy Floyd Hasselbaink

sagem9

#10619 no porque el PSG no acepta trueque de jugadores + dinero. Por interés del barça no será, Bartomeu está loco por traerlo creo yo

Cruzer

Pues yo creo más a Maverick que a cualquier panfleto o telediano

1
Aegar

Maverick desde su casa:

12
sagem9

#10663 si acepta jugadores al final el PSG supongo que pedirán a dembelé... según tu supuesta fuente, el barça acabaría accediendo a cambiarselo al PSG?

1 respuesta
ekeix

Según The Guardian

so plan to rescue poor old little Neymar from his Parisian nightmare. An offer of £90m has been made, and a value pack of players added to it: PSG may perm two from Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Samuel Umtiti and Malcolm.

Ya aquí todo el mundo a soltarla y no quedarse atrás xD

Beckem88

Por 20 céntimos y un boobaloo de blueberry os cuento donde juega Neymar la temporada que viene

M

#10669 Lo he dicho siempre incluso cuando la prensa se empeñaba en el trueque Cou+Dembele, el Barça no venderá a Dembelé.

1 respuesta
Madball

Solo les falta ofrecer a Arda Turan.

ekeix

xDDD

1 respuesta
sagem9

#10672 pues espero y deseo que tengas razón

bleed11

#10674 Dice que Messi es Lebron y también Curry, si coges lo mejor de cada uno y lo aplicas al fútbol te sale Messi xdd

1 respuesta
ekeix
24
Freyre

#10676 La verdad es que si, tiene fama de pechofrío como Curry y si pierde la culpa es de los compañeros como LeBron.

1 respuesta
bitelchuss

Por favor no le deis más bola al maverik ese que me da vergüenza ajena

ekeix

Y el pizzero le dijo: Messi o buenos dineros? :new_moon_with_face:

Tema cerrado