Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
robertho

este año nos han eliminado de la champions y perdido la final de copa por las cagadas de Alba (2 competiciones que se han ido a la mierda casi solo por un jugador)

y la gente le parece mal que se fiche otro lateral no vaya sentir algo de competencia el pobre

2 respuestas
MrAble

Neymar sin convocar :eyes:

B

#10741 a la gente que le parece mal que se fiche un LI, es precisamente xk Alba lo va a volver a jugar todo, y para eso, te quedas con Cucu, que para 4 ratos vs Melillas y tal pues sobra. Si se le va a dar un uso adecuado a Junior, pues adelante, por ese precio me parece un gran fichaje, aunque bueno, tenemos precisamente a un LI sacandosela constantemente con la sub19.

LiuM

#10741 el problema de Alba es que no rota y llegó fatal al final, más que su rendimiento hasta ese momento.

Algún día Valverde se dará cuenta que rotar sirve para evitar eso.

bitelchuss

Qué gustazo el otro día Guardiola con el Aleix ese y luego Simeone con Joao Felix. Yo no sé si es el odio que le tengo a Valverde, que Valverde no hace esas cosas o que a la prensa no le interesa sacarlas para no dar una buena imagen de él pero es que no he visto nada parecido a lo que comento al principio en él en estos más de dos años ya.

Marsor

#10736 es una mierda de alineacion, ni siquiera sabes colocar bien a los jugadores en el campo.

1 1 respuesta
HZD
35
mongui

Ostia, Jesé aún sigue en el PSG, vaya puta sanguijuela

1
M

#10746 Que mas da? Funesto tampoco sabe.

Zh3RoX
1 2 respuestas
perez_chuck

#10750 2019/20, Sergi aún de defensa... xddd

Geor

#10750 qué puto baiteo ver a Riqui con dorsal del primer equipo

1 respuesta
B

#10752 y Carles Perez con el dorsal de Coutinho

1
ANDREz

#10733 quito a busquets y meto a rakitic
Y eso q no soy del sevillano pero Busi esta mu mal

bleed11

Los dorsales de Suarez y Messi no hubo huevos a cogerlos xdd

Zh3RoX
2 respuestas
Ra1KeN

A alba le quitas los pases de messi y se queda en la mitad de lo que es. Si le quitas la velocidad se queda en un puto cojo.

1 2 respuestas
Pumazone

#10756 a ver si con suerte se queda alli

JoSeTTo

#10756

8
LiuM

#10757 jajaja y si le quitas las piernas no es ni futbolista.

7 1 respuesta
Tencru

#10735 también le faltó suarez

Ra1KeN

#10760 Igual si... futbol paraolimpico, nose si existe.

Lo que hago referencia es que, lo unico bueno que tiene alba es la velocidad y en lo que mas destaca es cuando messi le lanza el tipico pase.

Zh3RoX
2
bleed11

Ojalá le enseñen a Frenkie sus secretos para jugarlo todo

7
M

#10757 a Messi le quitas una pierna y se queda en cojo, le quitas las dos y es un muñon.

Cuánta estupidez se lee a veces ...

3 1 respuesta
Ra1KeN

#10765 jajaja pues tiene su derecha que aun siendo muy pobre le da un par de vueltas a muchos diestros xD.

La de ciegos que hay con alba, busquets y tal
Alba es velocidad y los pases de messi a la espalda. No destaca por nada mas.

Que le de un par de masterclas marcelo de como ataca un lateral (no de defender, que ambos son malillos)

1 1 respuesta
Alberto_

Marcelo le dará clases de cómo comer hamburguesas.

Ra1KeN

Pffff muy ciegos estais eh, marcelo atacando ha sido el mejor lti del mubdo y si no lo veis no es mi problema. Olvidaros de este ultimo año anda... que os ciegan los colores xD

4 1 respuesta
B4s1C

cuando se reincorporan los que faltan?

ekeix
2
Tema cerrado