Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
U

Lo único bien que veo de ese fichaje si se da así es que Miranda se aleja de la mediocridad e ineptitud de Valverde, el Betis con Emerson (Se está saliendo en pretemporada) yMiranda de laterales, si este ultimo está por encima de Pedraza, que quien sabe...

bleed11

Un suplente de 30 millones no es para tanto, llevamos dos años con uno de 145 y como venga Neymar se le va a unir uno de 120 xdd

1
Artemax

Joder, es el típico fichaje de 30 kilos que os parece caro, el cual si no lo realizamos lo hará un madrid united o Liverpool o algo y se saldrá.

perez_chuck

Pues yo le veo potencial. Tiene llegada al área, levantando la cabeza y poniendo buenos centros. Potencia y no parece que defienda mal.

Buen fichaje si se ahorran los 40 de cláusula. Se necesita un suplente de Alba.

1
ekeix
1 respuesta
bleed11

Datos de Alba la temporada pasada: de 60 partidos jugados por el Barça jugó 54

Liga: juega 36 partidos, se pierde uno por sanción y no juega tres días antes del partido de Anfield
Champions: juega 11 partidos, sólo descansa el último partido de grupos cuando ya éramos primeros matemáticamente
Copa: juega 6 partidos, se pierde los dos de dieciseisavos contra un segunda B y la ida de octavos.

Si Junior va a jugar 25 partidos por lo menos y se adapta al lateral, que no veo por que no puede hacerlo, fichajazo. Si va a jugar los 500 minutos que descansó Alba es un fichaje absurdo.

Artemax

Así llegó Alba a Liverpool, siendo el peor del equipo con diferencia. Fichaje casi obligatorio.

1
MrAble

La próxima temporada con la clasificación de la Eurocopa muchos necesitarán descansar tras partidos de selección. Ahi es donde debe de rascar Junior en el caso de venir... y el entrenador ponerlo.

A mi su fichaje no me encaja por su ineptitud defensiva y que al fichar un jugador que cumple 23 años en 1 mes vas a tapar al que todos vemos como una posibilidad de futuro, que es Miranda. Y renovado nuestro lateral izquierdo hasta 2024.

Sin duda una gestión en esta posición pésima a mi parecer.

MrAble


1 respuesta
Zh3RoX

Vale que el fuerte de Junior no sea el defensivo, pero decir que es un inepto defendiendo es de no haber visto ni un partido suyo.

Tencru

Ojalá junior in alba out but 2024?

bleed11

El tema es el siguiente, sabes que hay ciertos equipos que hacen la jugada de mandar balón por alto a la zona de Alba para crearnos peligro y lo consiguen, el ejemplo más claro el Atleti con Raul García y Costa.

Junior por arriba es muy bueno pero va a sentar Valverde a Alba en un partido importante para ponerlo a él?

2 respuestas
PeskaGG

Si Funesto no contaba con Miranda y tiene en mente utilizar a Junior para algo más que llevar las botellas de agua es buen fichaje dentro de la ineptitud de nuestro entrenador y directiva

el-lobo

#10715 Se viene otra chapuza

Freyre

#10722 Junior es bueno por arriba del campo, porque defensivamente es el horror, por arriba, por abajo y por el medio.

Yo creo que va más en el sentido de que va a jugar Suárez y que necesitáis la profundidad del lateral izquierdo como el comer para no dejar el equipo muy corto y amenazar el espacio.

ekeix

Si le van a pasar la pelota lo mismo que a Semedo y dejarle la misma libertad en llegar a línea de fondo... pues si, con Ernestito es otra chapuza

1
ArcheR

El fichaje en sí me parece muy bien, y 30M no me parece nada caro sabiendo cómo está el patio.

El problema, como ya ha dicho alguno, es que teniendo a la marioneta del banquillo, Alba seguirá comiéndose todos los minutos buenos, aunque regale goles como si fuera un rival, y Junior se comerá el banquillo y jugará partiditos de Copa y poco más.

bitelchuss

#10722 Sno. Es un tema que no tiene gracia. Es tan dramático como lo venimos diciendo. Un año bueno. Dos ya no es casualidad. Al tercero ni te digo.

Marsor

Yo no se si algunos veis los partidos o solo os quedais con el ultimo, porque Alba hizo una temporada brutal el año pasado hasta el partido de Anfield donde la cago.

No creo que haya actualmente ningun lateral izquierdo en el mundo que pueda rendir al nivel de Jordi Alba en el Barcelona, ni que pueda formar asociacion con Messi como lo hace Alba.

Junior es un buen fichaje para que rote Alba y es un chico joven que tiene futuro, pero no nos engañemos, actualmente no le llega ni a la suela a Jordi Alba ni le va a disputar la titularidad.

1 respuesta
Li0nheart

#10729 El equipo aburrió casi todos los partidos de la temporada.
Acabamos muchos partidos rematando a portería igual o menos que el rival.
La efectividad nos dió muchos partidos.

Hasta ahora no ha cambiado prácticamente nada del equipo y se va a jugar igual.

La ostia se va a oír hasta en Pekín.

M

El equipo no, Coutinho y Vidal

A ver si los largan ya a esos malamadres

Iwywnsb

#10719 Pobre chaval, cómo le va a destrozar la ilusión el agrio de Valverde...

M

Griezmann - Messi - Dembele
Arthur - Busquets
De Jong
Junior - Piqué - Lenglet - Semedo

👀

4 respuestas
B

#10733 Me faltan escorias en tu pajiplantilla.

1 1 respuesta
bleed11

#10733 Jordi Alba, Suarez y Rakitic organizando la cama al entrenador en el banquillo xdd

2 respuestas
M

#10734 #10735

Bonita alienación? Quizás.
Posible? Jamás.

1 respuesta
precu

#10733

griezzman -- suarez -- messi
------ vidal ---------- rakitic
------------busquets --------------
alba- lenglet -- pique -- SR

the dream

1
MrAble

3
bitelchuss

De Ligt: "La Juventus lo tenía muy claro conmigo y me dio la sensación de que realmente me querían y de que tenían un plan de crecimiento claro conmigo”.

Esto sí.

1 respuesta
M

#10739 De Ligt: “además en el Barça hay un entrenador el cual prefiere alinear a cojos y jugadores con un 33% de minusvalía y dar oportunidades a jugadores de 36 años en el ocaso de su carrera en lugar de a jóvenes promesas como a mi o chicos del B. Pese a eso soy del Barça desde shiquitito y la camiseta de este año a mi me gusta, contrariamente a lo que dicen por ahí”.

1
Tema cerrado