Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
W

Cambias a Busquets por AnteTomic y triplet tras triplet.

Cruzer

#10829 Seguro que se piensa que es un aficionado xDDD

11
Kolonic

Casi todos los equipos de europa jugando y nosotros a esperar al martes Q.Q

1 respuesta
spnem

#10833 otro fracaso más de esta directiva

1
bleed11

Pues ojo al partido del martes que jugar en la otra punta del mundo dos días después de llegar no es una broma, y menos en pretemporada.

La pretemporada con viaje a Asia y luego a EEUU con escala en Barcelona para jugar el Gamper parece diseñada por un mono xdd

2
sagem9

Luego alguno se pregunta de dónde viene toda la pasta... Pues de esta gira y compromisos con empresas que patrocina el club. Al final queda esto, una pretemporada ridícula que veremos si pasa o no factura al equipo al inicio de la liga

ekeix

Me preocupa más bien poco que se vayan arrastrando hasta Diciembre. Si da igual que hagan gira o no, en otros años no la hacen y en Marzo/Abril/Mayo hacen el mismo ridículo de siempre.

Qué cojones más da ya si está ideada por un mono o por la puta NASA, el ridículo sabes que va a venir y sabes cuándo

1 respuesta
bleed11

#10837 El tema es que tu opinión o la mía no importa una mierda, se supone que ellos no cuentan con hacer el ridículo anual en abril/mayo xdd

Si haces una gira para ganar dinero no pasa nada, es el precio a pagar por ser un club grande, pero ir de un lado a otro y estar en EEUU el lunes cuando empieza la Liga el viernes es de no tener dos dedos de frente.

2 respuestas
ekeix
#10838bleed11:

se supone que ellos no cuentan con hacer el ridículo anual en abril/mayo xdd

Ya ya, y llamame agorero, pero creo que somos el único Club grande de Europa donde más o menos sabe donde va a pegársela, con Ernesto y Barto es obvio porque son como las migas de Hansel y Gretel. Como también te hueles que el Madrid en la Liga en Diciembre ha hecho su throw particular.

Son cosas que hay que dar por hecho, ya si ocurre lo contrario pues sorpresa que te llevas

Zh3RoX

#10838 No, que va, Messi, Suarez, Alba, Piqué y compañía no contaban con el ridículo de Liverpool después del ridículo de Roma, que va.

Inver

Sé que aun queda mucho verano, pero ya me estoy haciendo la idea de que tendremos que aguantar a los Coutinho, Rakitic y Suárez un año más...Menos mal que el Madrid tampoco es que esté haciendo bien las cosas, manteniendo desde hace años a un tal Benzemá como titular indiscutible.

1 respuesta
D

Aún espero esas salidas de algunas vacas sagradas

1 respuesta
Pumazone

#10841 pero no nos podemos conformar con eso.
El Madrid en liga ya no es ni nuestro rival. Suele ser el Atlético.
Además, q aunque ganemos "easy" las ligas yo me aburro en la mayoría de partidos y no es q pida tikitaka de xavi e iniesta pero si otra cosa distinta a lo q tenemos.
Pero nuestro objetivo debe de estar en ña champions sobretodo q es lo q no conseguimos.

B

#10824

Que ascazo de club

Más razón que un santo.

Zh3RoX
2
B

De Jong con cara de "ya me ha dicho el inutil que salgo suplente el primer partido".

1 respuesta
Gravewolf

#10846 si De Jong no es titular siendo fichaje de franquicia, Funesto no llega ni al comienzo de Champions.

1 respuesta
Artemax

Leo en Marca de un cambio de cromos Bale por Neymar.

Osea que Bale. Si, Bale, vale más que Coutinho + Rakitic + 40m

Jajajajajaajjaaj

4 respuestas
B

Algunos aun no han entendido lo que significa "no pensamos venderle nada al Barcelona nunca" cuando lo dijo el PSG despues del intento frustrado de Verrati.

ArThoiD

#10848 Venga ya por favor, eso sería la timada de la puta historia, no serán tan subnormales.

M

#10848 😊😊😊😊

frostttt

#10842 Sigue esperando.

U

No entiendo poner el partido aunque fuese un par de horas más tarde... aunque me acuerdo de que sigue Valverde y mejor.

XaViMeTaL

#10847 sigue siendo entrenador después de lo que pasó en Roma y Liverpool, estás tú que va a dejar de serlo por eso xddd

1
InTe

No hay 2 sin 3, cualquiera que haya seguido de forma asidua al equipo estos 2 ultimos años, sabe que nos la vamos a volver a pegar.

Valverde no ha dado opciones a que los jovenes se vean motivados, y nuestra columna vertebral es un pozo de gente con +30 años. Ahora mismo lo unico interesante es ver como gestiona Valverde tener tantas estrellas sin que le explote la cabeza repartiendo los minutos.

Lo peor va a ser Marzo de 2020, la gente pidiendo la cabeza de Valverde, 3 años desperdiciados de Messi, esta junta saliendo por la puerta de atras y dejando un pufo millonario legendario. La verdad que la temporada que viene promete, y no por que nos vayamos a divertir viendo futbol elaborado por Ernestico

1
Pumazone

Lo q cuesta cambiar de entrenador con esta directiva xd
les va bien con esta marioneta y punto

spnem

#10848 han dicho Bale + 100M. Buen timo para el PSG sería

bleed11

No va a arreglar el ridículo anual en Champions pero igual evita el de años siguientes, ojalá sea cierto

1 1 respuesta
spnem

#10858 algo leí por Twitter, pero también leí que Valverde estaba pensando en presentar su dimisión y claro.. No me creí ninguna de las dos noticias.

Ojalá.

1 2 respuestas
Pumazone

#10859 pfffffffffffffffffffffffffffff calla coño a ver si matamos 2 pajaros de un tiro

Tema cerrado