Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Zh3RoX
Pumazone

Cuanto puede sacar el barsa de estas giras¿? xD

2 respuestas
Zh3RoX

#10862 lo suficiente para pagarle el sueldo a Rakitic :)

B

#10862 A lo mejor esta en el acuerdo con Rakuten y no sacamos nada xddddd

Hasta que no venga otro presidente que destape todos los trameos, no se sabra.

bleed11

#10859 Valverde imposible pero lo de Segura pinta a que es verdad, todos los cambios en la cantera no fueron casualidad y han sido para volver al estilo

1 respuesta
zaskkk

Pero si los japos están a su puta bola, que hacen los de seguridad?xd

8
ekeix

Lo de Bale al PSG y Ney al Madrid podría ser el porro de los porros jajaaja

Ya no porque me jodería verlo en el Madrid. Si no que la mayoría de merengues no han hecho más que echar mierda de Ney desde el momento en que volvió a sonar para el Barça. Al final lo de tragar se les da de puta madre

Cruzer

Ney ya ha dicho que solo vendría al FCB, además, que van a poner de suplente a Eden Grasard?

3 respuestas
spnem

#10865 pero no entiendo el paripé que hicieron cuando salto la noticia de que se piraba Segura y al final lo negaron todo, para que 2 semanas después lo hagan.

Lo de Valverde es humarro claramente, por eso ni lo puse aquí, porque las pajas iban a ser de sangre pa' na

B

#10868 De interior, como Coutinho.

:)

Pumazone

#10868 con lo tocinete q esta.. capaz xdd

1
N

#10868 cuando ha dicho eso neymar?

Porque incluso aunque lo haya dicho no se lo cree ni él

fumAx

#10848 Yo lo firmo con tal de que no venga al Barça

hitsvil

Pero a ver que a mi me quede claro que me hago un lío: Pogba y Neymar siguen siendo unos sobrevalorados o empiezan a ser candidatos al balón de oro? Es para un amigo

2 respuestas
N

#10874 son ambas cosas

Iwywnsb

#10874 según de qué equipo estén más cerca ese día en la prensa de la meseta. Si están más cerca de su equipo serán candidatos al balón de oro, como Kubo ahora, que no paran de alabarlo día sí día también, si están más cerca de nosotros serán sobre valorados.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10876 y esto funciona solamente en una dirección?

1 respuesta
B

Le ponen "El Messi Japonés" cuando jugaba en La Masía y ahora resulta que la prensa blanca lo sobrevalora.

16
N

Lo de kubo ha sido un grandísimo error. Ya veremos si histórico o no

2
infrico

Si alguien ha sobrevalorado a Kubo son los preparadores de la masía

Iwywnsb

#10877 Claramente no. Sport y MD hacen lo mismo xD

1
J

Del japo ni nos acordaremos en el 2022, como con Drenthe, Vinicius o Rodygo.

sagem9

Es que en el madrit están faltos de una estrella joven y tienen complejos de Mbappe o algo así, porque todos los años toca alabar a un joven como si fuera el próximo Messi. Encima ahora lo hacen con un canterano del Barça, más ridículo no puede ser.
Otra perla de la masía es Xavi simmons, acordaros que si se va de la cantera y lo ficha el Madrid algún día será el nuevo Pelé + Maradona fusionado con di stefano...
Y lo gracioso es que todavía viene una junta competente en el futuro y se traen al japo de nuevo al Barça.

1
bleed11

Mientras habláis tonterías del Madrid que no vienen a cuento aquí ha salido Rakitic a decir que se queda

1 respuesta
B

Frenkie y Ousmane van a hacer muchas migas en el banquillo...le intentará fichar para el fortnite

HZD

#10884 No solo eso si no que encima va el tío y sobre la Champions suelta un prometedor: "Ojalá haber aprendido y traer esa copa a Barcelona"... ojalá.... OJALÁ... mecagüen sus muertos y los de Malverde y los de toda la puta escoria que permite que estos muertos sigan en el club.... Si no fuera por De Jong y Messi este año no vería ni un puto partido.

JMBaDBoY

No todo iba a ser negativo este verano.

HZD

Ya me veo el verano que viene pagando 50 kilos como poco por su hijo xD

B

Pero si Segura es un titere. Kluivert viene a poner el nombre, un par de fotitos de vez en cuando y ale, un par de kiletes al bolsillo.

2 respuestas
M
#10889kanalizador:

Pero si Segura es un titere.

Precisamente todo el mundo está de acuerdo en que Segura tenía mas poder en las decisiones que nadie, de ahí el tema de los fichajes y la gestión de La Masía. Bartomeu será borderline pero me da que si no es por Segura se llevarían esos tema mejor.

De todas maneras, siendo o no inteligente el movimiento o beneficioso para el club, tiene mas que ver con el hecho de que aguante la junta hasta el 2021 que no pensando en el bien del Barça (aunque quitando a semejantes cánceres la cosa puede mejorar). Pero vamos, es un claro lavado de imagen.

Tema cerrado