Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#10921

Dicen una cosa y hacen otra, fiabilidad 0 esta junta.

1 1 respuesta
ekeix

#10922 Yo sigo esperando un: NO VAMOS A FICHAR A NEYMAR, NI VA A VENIR.

Eso de no hay caso para mi no significa una mierda

1 respuesta
Pumazone

#10917 Esta noticia ha pasado desapercibida en el hilo pero es q el problema en las putas mociones de censura es q casi no se vota por problemas de la gente... Si con esto se facilitase otro gallo cantaria

N

#10920 que se pongan rakitic y vidal a su nivel y luego hablamos

1
JMBaDBoY

#10923

Están mintiendo directamente porque hace un par de semanas salió Leonardo diciendo que había contactos con el Barça, y ya me dirás tú qué necesidad tiene de mentir el director deportivo del PSG en ese aspecto.

Que no haya oferta en firme es otra cosa, pero debe haber ahí la tira de intermediarios.

LiuM

Está claro es que es parte de una estrategia donde el que tiene que desmarcarse es Neymar y si solo si se dan las condiciones el club lo intente.

Lo de Dembele me huele más a que es lo que quieren ellos, es un caso que ha surgido a base de filtraciones de los interesados.

Sobre la princesita, empieza pronto aireando quien le llama y quién no, algo que no importa a nadie. De ahí a las alineaciones hay un paso, aunque tampoco hay que ser un lumbreras para saber los 11 de Valverde

1 respuesta
bleed11

#10927 No dijo nada malo, le preguntaron y respondió, no es algo que puedas decir que no sabes o no te acuerdas xd. A De Jong le preguntaron lo mismo con Valverde y también dijo que no.

1 respuesta
spnem
#10928bleed11:

A De Jong le preguntaron lo mismo con Valverde y también dijo que no

ekeix

A ver si Arthur este año se dedica a hacer esto, ya no que le salga. Pero por lo menos intentarlo.

3 respuestas
U

#10930 Tampoco es que los nºs de asistencias de Xavi con la edad de Arthur fueran un escandalo, a ver si se dedica alguno de nuestros delanteros a tirar un buen desmarque, ahora toca echar mierda a Arthur, con la mierdad e fútbol que hacemos, y el único que le da algo de pausa y control es el que no vale...

Mientras tanto VIHdal y el hijo de puta de Rakitic dando ascopena todos los partidos, aunque a algún retrasado imbuido por el poder de MD y Spork se piensan que son buenos XD

5 2 respuestas
Grimmer8

#10930 Mal haremos si le pedimos ser Xavi.

1 respuesta
Laxers2

#10930 Primero que lo dejen jugar en vez de a Vidal y Troncokic.

1 1 respuesta
ekeix

#10931 #10932 #10933 Para dar asistencias primero hay que intentar pases así y por ahora no los ha intentando nunca. Le recuerdo creo que 2 en todo el año. Arriesga muy poco, algo normal con el inútil de entrenador que tenemos. Pero quiero que sea más agresivo.

1 2 respuestas
Laxers2

#10934 Su primer año juega 60 minutos, con Coutinho arriba y al lado Busi dando pena y los 2 ancianos tan facil no es.

1
AiTale

#10934 Si no entiendes que el juego de posicionamiento que hacía el equipo de guardiola, donde los extremos estaban obligados a tirar desmarques en el tercio rival, daba lineas de pase de ese tipo a Xavi cada jugada de ataque, y no sabes diferenciarlo con el juego de mierda de Valverde, que hace que los extremos, si es que hay cuando no juega 442. lo que hacen es ofrecerse en corto, es que tenemos el nivel muy bajo amigo.

1 respuesta
Ilmanroth

El mejor partido de la temporada que yo recuerde fue contra el Tottenham allí y fue un puto recital de Arthur en el medio campo, poco más que decir

1
ANDREz

#10918 si malverde sigue con Busi rakitic muy pocos partidos voy a ver creo yo

ekeix

#10936 Ni cuando juega Dembele se los ha tirado, que es de lo más rápido del equipo y el más rápido en ataque con diferencia. Entiendo que si están Coutinho o Suarez no se los tire porque son extremadamente malos y lentos, pero aun así solo por dejarlos en evidencia debería tirar esos pases. Anda que Suarez no se cabrea cuando tira el desmarque y no le dan esos pases xDDD

A mi el juego de mierda de Valverde y del equipo me suda el cipote. Eso no es excusa para que Arthur intente ese tipo de pases

2 respuestas
ANDREz

#10931 yo lo siento x insistir pero busquets lleva dos años d pura mierda

contrak

Así nos va, metiendo mierda al único medio que le da algo de sentido al juego de equipo. Tenemos lo que merecemos, un Vidal que va como pollo sin cabeza, un tio que va al trote todo el partido y un busquets que no puede ni sacar la lengua de lo quemado que esta.

Ah y estamos tocando Agosto y seguimos con el mismo enterrador.... Digo entrenador... Esperar que el siguiente al que metáis mierda será De Jong sino al tiempo.

1
shout_ken

Metiendo mierda a Arthur... Yo flipo. Mediocampos que se deben ir por no tener nivel Barça: Busquets (lleva años mal joder), Rakitic, Rafinha. Vidal al banquillo.
La nueva medular del Barça debe ser Arthur, De Jong y Riqui Puig / Coutinho. Pero ya de ya, desde el partido uno.

Si no hubiéramos hecho el mongolo, tendríamos a De Ligt, pero preferimos a Piqué con 33 años. Semedo titular ya, Sergi Roberto suplente para MC o LD.
Ir buscando recambio para Jordi Alba que en unos años perderá nivel.

En ataque, overbooking. Luis Suárez debería irse al banquillo si sigue en baja forma, ahora que está Griezmann. Dembelé y Messi titulares y nos olvidamos de la puta rata de Neymar.

1 1 respuesta
spnem

#10939 ha sido su primer año. Juega en un equipo en el que el 80% del juego de ataque pasa por el enlace/ enlace-finalización de Leo, el 19% restante lo llevan los laterales, buscando el pase a Leo y el 1% restante es para los demás.

Es complicado que un MC en su primer año fuera de Brasil, en un equipo con esa organización destaque por pases a la espalda o en profundidad. Porque sabes que si lo haces y te equivocas... se jodió.

Pero vamos, esperemos que tenga las oportunidades que necesita y que se centre al 100%, porque tenemos un gran jugador

1
LiuM

Que rápido se pasa por alto que sea uno de los pocos capaces de tener el balón sin perderlo y que rápido le pedimos más y más como si el 90% de la plantilla fuese capaz de hacer lo primero.

4
pIJAS

Pues que quiere que os diga Arthur le tenéis hype porque es la cosa mas parecida a Xavi que ha pasado en el barça, pero la conducción del balón el 90% es innecesario, demasiado revolverse sobre sí mismo para luego acabar en nada

1 respuesta
Grimmer8

Para mi el defecto a pulir de Arthur, no es tanto que no dé el pase definitivo como que tiene que jugar con menos toques. Con su capacidad para aguantar el balón, si la suelta en menos toques daría una fluidez cojonuda.

1 2 respuestas
ANDREz

Lo único criticable de arthur es que tras la fiesta d neymar bajo mucho su nivel y que todo el año a partir del min 70 es un zombie

Pero vamos con todo eso el mejor medio campista del año pasado

Aldarion_21

#10945 Si al final vas a ser Madridista.

Arthur es un muy buen futbolista para controlar partidos, si el equipo se rompe pues esta jodido.

AiTale

#10939 que no tiene que ver quién juegue, si no el estilo de juego en el que toca jugar. Busquets también parece una mierda de jugador en este estilo de juego cuando es el MCD más inteligente y con mejor posicionamiento de la historia del fucking club. Nunca ha necesitado velocidad, ni un fondo físico exagerado, y ahora parece que se lo exigimos. Por qué? Por la mierda del estilo de juego.

1 1 respuesta
pIJAS

Pero un De Jong por Busquet y Arthur al lado, pueden ser pajas duras

1 respuesta
Tema cerrado