Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

#10889

Segura no es ningún títere, es el que más responsabilidad ha tenido en materia de fichajes y solo ha tenido por encima a Bartomeu. No solo fichajes sino definiendo la línea a seguir como club en categorías inferiores, etc.

Un tío nefasto.

ekeix

Rakitic diciendo que está acostumbrado a que se hable de su salida todos los años, que eso le pone contento porque significa que está haciendo las cosas bien.

Pero en qué mundo de yupi vive este tio? Menudo engañao

2 1 respuesta
B

A mi tambien me pondria contento si en mi trabajo cada mes suena que me quieren largar.

bleed11

Kluivert es un nombre bonito, igual que el de VV, de cara a las futuras elecciones. Saben que Font va con Xavi y puede que Puyol y están tomando medidas populistas.

Supongo que el objetivo claro de aquí a 2021 es echar a Planes y Abidal para darle poder a Jordi Cruyff.

1 2 respuestas
M
#10894bleed11:

Kluivert es un nombre bonito, igual que el de VV, de cara a las futuras elecciones. Saben que Font va con Xavi y puede que Puyol y están tomando medidas populistas.

This.

Soy_ZdRaVo

#10894 a Abidal no pueden tirarlo.

Es ilegal dar dinero a testigos en tu contra para que no declaren, así que le han “contratado”

B

Joder, pues menudo desagradecido Abidal. Le compras un higado, le salvas la vida y aun tienes que darle las gracias porque no te delate.

JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

El Barça tensando todo para meter a Dembele y hacer que él solo valga casi toda la operación. Las palabras de Bartomeu no fueron premeditadas no... jajajaj

sagem9

Cómo den a dembou por Neymar me voy a cagar en Nobita durante años

4
M

#10898 En Paris ven al Barça como un club retrasado e intentan convencerles de que Cou + Dembele es la mejor opción.

1 respuesta
B
#10901Mockba:

En Paris ven al Barça como un club retrasado

Tu no?

1 respuesta
M

#10902 Claro, pero yo no puedo engañarles con nada, soy un mero espectador.

N

Delantera del barsa en 3 años:

  • Suarez 36
  • Messi 35
  • Griezmann 31
  • Neymar 30

Coste en salarios: +200M

1 respuesta
Zh3RoX

Pues nada, a seguir deshaciendonos de jugadores jovenes y con proyección, y a comprar momias con sobresueldos.

Bartomeu hijo de puta
Valverde hijo de puta
Rakitic hijo de puta

4
B

Mira que yo no soy un gran defensor de Dembele y no le veo lo que le veis todos por aqui. Pero deshacerme de el para traerme al Neymar actual?, ni de puta coña. Si me dices que es para traerte al Neymar que se fue, y sin que nos hubiera traicionado, pues si, pero despues de todo lo que ese hijo de puta nos vacilo y despues de 2 años donde ha estado mas bailando en silla de ruedas que como futbolista?, no.

4
ekeix

PSG: El verdadero jefe es Mbappe

Y aun así se les quiere pirar. O se pira porque sabe que se va a quedar solo en semejante putiferio o acepta una renovación de locos que le están preparando y se arruina par de años más su carrera futbolística

1 respuesta
Freyre

El Neymar actual es mejor jugador (cuando juega xd) que el que se fue

2 1 respuesta
sagem9

#10907 yo creo que en 2-3 años será el futbolista mejor pagado del mundo. Cuando se vaya al Madrid, si es que se va, será dentro de varios años, cunado tenga 26-27 años

1 respuesta
spnem

#10892 Después de que Maldini le diera un 7 a la temporada de Rakitico, Minguella, Oliveros, Senabre y Uzquiano le dieron a su temporada un 6,75. Y a Valverde un 6,4. A veces me pregunto si sólo aquí vemos el lastre que suponen ambos o si en la Cope dan mucha droha barata, seguramente ambas

#10904 te quedas bastante corto

1 respuesta
ekeix

#10909 pfff no lo sé, el Madrid es muy especialito en tema sueldos. Se rumorea que el PSG le va a poner un contrato de renovación de 50M encima de la mesa a Mbappe... de locos

#10910 Ya, es increíble que en casi todos los medios no paren de comerle el culo al croata. Supongo que porque lo ven correr de un lado a otro como que aporta o intenta ayudar. Después abre la boca y con el acento andaluz ese que tiene pues les hace gracia y se les olvida que es un inútil para el Barcelona como jugador.

Pero bueno hay ciegos en todas partes, aquí hay gente que sigue defendiendo a Coutinho. O muchos que defendían a Valverde, y seguro que más de uno sigue considerándolo un buen entrenador para este club xdd


1
bleed11

#10908 Es bastante más completo y ha mejorado, pero con Messi, Griezmann y Suarez en la plantilla igual era mejor el Neymar más pegado a banda que se fue de aquí.

El que lo iba agradecer seguro es Jordi Alba.

bitelchuss

El damnificado por lo titularisimo de Rakitic no creo que sea De Jong, que es bastante físico y tiene un gran despliegue. Para mí casi seguro será Arthur.

BlackLabel

Va a ser gracioso cuando en unos 4-5 años salga a la luz el pufazo economico que dejará esta junta y pasemos a revivir una era Gaspar en la que fichar como mucho Bogardes o Cigics de la vida.

ekeix
1
ANDREz

Que ganas de ver a arthur de jong jugando juntos

2 respuestas
JMBaDBoY

No tendrá narices Barto de impulsarlo.

1 respuesta
MrAble

#10916 En el FIFA podrás, ya en la vida real...

1 respuesta
N

#10916 que cachondo xD

Arthur esta pidiendo salir el verano que viene. un año se le puede tomar el pelo, pero dos no

1 respuesta
JMBaDBoY

#10919

Arthur que vuelva al nivel prelesión fiesta cumpleaños Neymar y luego hablamos.

1 1 respuesta
Tema cerrado