Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ANDREz

hostia mockba me has dejado loco xd

1
spnem

Pues hombre, que dejen de utilizar a su máxima estrella para darle empaque a sus publicaciones es bastante más importante de lo que nos pensamos. Pinta a Maverick

1
ekeix

ojo

1 3 respuestas
ANDREz

#12003 Yo lo veo imposible, peor por soñar.... Coutinho + Rakitic + Umtiti please
Vendemos a Malcom tambien (por si no es un overbooking de la hostia) por 42
Venemos a Rafinha por 15

Y fichamos a un lateral izq y un central prometedor por 40 o 50 en total

1 respuesta
spnem

#12003 "acto de buena fe" jajajajajajajajajjajajajajajjajajaja

ekeix

Hace más campaña van Dijk por Messi que todo el Barcelonismo y la prensa catalan junta xdd

Zh3RoX

Alguien sabe algo de esto?

https://www.elgoldigital.com/alena-se-declara-en-rebeldia-para-fichar-por-el-betis/

ricardin71

tienen a rafinha y son capaces de tirar a aleña .

Pumazone

#11998 No sabes la carcajada q he metido xDD

1
Artemax

Ojalá Van Dijk al barça.

Si Aleña se quiere ir, lo cedería un año al betis mismo . Y si umtiti entra en la operación neymar habría que buscar relevos a estos dos yo creo, contando que rafinha y coutinho tambien se irían.

Iwywnsb

17M ha sacado Florentino por la cesión por un año de Ceballos. No saca Bartomeu esa cantidad ni cediendo a Messi.

1 1 respuesta
neveS

florentimo da las cifras que le da la gana en traspasos.
hace años decían que Saviola se había ido por un pastizal y al final el Madrid pagaba porque jugase en el Benfica. el Portugal es obligatorio decir el valor de los traspasos a un organismo,
Raúl de Tomas por ejemplo este año lo han vendido por 20k, si llega a ir a la premier nos dirían que fueron 70 u 80 como Morata en su día

1
LiuM

#12011 eso es fake fijo

M

#12003 gol de señor o que ?

Si leyeran este hilo esa panda de inutiles llegarían a tiempo a las noticias de Neymar ...

Y anda que el facepalm ahora de marca sacando una imagen de Neymar en el medio del año pasado y la venden como actual (la foto en si es actual, pero es un chop del Neymar del año pasado). Y soltando sandeces de que si el PSG y Neymar acercan posturas ... Ay madre esta gente ... Tienen a monos tecleando y les importa una mierda con tal de impactar a la audiencia.

Neymar sonrie = acerca posturas con el psg, olé sus huevos.

1
ekeix
B

También existían los papeles del pago de dos mil millones de pesetas para pagar las deudas del ATM y convertir al club en SAD.

AJEJAEOAJEOAJEOAJEO CLARO QUE SI. Familia de mafiosos, no os creáis absolutamente nada de lo que diga esta gentuza.

B

Pues que denuncie.

JoSeTTo

Y que me denuncie esta de paso

LiuM

Declaraciones inaceptables del abogado

sagem9

#12004 y nos quedamos con pique, lenglet y todibo en defensa? Además de que umtiti, si algún día vuelve a tener rodilla, es muy buen jugador atrás.

bleed11

Aun es pronto para valorar la rodilla de Umtiti pero lo cierto es que no se ha perdido ningún entrenamiento (4 sesiones dobles incluídas) y el partido contra el Chelsea fue bueno, esperemos que siga así.

U

Umtiti pre contrato nuevo, después de firmar se convirtió en una basura de central, con más fallos que aciertos el hijo de puta, a parte de lo de la rodilla...

Me hace más ilusión Emerson que Wagué

1 comentario moderado
sagem9

Balon d'or 2020-2028 como mínimo

B

¿Tanto os importa el Balon de Oro?

1 respuesta
EneKka

El balon de oro lleva varios años corrupto

B

¿Con quién ha empatado el Hazard este para que le hagan campaña al Balón de Oro cuando con 28 años ha hecho dos partido buenos en un Mundial y ha ganado un par de Uefas?

LMAO

2 respuestas
Laxers2

#12025 Perdio el chiste hace rato

Loki_Cat12

#12027 La campaña os la estais imaginando vosotros, en el hilo del Madrid ni una referencia a ese galardón

1 1 respuesta
sagem9

#12027 lo fichó el Madrid. Con eso tienes un 98% de probabilidades de ganarlo

Tema cerrado