Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#12029 Será una casualidad que todas las radios nacionales tengan un titular de Eto'o hablando fenomenal de Hazard, poniéndole al nivel de Messi (XDDDDDDDDDDDDDD) y diciendo que debería de ganar el balón de oro (XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Todo imaginaciones claro que sí, guapi.

GrimMcSlam

Acomplejados :)

1 1 respuesta
B

#12032 Lo dice el que tiene un avatar de Pep con lacito. ¿Todavía notáis el rabo tan adentro del culo como un manco nota su brazo?

Escocidos :rofl:

29 1 respuesta
GrimMcSlam

#12033 pobrecillo. Oyes campanas y no sabes donde.

1 respuesta
B

#12034

11
sagem9

Joao Félix haciéndose un partidazo los primeros 10 minutos con gol incluido... Nuestro futuro delantero y ya goleando al Madrid.

ekeix

Pues ojito con las contras esas del Atlético. A Busi y a Umtiti los romperían por la mitad

1 respuesta
sagem9

#12037 este Atlético a esta intensidad ya nos habría metido 4 con el equipo cómo está a día de hoy, que ha ido a más eventos de patrocinadores que a entrenos

B

yo estoy de risas con el hilo del Real de Madrid y la peña llorando sobre el estado del cesped JAEJAOEJAEOJAOEJAOEJAEOJAOEJAOJaOJEAOJEA

1 respuesta
sagem9

#12039 ya somos dos xd

EneKka

Joao Felix en 3 temporada esta aqui

1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

#12041 y cerezo llorando y pidiendo 160 kilos; los 80 de Griezmann y otros 80 por este

Sesekz

Joao felix hasta que no termine contrato no se irá del Aleti, siendo que su clausula es de 300M, encima creo que tiene 7 años de contrato

1 respuesta
U
#12044Sesekz:

encima creo que tiene 7 años de contrato

No inventes, que el máximo es 5 años de contrato de jugadores profesionales , lo habrás leído en la portera XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sesekz

#12045 Ha firmado hasta 2026

EneKka

7 años de contrato? Ya tienes que estar loco

1 respuesta
ekeix

#12049 Acaban de fichar a un random bueniyo por 126M, la duración del contrato creo que es lo de menos

sagem9

7 años de contrato pero la cláusula seguro que no es fija. De todos modos visto lo que aumenta el mercado por año, en 5 años 300 kilos será lo normal por cualquier jugador top

U

Según la normativa aprobada en 2001, la duración de un contrato varía entre uno y cinco años"

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/12/futbol/1255369216.html

La duración mínima de un contrato será a partir de la fecha de inscripción
al final de la temporada; la duración máxima será de cinco años. Cualquier
otro contrato de una duración distinta se permitirá solamente si se ajusta a la
legislación nacional. Los jugadores menores de 18 años no pueden firmar un
contrato de profesionales de una duración mayor de tres años. No se aceptará
cualquier cláusula de un periodo mayor.

https://resources.fifa.com/image/upload/regulations-on-the-status-and-transfer-of-players-2018-2925437-2925438.pdf?cloudid=yugtvcyydgtthvwj9jpv

sagem9

Gracias Atlético por hacerme olvidarme por un rato de la mierda que tenemos nosotros encima

Artemax

Pues Joao me esta pareciendo hasta barato eh.. pinta a Ultracrack

1
ekeix

El que es barato es el Cholo, ese enchufa hasta a los inútiles de Coutinho y Dembele

5
sudoGenkii

yo creo que el atleti tambien nos hubiera metido un carro hoy al barcelona... dan miedito y el felix apunta a C R A C K.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sagem9

Eso iba a decir, histórica... El año pasado en pretemporada hubo un barça-madrid y ni recuerdo quién ganó xd

2 respuestas
U

#12059 Meter 6 así es humillante aunque sea amistoso.

Yo fui de los pocos que dijo que Joao Felix sería mejor fichaje que Griezzman.

2 respuestas
Tema cerrado