10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#12029 Será una casualidad que todas las radios nacionales tengan un titular de Eto'o hablando fenomenal de Hazard, poniéndole al nivel de Messi (XDDDDDDDDDDDDDD) y diciendo que debería de ganar el balón de oro (XDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Todo imaginaciones claro que sí, guapi.
#12032 Lo dice el que tiene un avatar de Pep con lacito. ¿Todavía notáis el rabo tan adentro del culo como un manco nota su brazo?
Escocidos
Joao Félix haciéndose un partidazo los primeros 10 minutos con gol incluido... Nuestro futuro delantero y ya goleando al Madrid.
#12037 este Atlético a esta intensidad ya nos habría metido 4 con el equipo cómo está a día de hoy, que ha ido a más eventos de patrocinadores que a entrenos
yo estoy de risas con el hilo del Real de Madrid y la peña llorando sobre el estado del cesped JAEJAOEJAEOJAOEJAOEJAEOJAOEJAOJaOJEAOJEA
Joao felix hasta que no termine contrato no se irá del Aleti, siendo que su clausula es de 300M, encima creo que tiene 7 años de contrato
#12044Sesekz:encima creo que tiene 7 años de contrato
No inventes, que el máximo es 5 años de contrato de jugadores profesionales , lo habrás leído en la portera XD
#12049 Acaban de fichar a un random bueniyo por 126M, la duración del contrato creo que es lo de menos
7 años de contrato pero la cláusula seguro que no es fija. De todos modos visto lo que aumenta el mercado por año, en 5 años 300 kilos será lo normal por cualquier jugador top
Según la normativa aprobada en 2001, la duración de un contrato varía entre uno y cinco años"
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/12/futbol/1255369216.html
La duración mínima de un contrato será a partir de la fecha de inscripción
al final de la temporada; la duración máxima será de cinco años. Cualquier
otro contrato de una duración distinta se permitirá solamente si se ajusta a la
legislación nacional. Los jugadores menores de 18 años no pueden firmar un
contrato de profesionales de una duración mayor de tres años. No se aceptará
cualquier cláusula de un periodo mayor.
yo creo que el atleti tambien nos hubiera metido un carro hoy al barcelona... dan miedito y el felix apunta a C R A C K.
Eso iba a decir, histórica... El año pasado en pretemporada hubo un barça-madrid y ni recuerdo quién ganó xd
#12059 Meter 6 así es humillante aunque sea amistoso.
Yo fui de los pocos que dijo que Joao Felix sería mejor fichaje que Griezzman.