Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

#12060 hay que verlo durante la temporada, pero apunta maneras la verdad

Cruzer

Lo que da gusto es ver en la forma física que están

Cl0ud7

Que locura el joao, este si puede dominar el futbol los proximos años por delante de mbappe.

R0571N

#12060 A Joao Felix se le tiene considerado como lo más tocho (junto a Mbappé y otros) del futuro del fútbol, solo que aquí en MV pues es Juan Feliz, un sobrevalorado.

1 respuesta
ekeix

#12058 #12059 Esto en un partidito de verano que estás preparándote para la temporada (de venir de una de tus peores temporadas de tu historia), con fichajes nuevos pues... esta mierda duele y mucho.

#12064 El chaval es bueno pero dejad que demuestre eso durante un tiempo, cuando lleve así 2-3 años y cada partido sacándosela pues ponedlo en el top de los tops. Porque si no después te puede salir un Dembele...

Un chaval con futuro y proyección, como muchos otros que hay. Pero a día 27 de Julio de 2019 es un random que ha costado mucho, no jodamos xd

1 respuesta
Artemax

#12058 No hombre. Lo dice porque ahora el Madrid meterá uno más y 2-6 JEJEJEEJ

ekeix

Mira si le importa poco a Carvajal que le ha metido un patadon a otro... que te den un meneo así duele jajajaj

Yo desde luego no quiero que al Barça le metan uno así mañana por mucho inútil que tengamos en el banquillo y en la directiva

1 respuesta
R0571N

#12065 Es que su futuro y proyección son más altas de lo normal, más o menos como Mbappé, y costó 60 millones menos.

Al igual que pudo haber salido mal Mbappé, puede salir mal éste, evidentemente, pero el potencial está. Y si cumple, va a terminar siendo barato.

Si no cumple, lo puedes seguir vendiendo por un pastizal (como Dembele).

sagem9

#12067 si me dices que con una así echan a malverde, lo firmo pero ya

2 respuestas
R0571N

#12069 Es curioso cómo despues de 2 años seguís con la ilusión intacta. Lo del Madrid hoy es nimio al lado de los episodios fatídicos de Valverde, así que dudo que lo pudieran echar por eso.

Sinceramente no sé qué podría poner a Valverde en peligro. Quizá si se pelea con Messi... Pero eso es una quimera.

ekeix

#12069 Yo firmé eso para la Copa del Rey y no funcionó. Estamos condenados a ese inútil. Además que por lo menos Zidane se piró llegado el momento.

Este inútil nuestro sigue ahí chupando del bote pensando que es mala suerte o algo. El cabrón seguro que ni se ha visto la remontada de Anfield aun xd

1 respuesta
U

No han echado a Funesto por lo de Roma y Pool, tras lo de Valencia, van a echar por perder un amistoso XD

sagem9

#12071 es que si la ve dirá que tampoco estuvo tan mal quitando 4 despistes xd

3 comentarios moderados
D

El viaje a Carvajal es gloria para mis ojos.

El claro ejemplo de "recoges lo que siembras"

B

Por un momento pensé que este hilo era el del ATM.

Casi agosto ya y Valgreen aún sin despido.

U
zaskkk

Casi que me espero a la segunda parte.

Pumazone

offu

G

Pues como el atlético vaya así de fuerte a nosotros nos marca 14

Majravilla

¿Vermaelen al Kobe?
Ah libre, pues vaya

1 respuesta
spnem

Rakitico y Busi de titulares. Espectacular

1 respuesta
m4a1sd

#12084 Hay cosas que no cambian xD

ekeix

#12083

ArKan0iD

Algun streaming para el partido?

BinHo

Solo lo echan en barsa TV?

alepe

https://verliga1.net/ver-barca-tv-online-gratis-en-directo-24h-por-internet/

2 1 respuesta
LiuM

Periodo de prueba en Rakuten TV y carril

Tema cerrado