Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ArKan0iD

Malcom asistiendo

Cl0ud7

Vamooos

D

Malcomsito

U

Se nota mucho cuando no están ni Rakitic ni Busquets en el campo, dan ascopena, muy bien Malcom en una que no es su posición.

ArKan0iD

Muy bien Carles Perez tambien

bleed11

Malcom otro que tiene mucho fútbol

Zh3RoX

Cuando se juega con centro del campos se nota mucho

PLeaSuReMaN

Lo mejor de la primera parte ver a Iniesta con más pinta de ser un jugador que cualquier medio del Barça xdddd

1
Iwywnsb

Qué asco que da Valverde joder. Ni marcando gol se le quita la cara de agrio. Imagino que le joderá especialmente que Malcom haya hecho la asistencia.

ekeix

Malcom en el mercado actual vale 70M

Coutinho 45 y un paquete de pipas

1 respuesta
Ilmanroth

Y qué bien todibo, igual hemos tenido suerte con lo de de light y todo

D

Ousmane es el jugador más extraño que he visto en mi vida

Muitos

Siempre que veo a Dembele jugar, ya sea amistoso o eliminatoria Champions, va con menos tension que yo en las pachangas de los domingos

bleed11

Todibo está como una cabra y lo de Dembele con los pases es un quiero y no puedo, van todos mal...

Ilmanroth

#12239 si de jong se hace con el puesto de interior y viendo el nivel de el actual Busquets, igual sr puede tener más minutos de los que nos pensamos, aunque con Valverde ya sabemos...

Zh3RoX

Los de arriba combinando vaya

D

De Jong es nuestro segundo mejor jugador actualmente

Zh3RoX

Que haces roberto

Ilmanroth

Que gusto ver cómo frenkie juega al primer toque y se ofrece, me la pone durisima

Tablord

#12250 estás loco? Un paquete de pipas? Demasiado

bleed11

Que jodido tiene que ser entrenar a Dembele, es raro raro

D

SR el peor de la segunda de momento.

Dembélé cada vez tiene más cara de pufo histórico.

Zh3RoX

Xdd

Ev3rSmAn

sin comentarios..

U

El denominador común para que todos sean pufos es Funesto, Dembele con un buen entrenador es una mala bestia, y ya se ha visto en el Dortmund, siendo un gran asistente.

SR necesita 10 toques para dar bien el balón, deberíamos engañar a algún club inglés y largarlo.

bleed11

Lo dicho, Roberto lateral suplente, esa es su posición xd

Str3k

Si un un solo jugador ha mejorado con Valderde es cosa del pufo de entrenador

crb2222

Si el psg quiere a dembelee hay que darselo pff

Zh3RoX

Joder malcom

D

lástima

Tema cerrado