Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
EneKka

Vamos a vender al segundo mejor jugador de la temporada pasada por jugar mal contra un equipo japones

2 respuestas
D

#12271 xDDDDD

m-p

influencer carismático pero que comentaristas....

AeNeK

Este chico me desespera

Zh3RoX

Dembele mamón

Cl0ud7

Umtiti exfutbolista

D

Es que no le da la técnica

bleed11

Pero es que mirad los pases de dos metros que falla, no es normal lo de Dembele. A mi me gusta y desespera a partes iguales

Madball

DUMBele

PLeaSuReMaN

Funesto partiéndose del fail del chaval de Fortnite

Tablord

Golllll

D

Mira venta y nos dejamos de deducciones

sagem9

Segundo de Carles Pérez

Zh3RoX

Pues otro de carles perez

D

A ver si aprende el francés

AeNeK

Siento romperos el corazón pero me da que dembele nunca va a cambiar

1 respuesta
D

#12286 Es malo. Cada día lo tengo más claro, lo único que hace es regatearse a 3 cada 10.000 intentos por lo impredecible, torpe y absurdo de sus movimientos.

No sabe dar pases
No sabe disparar
No tiene regate en corto
No tiene técnica
Se descoloca en el campo
Es apático
Problemas extradeportivos
Falla todos los 1vs1
No explota su velocidad, lo único en lo que destaca
Se tropieza el solo

Fuera.

AeNeK

Es que míralo...

sagem9

El mejor de jong y Carles perez

Zh3RoX

Dembele cabron

Tablord

Dembemmierda haciendo lo que sabe hacer, nada

D

vete a tu casa ya.

1 respuesta
Zh3RoX

Que malos son

AeNeK

Es un diamante en bruto pero nunca va a pulir su potencial; prefiere estar jugando al puto fortnite.

Quizá con otro entrenador vale, pero es que ni en la selección le sacan su potencial.

Para mi intercambio claro por ney

2 comentarios moderados
N

#12271 De quien estas hablando?

spnem

Dembelé se tiene que centrar, no puede jugar siempre como si estuviese en la play nunca mejor dicho en su caso.

Aún así es una locura de jugador, cuando aprieta un poco está a un nivel por encima de la mayoría. Yo sigo bancándolo, no me subo a vuestro barco del hate.

kayzel

Hay que darle tiempo a dembele, solo lleva 2 años casi 3 en el club

MrAble
  • Me ha dejado buenas sensaciones Araujo.
  • Todibo es capaz de sacarte el balon jugador de una forma efectiva para la envergadura que tiene pero luego es capaz de meterse en unos jardines curiosos que pueden costar goles.
  • Umtiti lento y pesado, le falta la bombona de oxígeno. Todibo le estaba corrigiendo siempre.
  • De Jong bien pero sigo pensando que de pivote es un espectaculo la salida de balón que dará vista su visión. Que dé el primer pase que rompa lineas para que Griezmann y Messi se coloquen en zona de mediapuntas y Suárez arriba puede pintar muy bien.
  • Aleñà me está decepcionando
  • La ficha de Malcom podría ocuparla perfectamente Carles Pérez (me encantan que los extremos jueguen a pierna natural)
2 1 respuesta
Tema cerrado