Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
neveS

La temporada pasada ganó la Supercopa y empezó la liga como un tiro hasta la lesión. Lo ponéis peor de lo que lo hizo.

2 respuestas
Ilmanroth

#12358 lo que es una estupidez es pensar que la culpa de que dembele de unos pases como melones, haga 2 recortes y se caiga solo, que en semis contra el Liverpool tuviese toda la portería para el y la tirase a las manos del portero, que el año pasado se tirase más tiempo lesionado que jugando etc sea de el entrenador

3 1 respuesta
Ilmanroth

#12361 casi el único partido que le recuerdo bueno es ese de la Supercopa, bale a metido goles en varias finales y no lo quiero ni en pintura en mi equipo

N

#12356 como messi? XD quien coño va a esperar que sea como messi un tio que no ha empatado con nadie

Nadie espera eso, pero al menos que que sea del nivel minimo exigible. Que ves controlar el balon a joao felix y a dembele y el negro parece un refugee random con un balon

ANDREz

#12362 esta claro q el cómputo global de dembele por el momento es un fracaso total

Lo que jode es que haya extras como no cuidarse lesiones y malas actitudes pq se le han visto destellos de jugadorazo

neveS

Como exageráis la virgen santa.

1
ekeix

#12361 Y ese partido o partidos posteriores le salvan ya para toda la temporada? Cada vez que Dembele haga 2 partidos buenos y 15 malos lo vamos a salvar?

Lo que tendría que hacer son 15 buenos y 2 malos para que nadie le diga nada.

Yo es que lo sigo viendo super torpe. De repente en una jugada se lleva a 2 o 3 con un estilo y clase brutal, y en el siguiente toque o la manda a tomar por culo que la pierde, o él solo se trastabilla y le quitan el balón.

Una de cal y otra de arena en casi todas las jugadas de este tio, por eso pienso que es bueno pero es torpe de cojones

spnem

Entiendo las críticas y la exigencia a un profesional. Pero es que aquí hay gente que ha puesto a Dembelé al nivel de Rakítico

1 respuesta
Ilmanroth

Ami dembele me recuerda muchísimo a overmars, quizás muchos de aquí ni lo habéis visto jugar, fichaje carísimo y jugador con condiciones que por una cosa o otra aquí no funciono

1 respuesta
Aldarion_21

#12354 Ayer pilla Dembele al Madrid y le hace dos violaciones y le mete un hat trick, calma.

1 respuesta
spnem

#12369 Overmars vino ya en el comienzo de su caída, que fue además bastante pronunciada. Dembelé ha venido en todo caso antes de tiempo.

Ilmanroth

#12368 el insulto me parece hacía rakitic...

2
Ilmanroth

#12370 o igual el Atlético con dembele en el campo hubiese palmado,son cosas que no sabemos

1 respuesta
Aldarion_21

#12373 Por favor xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
spnem

Por favor esta persona necesita ayuda

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#12375 si te parece que dembele a demostrado más en su carrera que rakitic me lo dices todo, mejor no seguir discutiendo

1 respuesta
BinHo

Yo esta temporada es la ultima que le doy a dembele , aunque en realidad ya lo tengo medio sentenciado

spnem

#12377 hablo de presente y futuro, que es lo que se debe tener en cuenta para la continuidad de oportunidades en un club. Si tú te quedas a día de hoy con Rakitico antes que con Dembelé, pues oye, anims

ekeix

No creo que sea cuestión de quedarse con Rakitic o Dembele. Ambos ahora mismo aportan lo mismo. Nada. Aunque con Dembele por lo menos te ríes un rato de lo impredecible que es...

El tema es que Dembele ha costado mucho más y se le va a pedir más, algo lógico también. El otro es que lleva años cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
Ilmanroth

Ok eso te lo compro entonces, no lo había entendido, aún así creo que es el último año que le daría una oportunidad a dembele, y mucho tiene que cambiar sobretodo en cuanto a actitud para que siga en el Barça más haya de este año

D

El fan de Dembélé que me haya moderado que me mande mp

LiuM

Yo me quedo con que los jugadores dicen que ahora lo ven motivado y centrado, un partido de pretemporada no puede marcar una temporada entera que aún ni ha empezado.

Ya sabemos que si no triunfa este año se vende, vamos a darle el margen al menos

1
spnem

#12380 hombre, yo pongo la tv y me sale Rakitico y me lo dejo para coger sueño. Me sale Dembelé y me quedo viéndolo porque es capaz de cualquier cosa. Y dentro de eso sí, está tropezarse o hacer un pase absurdo.

No va a tener oportunidades eternamente. Yo creo que esta debería ser la última temporada si no termina de ser una realidad, pero mientras tanto yo soy negro a to poder

1
EneKka

Lo que no es casualidad es que todos los jóvenes no hagan una puta mierda en este equipo

2
xDani360x

#12341 pues lo que te dice el compi xd que cojones sabremos nosotros lo que hace en su casa el chaval, y llegar tarde es por jugar al fortnite por los loles jajajajaj será que una persona puede no descansar bien por otros motivos...

Yo le banco una temporada más sin duda, potencial tiene, si cuaja una temporada la mitad de buena que el arranque de la pasada va a ser el crema.

1 respuesta
alepe

El problema es que cuantas más oportunidades le damos más se devalúa y menos valor tiene en caso de venta.

Si este año no da un verdadero paso adelante, manteniendo la regularidad a un nivel bueno, venta clara y a sacar el máximo posible.

D

Este es el año de Coutinho, dejará la apatía. Lástima no haber esperado 3 años por Chygrynskiy, también repescaría a André Gomes y esperaría un poco más.

1
Ilmanroth

#12374 dices que este dembele contra este Madrid se habría salido, en cambio a echo un partido normalito contra un equipo random de la liga japonesa, nose no me cuadra
Pd: y dudo que dembele con Simeone en el banquillo le hubiesen dado 3 años de oportunidades

1 respuesta
CaraLimon

Dembele no valía ni 30 millones, pero así está el mercado...

Tema cerrado