Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Aldarion_21

#12389 Porque estas comparándolo con Joao que ha jugado contra un Madrid que es bastante peor que un equipo japones a día de hoy. Por lo menos con la performance de ayer xD

2 respuestas
D

#12391 Es que Joao es buenísimo y técnicamente pulido

1 respuesta
Aldarion_21

#12392 Lo es, pero un poco de calma que ayer parecía Maradona hasta Vitolo.

1 respuesta
D

#12393 Claro, si puede salir mal perfectamente, hablo de que se juntó el factor de su velocidad y calidad técnica con el estado nefasto de forma y actitud del RM.

1
Ilmanroth

#12391 el Madrid a dado pena pero mucho de ese merito lo tiene el Atlético y sus jugadores entre ellos Joao Félix, ojalá me equivoque y este sea el año de dembele y me caye la boca, pero si en pretemporada y teniendo que demostrar cosas para ganarse el puesto hace un partido como el de hoy lo veo difícil, pero repito ojalá me equivoque

1
neveS

Los mismos que sentencian a Dembelé son los en su día querían vender a Xavi o a Puyol

3 respuestas
Laxers2

#12386 Siempre se ha dicho eso del fortnite no es que lo haya inventando yo pero independientemente puede ser cualquier otra cosa o simplemente que no le de la gana de ir a entrenar.
Que no ha demostrado apenas nada realmente sobretodo por lo que costo y que Malverde tampoco ayuda esta claro, es este año o nada si es que no pasa algo con el tema Neymar.

1 respuesta
D

#12396 Pero de dónde salís con semejantes afirmaciones que no calificaré para que no me modere el fan del francés?

2 respuestas
Ilmanroth

#12397 casos como los de Xavi y Puyol se dan muy de vez en cuando, y por lo menos estos eran de la cantera
Pd: por esa regla de 3 deberíamos seguir con André Gomes en el equipo no?

CaraLimon

Vender a Xavi o Puyol? xddd

1 respuesta
spnem

#12398 #12400 Hombre pues Xavi y Puyol estuvieron a punto de salir al principio. Puyol incluso más adelante al ManU. No es ninguna locura de comparación. El gran peso de Dembelé cada partido / lesión que tiene son los 150 kilos que ha costado. El día de mañana, seguramente no será aquí, se sacará la chorra de una manera importante porque lo que le falla es su cabeza, pero a nivel técnico y de velocidad es una locura

1 respuesta
I

#12398 Hombre, a ver, igual te han moderado por decir a otro usuario que tiene un cromosoma de más, no por decir nada malo de Dembelé y tal xd

2 1 respuesta
D

#12401 Pero es que la comparativa es absurda.

En primer lugar, Puyol y Xavi eran canteranos, el primero demostró nivel desde el inicio y estuvo a punto de irse, al igual que el segundo, con la diferencia de que Xavi no terminaba de destacar y explotó tarde.

Ambos aportaban, eran profesionales y no tenían líos antideportivos, ni costaron 120M. Por no mencionar que aquel FCB no requería de la inmediatez de rendimiento del actual.

Asimismo, Carles y Xavi demostraban saber jugar en su posición, y no se tropezaban con cada pelota que tocaban como si no supiesen ni correr.

#12402 La cuestión es la no moderación del usuario anterior a mí, no la mía. Dudo que fuese difícil de deducir si leíste ambos mensajes, quizás ahora entiendas el sesgo aplicado. O moderas los dos, o ninguno. En su defecto, expresaría preferencia o parcialidad por el usuario en cuestión, por Dembélé o bien no haber ido a primaria.

2 1 respuesta
ANDREz

#12396 puyol dsd el día uno se ganó al aficionado por su entrega. No comparemos leyendas con teenagers star wannabe

4 1 respuesta
spnem

#12403 hombre claro, las comparaciones son absurdas si los datos que coges son los que quieres. Si hablas canteranos vs tío por el que se han pagado 150 millones, ya tienes una ristra de argumentos a favor de los primeros. Sobre todo a tiempo pasado sabiendo lo que han sido esos tíos para el club. Podemos nombrar a otros canteranos que no se acuerdan ni en su casa de su nombre y los comparamos.

Y como digo, a Dembelé le falla el coco que es el mismo que le ha hecho llegar tarde a 2 o 3 entrenamientos y el que hace que por falta de tensión y concentración se tropiece o falle un pase a 3 metros. Luego te coge al Tottenham que resultó finalista de la CL y se los meó.

Si conseguimos este año, con un equipo más francés que nunca, que se centre pues perfecto. Sino se vende a final de temporada perdiendo pasta, porque eso es inevitable a día de hoy.

1 respuesta
R0571N

#12404

No comparemos leyendas con teenagers star wannabe

Eso es hablar por hablar. Tienes que comparar al Puyol de la edad actual de Dembelé, no a la leyenda que conocemos.

1 1 respuesta
AeNeK

Giovani dos Santos también pintaba muy bien.

D

#12405 Vale. Pues comparemos por qué le han dado una década de oportunidades a Messi, pero no menciones que es canterano, el mejor del mundo ni nada similar... si es que xD

1 respuesta
bleed11

Dembele es un jugador que genera opiniones muy extremistas, o lo adoras o no lo tragas xd

A mi me da igual que jugador sea, no puedes fallar cinco pases a un metro en un partido ni andar empanado por el campo.

2
spnem

#12408 Qué tiene que ver? xd. Como digo, comparar a tiempo pasado está dpm. Hablar de canteranos que han hecho historia con un chaval, pues oye, buen favor le hacemos.

Podemos compararlo también con:
Olegario, Gai Assulin, Giovani Dos Santos, Víctor Vázquez, Jeffren, Isaac Cuenca...

Canteranos que han hecho historia recordados por su entrega y su pundonor.

1 respuesta
Ilmanroth

#12406 osea si lo comparas con Messi es absurdo pero compararlo con el Puyol de su edad, que si me apuras ni había debutado en el primer equipo está bien, comparar en general es absurdo, son épocas distintas y equipos distintos, el Puyol de aquellos años jugaba en un equipo que luchaba por quedar 4 liga, este dembele juega con Messi al lado y lo que a demostrado es poco

1 respuesta
D

#12410 Déjalo.

EneKka
1
R0571N

#12411 La primera comparación con Xavi y Puyol tenía su sentido. A la edad de Dembele aún no eran tanto.

I

Lo peor, es que Dembelé es otro caso de jugador que nos rechazó en su momento para ir al BVB, y luego le comimos el culo pagando la gran millonada. Estoy hasta los huevos de estos directivos de mierda que solo quieren traer a gente que se nos ríe en la cara.

Ra1KeN

Nos rechazo por que queria jugar, estaba la msn. Al año siguiente ney se fue.

1 respuesta
I

#12416 por lo que sea, pero muy rápido nos bajamos los pantalones

2 respuestas
ArKan0iD

#12417 hombre, por lo que sea no. Es una razón de peso xDD

1
ekeix

#12417 Y Mbappé se fue del Mónaco al PSG pudiéndose haber ido al Madrid, pero prefirió dineros. Crees que cualquier fan del Madrid se va a sentir mal porque en su momento dijo que no?

1 respuesta
I

#12419 lo mismito Dembelé que Mbappé.

Tema cerrado