Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
isnotavail

#12448 En la entrevista que han puesto paginas atras a victor font, lo dice, toda la economia del club se basa en vender por 150M cada año, o se generan perdidas... eso es insostenible a largo plazo, pero se las suda porque ya van en plan all-in , ganarlo todo para ganar las proximas elecciones.

kayzel

https://m.imgur.com/hwAP615?r

No se poner la imagen con el movil :(

1 respuesta
sudoGenkii

#12452

1
ekeix

Saben que Al-Khelaifi lee el Sport y tienen que seguir con la tapadera de que Dembele es mejor que Neymar, es la única razón que le encuentro a ese notable tan sacado de la manga xdd

1 respuesta
B

#12454 Pues que no se devalue mas.

1 comentario moderado
ekeix

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Cl0ud7

#12457 vamos que no vuelve a jugar con el PSG

bleed11

La Supercopa no la puede jugar porque está sancionado

sagem9

Sigo pensando que Neymar acaba en el Madrid mediante una sesión con compra obligatoria el próximo año.
Es el sueño húmedo de florentino y ahora es cuando sabe que cualquier madridista te dice que si ante el despropósito del otro día.

PD: lo que me resulta sorprendente es que este verano no haya sonado Thiago... Aunque aún queda agosto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12460 Por mucho que quieras esa bala no la esquivais

1 respuesta
sagem9

#12461 pues tengo la sensación de que si la esquivamos y eso espero, aunque si se puede cambiar por Coutinho + rakitic/Vidal ni me lo pienso

1 respuesta
ANDREz

#12462 dales a los 3
Aunque ahora mismo daba antes a buskets que al andalu

1 respuesta
N

#12463 Busquets en un equipo que tenga el balon puede volver a rendir. Rakitic no ha tenido nivel Barça en su vida

1 respuesta
luisgabriel

#12464 Estoy de acuerdo contigo, peor hay que recordar que la primera temporada de rakitic fue buena.

PD: Me gusta tu perfil. Una pregunta, qué es más grande la polla o el hígado? :D

1 1 respuesta
ekeix
2 2 respuestas
bleed11

Grande Luis Suarez, se pasa un día por las instalaciones a hacerse unas fotillos y se pira a Ibiza xdd

1 2 respuestas
pIJAS

Ushuaia? ibiza

Aldarion_21

#12467 JAJAJAJAJAJAJAJAJA como un jabato a entrenar que decían que se había puesto.

1 respuesta
B

Y la mascota de pepe costa que no falte

ekeix

No sé quién vive mejor. Si Messi cobrando lo que cobra pero con 45 toneladas de presión por ser quién es, o Pepe Costa, que el ijoputa va a todas partes con ellos y vive como un auténtico rey y con 0 presión xDDDD

1 respuesta
bleed11

Me imagino a Alba chivándose a Messi y Suarez de que el holandés nuevo se ha follado a Ivan y Busi para que muevan hilos

Que por cierto la rata vaya físico, después de un vuelo de 14 horas se mete otro vuelo a Ibiza para irse de fiesta.

N

#12465 que robado ni que robado?!

#12467 #12469 tampoco exagereemos que para esta gente ir a Ibiza es como para nosotros ir a pasar la tarde al centro comercial de la ciudad. En un momento se plantan allí y vuelven como si nada.

Aldarion_21

Siempre es mejor ser el colega antes que el famoso, los de Neymar menuda vida se tienen que pegar jajaja

bleed11

#12471 Y el hijo está metido en Nike y es íntimo de Neymar, de hecho salió en un diario deportivo como persona clave para el fichaje de Neymar

kayzel

#12466

Tambien esta parejo detras suyo con una camiseta blanca

Ra1KeN

Pepe Costa es el mayordomo no?... es el que les gestiona todo supongo.

Messi bueno porque esta de vacaciones, pero la rata y suarez tiene tela, sobretodo el segundo.

ASqualo

Que fácil lo tuvo el hijodeputa de Fábregas para triunfar en este equipo, y como hizo el subnormal.

B

.

2 respuestas
ekeix

#12479 Hombre si me traes en la maleta a la mujer de Cesc y de Messi y no te paran por trata de personas... pues me harías un gran favor personal la verdad

1 respuesta
Tema cerrado