Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
R0571N

De hecho lo de Mbappé es "peor": se fue por dinero a otro equipo en vez de al Madrid.

Dembelé miró por el bien de su carrera y se fue al BVB a tener minutos. Venir al Barsa con la MSN era de imbécil.

3
Soy_ZdRaVo

Que no os enteráis, los fanaticos quieren que todo el mundo se comporte de forma irracional

1
ANDREz

Hostia me identifico completamente con Diego Costa eh?
Yo hace un par de años lo habria fichado para el Barça vendiendo a Suarez. Llamadme loco:
https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190727/6767183342798247/costamp4.html

Me encanta el momento: "Defiendo a mi compañero. Yo no soy como TITO yo te arranco la cabeza al anorma de Carvajal"

1 respuesta
I

#12423 Diego Costa en la NHL sería un enforcer xD

ekeix
U

Miranda se la ha sacado este campeonato, pero supongo que no valdrá para jugar 10 partidos para que la rata descanse.

2 1 respuesta
Onehit

#12426 usar un sub19 como referencia de nivel de un jugador

ay lmao

1 respuesta
G

Pero Miranda es carrilero entonces?

1 respuesta
U

#12428 Más carrilero que Arda XD

#12427 Valverde es mi pastor, nada me falta.

2
Woh

Mejor una sub19 que 45 minutos de un partido de mierda de copa del rey.

5
Cruzer

Valverde es mi pastor, nada me falta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12431 en partidos soporíferos el nos hará descansar

Ganzack

Soy pro Dembele, pero como siga jugando así... 50M y con un lazito.

1
ANDREz

Lo de Miranda es el ejemplo perfecto q demuestra q el pastor no confía en la cantera

MrAble
4 3 respuestas
LiuM

#12435 un crack firmando con la bragueta bajada.

xDani360x

#12435 Creo que es la mejor noticia de este verano xd

neveS

#12435 Quien es su representante ? quiero que me represente

RuLi_pucela

Buena sacada de portada xd

2
kayzel

#12396

O los que querian vender a arda turan, porque no se adaptaba y se la sudaba todo

ekeix
sagem9

Para el Gamper ya estará el equipo al completo?

Pumazone

Yo no se como pueden tardar tanto cuando simplememte pagan clausulas xd

1 1 respuesta
B

#12443 Estan negociando con Cofidis en cuantos comodos pasos les devolvemos el dinero. Los bancos ya no nos fian.

U

Lo estoy viendo Miranda + 20M y acaba siendo mejor Mirando que Junior y titular en la selcción en 3 años porque Junior se estanca de comer banco aquí XD

1 respuesta
sagem9

#12445 y lo traemos por 60 kilos de vuelta

pIJAS

Pobre próxima junta.. no van a tener dinero para fichar porque van a estar pagando fichajes de ésta junta años, con la tontería de fraccionar pagos

rUMbERo

Yo no entiendo de donde sale el dinero la verdad, y no solo en la sección de fútbol. El gasto en baloncesto este año con Mirotic y todos los cracks que han fichado va a estar interesante también.

Me da bastante miedo que estén hipotecando el club. Si no hay resultados puede que estemos en peligro...

1 respuesta
hitsvil

Creo que deberíamos ir buscando nuevo equipo, en 2 años nos chapan el Camp Nou y vamos a jugar en la ciudad deportiva, la verdad es que hay 0 transparencia y parece que la situación económica no es para nada sostenible.

Qué tal el Andorra FC de Piqué? Alguien se anima a hacer un hilo?

bleed11

Lo del dinero es la suma de dos factores, fraccionar pagos a lo bestia y llevar un año de retraso en las ventas. Todo lo que hemos traspasado esta temporada lo han metido en las cuentas de la temporada pasada para cuadrar números.

La directiva que venga se va a encontrar un año de ventas perdido y muchos fichajes por pagar.

Tema cerrado