10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Casi 2 semanas para la temporada y toda la banda sigue y venden a Malcolm...
Atleeeeeeeeeeti!
Puto Joao qué fichaje
Honestamente hay alguien aquí q por esos 45kilos no habría preferido q se fuera coutinho en lugar de malcom?
Le deseo lo mejor q este chaval
Coutinho ha sido el peor fichaje de la historia del futbol. No hagamos que tambien sea la venta mas desastrosa. La venta tiene que ser este año para que no se devalue mas. Pero 90-100 kilos deberia de ser lo minimo que se deberia de pedir.
#13144 Por pedir puedes pedir que te den un dinosaurio también en el intercambio. Pero es que a la hora de la verdad, a quién puedes engañar con este jugador?
Yo creo que de primeras a ningún equipo top. Ya no que no vayan a pagar un traspaso tan grande, si no que la ficha que tiene es también otro problema grave...
Coutinho sigue teniendo buen cartel en la premier. En el Liverpool era la estrella... Ni costaba 160 cuando se le fichó ni ahora vale 50-60... Yo no me bajaría de los 80-100 por él
Pues yo a Cou me lo quedaba, por un año mierdero no voy a matarlo, y menos con lo que costó. Lo que le hace falta es un entrenador e ya.
#13151 Ojala Coutinho dandonos minimo 2 champions.
Algunos sois graciosisimos xddddddddd
#13147 ya ha dicho que a la Premier solo irá al Liverpool y el Liverpool no le quiere, así que Gl
Buena estafa le metieron al subnormal de Bartomeu xd
Coutinho es un mp, jugamos sin mp, hemos visto que de interior y de extremo es una puta mierda y alguno pretende quedárselo. A ver si el Bayern o el United pica y si no supongo que entrará en el fichaje de Neymar
#13152 Bale es un puto despojo y no ha hecho una mierda en el Real Madrid, las cosas como son. A mentir a tu casa.
Me quedaría con Miranda pero parece que van aprendiendo a negociar, no es mal precio si Gerard Trolero acierta
#13160 Es moreno y de nombre junior, da el pego.
Que ganas de que llegue la siguiente junta y vayan saliendo los trapos sucios xDD
#13159 Espero que no, Emerson tiene pinta de ser mejor lateral que todos los nuestros en un par de años sobrado XD
Buen precio para un suplente que querrá salir la temporada que viene del club por pedir más minutos. Si lo volvemos a vender por 15, será genial. Esos jugadores quieren jugar para llegar a la absoluta y aquí no habrá de eso.
Algunos seguís creyendo que Jordi Alba tiene 25 años y va a seguir dando el mismo nivel durante 3 temporadas más xd
Sabe a quien pegarse para seguir siendo titular
¿Se sabe qué van a hacer con Miranda? O se la va a sacar en la Juve.