Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sergipm91

#13140 Pongo un tuit de Guardiolato porque creo que va bien encaminado

perez_chuck

Casi 2 semanas para la temporada y toda la banda sigue y venden a Malcolm...

Atleeeeeeeeeeti!

Puto Joao qué fichaje

ANDREz

Honestamente hay alguien aquí q por esos 45kilos no habría preferido q se fuera coutinho en lugar de malcom?

Le deseo lo mejor q este chaval

B

Coutinho ha sido el peor fichaje de la historia del futbol. No hagamos que tambien sea la venta mas desastrosa. La venta tiene que ser este año para que no se devalue mas. Pero 90-100 kilos deberia de ser lo minimo que se deberia de pedir.

3 respuestas
Freyre

#13144 Bueno, todavía falta Bale jajajaj

1 respuesta
ekeix

#13144 Por pedir puedes pedir que te den un dinosaurio también en el intercambio. Pero es que a la hora de la verdad, a quién puedes engañar con este jugador?

Yo creo que de primeras a ningún equipo top. Ya no que no vayan a pagar un traspaso tan grande, si no que la ficha que tiene es también otro problema grave...

1 respuesta
sagem9

Coutinho sigue teniendo buen cartel en la premier. En el Liverpool era la estrella... Ni costaba 160 cuando se le fichó ni ahora vale 50-60... Yo no me bajaría de los 80-100 por él

1 respuesta
Akucin

Pues yo a Cou me lo quedaba, por un año mierdero no voy a matarlo, y menos con lo que costó. Lo que le hace falta es un entrenador e ya.

B

#13145 Bale costo 100 y Coutinho 160. Si lo regalamos, es evidente quien seria el peor fichaje dela historia.

#13146 Por Morata se pago 80 millones. Y si hablamos de dinero pagado por el City en defensas desatrosos, ni hablamos. Aqui en España ha perdido cache pero en inglaterra todavia lo tiene.

1 respuesta
ANDREz

#13144 para mi no vale una mierda y prefiero tener a malcom en plantilla

EneKka

#13149 Coutinho lleva una temporada mala y Bale 8

1 respuesta
B

#13151 Ojala Coutinho dandonos minimo 2 champions.

Algunos sois graciosisimos xddddddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13147 ya ha dicho que a la Premier solo irá al Liverpool y el Liverpool no le quiere, así que Gl

Buena estafa le metieron al subnormal de Bartomeu xd

Geor

Coutinho es un mp, jugamos sin mp, hemos visto que de interior y de extremo es una puta mierda y alguno pretende quedárselo. A ver si el Bayern o el United pica y si no supongo que entrará en el fichaje de Neymar

Kolonic

#13152 Bale es un puto despojo y no ha hecho una mierda en el Real Madrid, las cosas como son. A mentir a tu casa.

1 respuesta
B

La tirita.

1
bleed11

Me quedaría con Miranda pero parece que van aprendiendo a negociar, no es mal precio si Gerard Trolero acierta

2 respuestas
pIJAS

#13157 Algo hay escondido detrás seguro xDD, algún regalito la siguiente temporada o vete a saber

1
Geor

Algún lío con Emerson habrá. No me creo que Barto saque ese precio

1 respuesta
B

Porque no es Brasileño sino se pagarían 80millones fácil.

1 respuesta
pIJAS

#13160 Es moreno y de nombre junior, da el pego.

Que ganas de que llegue la siguiente junta y vayan saliendo los trapos sucios xDD

U

#13159 Espero que no, Emerson tiene pinta de ser mejor lateral que todos los nuestros en un par de años sobrado XD

Zh3RoX

Pues si son 18+variables me parece un precio cojonudo

Divaka

Buen precio para un suplente que querrá salir la temporada que viene del club por pedir más minutos. Si lo volvemos a vender por 15, será genial. Esos jugadores quieren jugar para llegar a la absoluta y aquí no habrá de eso.

MrAble

#13157 Parece que es verdad

1 respuesta
Zh3RoX

Algunos seguís creyendo que Jordi Alba tiene 25 años y va a seguir dando el mismo nivel durante 3 temporadas más xd

3 respuestas
Ra1KeN

Este es el año donde empezara el declive de alba.

Guarden el post.

U

#13166

Sabe a quien pegarse para seguir siendo titular

¿Se sabe qué van a hacer con Miranda? O se la va a sacar en la Juve.

bleed11

#13165 Si, Sport y MD están en las mismas cifras también

#13166 Lo que creamos nosotros es irrelevante, es el club el que cree que va a rendir 5 años más y lo han renovado

Ra1KeN

Menuda mierda de articulo, y ese se considera cule?

Cruyff le dio una identidad, un sello, un modelo.

Y precisamente los equipos que mas titulos han ganado, han sido con el modelo cruyffista (en mayor/menor medida)

1
Tema cerrado