10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
No si ahora Bale sera bueno y todo JAJAJAJAAJA.
Yo de vosotros me lo quedaba eh. Aun tiene fútbol en sus botas. Vamos Floren, el gales! El dragón!
Junior se marcó una buena u21 lo que jugó y los partidos que lo he visto en el Betis ha sido de los mejores. A mi me parece buen fichaje siempre que no sea para joderle la carrera deportiva y de paso poder sentar a la larva ratera
#13175 Hombre, pero acuérdate de Anelka, que se justificó ese fichaje por el gol que metió en las semifinales de la Champions y un gol contra el Barça.
Decir que un fichaje queda amortizado por 2 o 3 goles decisivos es una mentira que no se cree ni el que la dice. Porque ganar una Champions, te proporciona unos ingresos directos e indirectos, que no van para pagar al jugador que los ha marcado, sino que va para cubrir todos los gastos del club y para poder afrontar los siguientes.
Pero cada uno que se autoengañe como quiera y más si eso le hace disfrutar del que seguro ha sido el mejor jugador de golf que ha pasado por la liga española.
#13176 Como si hubiera sido relevante para llegar a esa final, un tipo que costo mas de 100M y ni español habla, se la pasa medio año lesionado y dando pena para que lo alaben por un par de goles.
#13179 Casi le haceis una estatua a Sergi Roberto por el gol de la remontada al PSG, lo que no hariais si Coutinho mete dos goles en una final de la Champions.
#13180 Te das cuenta de que tú mismo te delatas con ese comentario, no?
Básicamente estás intentando defenderte argumentando que otros hacen lo mismo xDD Que hagan lo mismo no significa que esté bien.
#13180 Sergi Roberto tuvo su momento, antes del gol de la remontada aquí se le llamaba Robertop y era uno de los intocables. Además que habla se puede comunicar con todos y eso es algo a valorar
Por ese precio me parece una buena incorporación. Ahora bien, dudo de su adaptabilidad al equipo ya que jugará poco y no me convence su nivel defensivo.
Esta operación tambien deja otra polémica y es si de verdad cuentan con Miranda para 2-3 años. Parecemos el perro del hortelano con el chico este.
#13180 Lo que haria seria aprovechar y venderlo por mas de 100M a cualquier lado, Bale mete un par de goles al inicio de liga y ya lo estan perdonando y alabando unos 3 años mas.
#13179 la vdd lo d bale es un caso curioso. Ni rastro del jugadorazo de Tottenham ni del jugador q se echo à las espaldas a Gales dando muy buena imagen
Alguien se acuerda cuando Guardiola estando en el Barcelona criticaba el poderío económico del real madrid?.
Pues al parecer, le molesta que le hagan lo mismo que el hacia en aquella epoca. Es lo que tiene escupir hacia arriba.
MANCHESTER CITY
"¿Si me molesta? Claro que me molesta": Guardiola entra al pique y contesta duro a Klopp
El técnico alemán aseguró que el City podía gastar 200 millones en cada mercado y el Liverpool no. El catalán ha mostrado su disgusto por estas palabras.
#13178spnem:Decir que un fichaje queda amortizado por 2 o 3 goles decisivos es una mentira que no se cree ni el que la dice
Vaya, pues quizas te tienes que ir al dia de la venta de Matieu con todo el mundo diciendo que se amortizo su fichaje con esos goles que nos dieron la Liga.
#13189 Guardiola se quejaba del gasto del Madrid porque él no podía gastar. Cuando ha podido ha sido el que más ha gastado.
Además ficha fatal, siempre sobre seguro y muchísimas veces sus fichajes salen rana, en alto porcentaje además.
#13192 Toma la lista de ranas, igual llenas un estanque con ellas xdd
https://www.transfermarkt.es/pep-guardiola/spielertransfers/trainer/5672
Bendita ignorancia...
#13195 Sí, la verdad es que han salido genial sus fichajes.
Cesc
Ibra
Chigrinsky
En el Bayern salvo Vidal, todos malisimos
En el city salvo Bernardo silva y dos más, todos meh. Y sumale que todos han sido por 50-80M
Aunque quizá el problema no sean los jugadores jeje