Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
GrimMcSlam

#13155 jajajaja

Qué ridiculez.

Kolonic

No si ahora Bale sera bueno y todo JAJAJAJAAJA.

Yo de vosotros me lo quedaba eh. Aun tiene fútbol en sus botas. Vamos Floren, el gales! El dragón!

Alberto_

En MD y Sport también lo confirman. Parece que ya está hecho.

spnem

Buenas cifras para el traspaso si se confirman, otra sacada de Nobita en este mercado

Laxers2

Bale hace un par de goles en final de champions y ya es un crack XDD

2 respuestas
Loki_Cat12

#13175 Para meterlos tienes que llegar a una final de champions

3 1 respuesta
defeR

Junior se marcó una buena u21 lo que jugó y los partidos que lo he visto en el Betis ha sido de los mejores. A mi me parece buen fichaje siempre que no sea para joderle la carrera deportiva y de paso poder sentar a la larva ratera

spnem

#13175 Hombre, pero acuérdate de Anelka, que se justificó ese fichaje por el gol que metió en las semifinales de la Champions y un gol contra el Barça.

Decir que un fichaje queda amortizado por 2 o 3 goles decisivos es una mentira que no se cree ni el que la dice. Porque ganar una Champions, te proporciona unos ingresos directos e indirectos, que no van para pagar al jugador que los ha marcado, sino que va para cubrir todos los gastos del club y para poder afrontar los siguientes.

Pero cada uno que se autoengañe como quiera y más si eso le hace disfrutar del que seguro ha sido el mejor jugador de golf que ha pasado por la liga española.

1 1 respuesta
Laxers2

#13176 Como si hubiera sido relevante para llegar a esa final, un tipo que costo mas de 100M y ni español habla, se la pasa medio año lesionado y dando pena para que lo alaben por un par de goles.

2 respuestas
Loki_Cat12

#13179 Casi le haceis una estatua a Sergi Roberto por el gol de la remontada al PSG, lo que no hariais si Coutinho mete dos goles en una final de la Champions.

3 respuestas
X

cuando presentan a junior? estoy enganchado a sus tuits

1
ArcheR

#13180 Te das cuenta de que tú mismo te delatas con ese comentario, no?

Básicamente estás intentando defenderte argumentando que otros hacen lo mismo xDD Que hagan lo mismo no significa que esté bien.

spnem

#13180 Sergi Roberto tuvo su momento, antes del gol de la remontada aquí se le llamaba Robertop y era uno de los intocables. Además que habla se puede comunicar con todos y eso es algo a valorar

N

#13166 y tu te crees que Alba va a jugar o no jugar segun su nivel

sagem9

Con este entrenador, junior es carne de Everton el próximo año.

MrAble

Por ese precio me parece una buena incorporación. Ahora bien, dudo de su adaptabilidad al equipo ya que jugará poco y no me convence su nivel defensivo.

Esta operación tambien deja otra polémica y es si de verdad cuentan con Miranda para 2-3 años. Parecemos el perro del hortelano con el chico este.

1 respuesta
Laxers2

#13180 Lo que haria seria aprovechar y venderlo por mas de 100M a cualquier lado, Bale mete un par de goles al inicio de liga y ya lo estan perdonando y alabando unos 3 años mas.

ANDREz

#13179 la vdd lo d bale es un caso curioso. Ni rastro del jugadorazo de Tottenham ni del jugador q se echo à las espaldas a Gales dando muy buena imagen

S

Alguien se acuerda cuando Guardiola estando en el Barcelona criticaba el poderío económico del real madrid?.

Pues al parecer, le molesta que le hagan lo mismo que el hacia en aquella epoca. Es lo que tiene escupir hacia arriba.

MANCHESTER CITY
"¿Si me molesta? Claro que me molesta": Guardiola entra al pique y contesta duro a Klopp
El técnico alemán aseguró que el City podía gastar 200 millones en cada mercado y el Liverpool no. El catalán ha mostrado su disgusto por estas palabras.

1 respuesta
B
#13178spnem:

Decir que un fichaje queda amortizado por 2 o 3 goles decisivos es una mentira que no se cree ni el que la dice

Vaya, pues quizas te tienes que ir al dia de la venta de Matieu con todo el mundo diciendo que se amortizo su fichaje con esos goles que nos dieron la Liga.

1 respuesta
Davidm15
S

#13189 Guardiola se quejaba del gasto del Madrid porque él no podía gastar. Cuando ha podido ha sido el que más ha gastado.

Además ficha fatal, siempre sobre seguro y muchísimas veces sus fichajes salen rana, en alto porcentaje además.

1 1 respuesta
spnem

#13190 me parece igual de gilipollez. Incluso aunque Mathieu costara 5 veces menos que Bale.

Mystee

Esto no lo ha sacado el chiringota, madre mía xDD

1 respuesta
bleed11

#13192 Toma la lista de ranas, igual llenas un estanque con ellas xdd

https://www.transfermarkt.es/pep-guardiola/spielertransfers/trainer/5672

Bendita ignorancia...

1 respuesta
Pumazone

#13194 loool xDD creo q le quiere coger pa q de ponga solo q el otro no quiere

1 respuesta
ludo90

#13196 Pero si le empuja hacia afuera xDDDD

1 respuesta
scrrpz

A Mbappé se le puede leer la mirada perfectamente.

"A tomar por culo que aquí mando yo"

Kolonic

Madre mía que mal rollo. Este se viene pa bcn, eso o dinamita París xD

S

#13195 Sí, la verdad es que han salido genial sus fichajes.

Cesc
Ibra
Chigrinsky

En el Bayern salvo Vidal, todos malisimos

En el city salvo Bernardo silva y dos más, todos meh. Y sumale que todos han sido por 50-80M

Aunque quizá el problema no sean los jugadores jeje

1 respuesta
Tema cerrado