Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

#13200 La verdad es que si, en el Bayern salvo Vidal todos malísimos. Thiago, Kimmich, Coman, Lewandowski o Douglas Costa entre ellos.

En el Barça Villa, Alves, Keita, Piqué o Mascherano casi nada.

En el City Laporte, Bernardo Silva, Ederson, Kyle Walker, Sane, Gabriel Jesús también muy meh

Venga Boss, corre al thread del Madrid si quieres que de rock entenderás pero de fútbol ni puta idea jajajaja

57 3 respuestas
Pumazone

#13197 joder estoy en la playa y no lo veia bien con la claridad xDD diosss q mal rollo
Ya, parece q esta neymar discutiendo con otro y mbappe se lo quita del medio

S

#13201 sane xdddd

Venga acuéstate

2 respuestas
isnotavail
Woh

#13203 Qué pasa con Sane? Ha dado mal rendimiento en el City?

Pep ha hecho buenos fichajes y fichajes de mierda, como todo entrenador y club del mundo. Es normal.

S

#13203 Socio, mejora el nivel de trolleo que en Agosto duele leer tus tonterías, gracias.

2
hitsvil

No sé qué hacéis que no lo tenéis en ignore. No tiene ni puta idea de nada, ni de su equipo ni del rival, postea sin ton ni son con el conocimiento de una cabra. Ciudadano medio español

6
CaraLimon

Como Turok me parecía más inteligente, ahora parece que ya no da para más.

Tiempos pasados fueron mejores.

1
Laxers2
#13201bleed11:

En el city salvo Bernardo silva y dos más, todos meh.

XDDDD

ekeix

Ha salido de* Bein Arabia? quién ha sacado la noticia have un rato

Sesekz

Solo tiene sentido una cesión de 30-40m si tiene una opción de compra obligatoria de 50-60m y ya nos saldría la venta por 90m-100...

LiuM

Yo no veo mal la cesión por 30M.

Te quitas el sueldo, te pagan 30M y encima a poco que haga su cotización sube.

Venderlo por una buena cifra es muy complicado ahora mismo.

Pero no sé dónde va Emery gastando 50M en dos jugadores cedidos por un año

2 respuestas
U
#13212LiuM:

Pero no sé dónde va Emery gastando 50M en dos jugadores cedidos por un año

Lo de Ceballos no se lo creen ni ellos, el Arsenal lo hubiera publicado.

bleed11

#13212 Lo de Ceballos era una historia para no dormir, pagaron 3-4 millones por la cesión.

Lo que hay que hacer con Coutinho es venderlo dando muchas facilidades a la hora de pagar, pero estos miserables se van en 2021 y no le van a dejar ingresos a una posible nueva junta

dru1dA

2 años de cesión + sueldo seguramente si te salga por 30-35M

Onehit

Mbappe empujando a neymar fuera de la celebración

y ayer salía diciendo que le querían mucho en el equipo

Que asco de club el PSG

y esta más fuera que dentro

1 respuesta
AeNeK

Entonces Cou se pira, Dembele se pilla el dorsal 7 y Ney recupera el 11.

Not bad.

1 respuesta
spnem

#13216 después de hacerlo se parte la caja Mbappe. Además que durante la celebración estaban de risas. Humarro del malo

1
bleed11

#13186 Hablando del perro del hortelano hoy que van a cerrar a Junior lo suben a entrenar con el primer equipo...

Sesekz

#13217 Prefiero el 7 para Antoñito, que Dembele pille el 12 de Rafinha

YonkiLeon
#13201bleed11:

Venga Boss, corre al thread del Madrid

No os lo podéis quedar otro rato?

18
Zh3RoX

Para el partido de este domingo a las 20 horas contra el Arsenal FC está citada la totalidad de la plantilla, ya que a partir de las 19 horas se llevará a cabo la presentación de la misma ante la afición en el Camp Nou. Además, también estarán los jugadores del Barça B Miranda (26), C. Pérez (27), Riqui Puig (28), Abel Ruiz (29) y Collado (30).

sagem9

lo de Mbappe con Neymar lo veo más como una coña... no creo que fuera en serio. De hecho, luego le dice algo medio riéndose.
En cuanto a lo de Coutinho, una sesión de 30 millones no tiene ni pies ni cabeza para el club que la hace. Dan 30 kilos para tenerlo un año y adios? en todo caso lo vería factible si luego tiene compra obligatoria, aunque entonces se podría hablar de una venta pagada a plazos; 30 este año y 60 el próximo.

1
bleed11

No parece la relación de un jugador con el presidente que lo quiere vender

1 respuesta
I

#13224 amargándome el fin de semana

sagem9

Tengo más ganas de ver cómo recibe la afición mañana a ciertos jugadores que de ver el propio partido. Espero que haya presentación previa-posterior como otros años

M

afición ?

ajajajaja mañana no va a ir un solo socio

1 1 respuesta
MrAble
sagem9

#13227 pues mejor, los socios ya sabemos lo que opinan de la junta

HZD

Ya lo veo mañana. Con el Nº4 RRRRRRakiticcccccc.... y todos los chinorris: oh si Lakitic, muy buen jugadol, savillanas, lebujito clap clap clap

7 2 respuestas
Tema cerrado