10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Por lo menos hoy no va a ser capaz de meter a VIHdal y a Coñito, o eso espero. Rakitic sabe que es titular aquí, sí no estaría buscando equipo, el año que viene busca contratazo quedando un año para finalizar contrato y ya.
Tengo curiosidad por Miranda, tiene nivel de primera sobrado, pero ningún equipo grande va a aceptar recompra, y estando la Juve de por medio...
@jmbartomeu: "Tenemos una plantilla más fuerte, con más potencial. Y posiblemente hoy anunciaremos un nuevo fichaje"
Buen fichaje, yo estoy ilusionado esta temporada
Que se pongan las pilas Busquets , rakitic Alba y Suarez pq vienen muchos a empujar
Estoy en el barco de Valverde
#13269 ilusión y Valverde no pueden ir juntos en el mismo mensaje salvo que sea porque deja el equipo
#13270 Se que hay motivos para desanimsrse, pero este año la competitividad en el equipo pinta gorda, algo que compensa la falta de capacidad de exprimir a los jugadores que tiene Valverde
y ya le ha dado un toque de atención a Rakitic
Si es capaz de dar meritocracia y mantener la buena presión que hace el equipo, tranquilamente optaremos a los 3 títulos nuevamente
y lo que Messi quiera claro
#13272 Da igual los que aprieten por detrás si luego tu juego es darle la bola a Messi y rezar que resuelva, ojala me calle la boca y juguemos bien pero no creo que pase.
#13270 Hombre ya con la posible titularidad de Semedo con SR en el MC, posible salida de Cou y Rakitic, con Dembele mas centrado, Umititi medio recuperado, suplente de garantias de Alba.... Como para no ilusionarse, la una pega es que todos tienen 1 año mas
¿El Barcelona no era el que se ponía especialito porque los futbolistas hicieran hace tiempo tweets ofensivos contra el club/jugadores (Sergi Guardiola)? ¿Y ahora el fichaje de Junior pasan del tema? Porque vaya perlas xd
Este equipo con un entrenador de verdad lo podría ganar todo fácilmente... Ojalá Guardiola lo volviese a coger
El FC Barcelona y el Real Betis han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Junior Firpo por un importe de 18 millones de euros más 12 millones de euros en variables.
18+12
18+12
18+12
18+12
Siento un poco de vergüenza de este Barça actual en el que no se le da una mínima oportunidad a la cantera. Veo un futuro feo en ese aspecto, y me da muchísima pena....
Putos amos de los negocios. Seguro que los 12 variables son por jugar más de 5 partidos, algo mucho más que probable... pero no! Está Valverde así que jugará 49 minutos en toda la temporada y no se pagan las variables.
La otra parte del traspaso en variables es por atarse las botas, y leyendo los tweets no creo que sea capaz.
BARATO
#13285 Aunque fueran 30 fijos seguiria siendo barato. Si se ha vendido a ese precio es porque el Betis necesita liquidez, pero en condiciones normales Junior no deberia bajar de 35/40 kilos