10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Fichas a un suplente por 30 kilos ( que será mu bueno atacando pero en defensa es la misma mierda que el titular )
- te clavan 30 kilos
- a consecuencia de eso, no sólo no subes al LTI de la cantera, si no que ahora pretendes venderlo
- no van a sacar ni la mitad de esos 30 kilos, ni borrachos.
- recompra por más de 30 o % de futura venta en la operación y ponen la tirita para el soci
y seguimos para bingo
#13272 #13278 ¿Que hay cambios a positivo con los fichajes? Sí
¿Que si salen Coñito y Rakitico daríamos un paso hacia delante? Sí
¿Que la gestión del equipo la sigue llevando un tío que no sabe gestionar un vestuario como este y dar un golpe encima de la mesa cuando hace falta? También
Por tanto sí, hemos mejorado, pero mientras que el entrenador sea el txingurri lo de la ilusión va a estar más jodido.
A mi me cuesta mucho ver la mejoría con los pesos pesados un año más viejos. Los fichajes de De Jong y Griezmann me parece que nos vienen genial pero Wague y Junior me dejan muchas dudas.
El potencial, aunque parezca una contradicción, lo vamos a conseguir con las bajas.
¿En serio pensáis qué SR va a aceptar comer banco continuamente y no va a pedir volver al lateral?
En un mes está de titular y Semedo en el banco, miedo me da lo que pueden hacer en el centro del campo Funesto dejando en el banco a las primeras de cambio a Arthur.
Mientras estén los de más de 30 años siendo indiscutibles y no saliendo es imposible. (Rakitico VIHdal y Busquets)
PD: Alcacer se la sigue sacando en Alemania
#13295 ahora mismo el culé se queja por todo. Junior es un gran fichaje, en tema de ventas y compras lo están haciendo bastante bien.
Ahora entiendo que me modere todos los post en que me meto con el de la feria de abril
lo pone de titular y todo
A mi me parece un buen fichaje, es una apuesta que puede salir mal o bien.
Hay que pensar que hay un equipo técnico detrás y que no habrán invertido el dinero sin tener un mínimo de garantías.
Ojala salga bien porque seria un lateral joven y con hambre.
Si Junior defendiera bien costaría 50 millones, pero su espalda suele ser una fiesta que en el Betis quedaba disimulada por tener 3 centrales, a ver que hace este año con un central bastante lento cubriéndole la posición.
Como si Alba fuese maldini defendiendo xd.
Este al menos mide 15cm mas y tiene mas cuerpo. Y encima no tiene pinta de ser tan subnormal.
#13301 que ventas han hecho buenas? Malcom? Cucu?
En el equipo siguen Umtiti, Rakitic y Coutinho, mientras no se vayan esos seguirá siendo un verano de mierda.
#13315Woh:Umtiti
Que obsesión en seguir queriendo largar a Umititi, que quieres, que estemos jugando Champions con Araujo y Todibo? xDD Los que se tienen que pirar son Cou, Rakitic y Rafinha, nadie más.