Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
X

30% culpa de coñito y el 70 restante del txingurrio. Los primeros meses poniendolo en la derecha en lugar de intentar integrarlo en la posicion para la que viene es de despido fulminante. Y aqui sigue.

ekeix

Periodista de espn y bt. Dice que no, que fakerino. Veremos quién la tiene más larga si este o el otro

bleed11

Lo que no puedes hacer es gastarte 160 millones en el sustituto de Iniesta y no ponerlo ni tres partidos seguidos en esa posición, lo lógico es darle continuidad una temporada y enseñarle.

En estos años con Valverde van demasiados fichajes en los que el entrenador y la secretaría técnica no van de la mano y los que pagan esa ineptitud son los jugadores y el equipo.

6 1 respuesta
D

Bueno, Coutinho tendrá algo de culpa. Por oportunidades no será.

1 respuesta
S

#14014 Para nada.

La culpa es de la directiva. Os quitaron a Neymar como quisieron y fichasteis a un mediocre vendiéndolo como si fuera la hostia.

Culpa de la directiva.

1 respuesta
sergipm91

Yo creo que el principal problema es fichar a Coutinho con intención de ponerlo de interior cuando jamás ha jugado ahi.
Luego ya viene la ineptitud de Valverde para sacarle provecho de extremo izquierdo y de Coutinho que parece que es un exfutbolista.

GaLiaNBeaST

#14015 Hablando de mediocres

2
Aldarion_21

#14005 Y justamente soltarla por Coutinho debería volver a esa epoca jajajaja

1 respuesta
AeNeK

Qué importa donde pongas a Coutinho, el tio no es capaz de irse de nadie en el uno contra uno; ya no hablemos de pases.

Tampoco lo hace en Brasil.

xuse92

#14013 y los aficionados

Zh3RoX

El fichaje es Coutinho

M

Va a ser divertido ver a De Jong sacando balones del copón bendito y que una vez lleguen a la línea donde esté Rakitic se joda cualquier atisbo de progresión y creación de juego.

1 respuesta
ekeix

A mi lo de la posición con Coutinho, lo siento, pero no es excusa ninguna.

Si lo pones en una posición que no es la suya es posible que puedas ver al jugador atado de pies y manos, o que no participe lo que se le pide en el juego del equipo, que no se muestre o que esté incómodo. Hasta ahí te lo compro.

Pero Coutinho pierde balones él solo, recibe de espaldas y se la roban. Va a hacer un regate en parado, no amaga al rival, y la devuelve atrás, no le gana una carrera ni cuerpo a cuerpo a nadie. Rinse & Repeat. Eso no es problema de posición, eso es que el chaval no está bien mentalmente o físicamente o a saber qué coño le pasa.

Podéis meterle toda la mierda del mundo a Valverde, Barto y a quién queráis, pero el chaval ha jugado de más y siempre con la misma cara vinagre. Y el día que sin hacer demasiado, pero marca un golazo, se tapa los oídos... muy entero se ve que el chaval tampoco ha sido.

Puerta y pena es la novia del pene

1 respuesta
U

#14022 En el Gamper ya se vio como devolvía cuando sacaba limpio el balón De Jong,la croata a los centrales

Valverde no tiene culpa de que no funcione ni uno de los fichajes ofensivos que vengan, que va...

kayzel

Vaya timo coutinho, el bueno es dembele

spnem

Me encanta la simplificación del tipo "Coñito no rinde porque le ponían de interior". Un tío que tiene miedo a conducirla, que cuando lo hace la pierde, un tío que tiene miedo a regatear, que cuando lo hace la pierde, un tío que busca la solución fácil para no complicarse, porque sino la pierde... no es alguien que no juega bien porque ha empezado fuera de su posición. Es un tío que a priori no tiene la capacidad de hacerlo mejor. Pero todos sabemos que sí que la tiene, así que el problema está en su mentalidad y ahí es donde el tío está fuerísima, igual que lo estaba André Gomes.

Lo mejor para todas las partes es desearse lo mejor y cada uno por su lado.

1
bleed11

Coutinho tiene culpa de muy poquitas cosas, lo que más se le puede achacar es ser frágil mentalmente. Si no le da pues no le da, da igual que juegue 1000 minutos que 3000.

Ni era el nuevo Iniesta, ni tan bueno como se decía ni costaba 160 millones, y eso lo sabíamos desde antes de que fichase. Yo reconozco que pensaba que iba a dar un rendimiento mejor del que ha dado, pero el entrenador lo acabó de matar creando esa rivalidad absurda entre Coutinho y Dembele.

Es una venta clara y a intentar perder el mínimo dinero posible. Y Dembele es más joven pero pienso lo mismo, aquí no va a triunfar.

1 1 respuesta
B

#14018 Hay que engañarlos. Ya vinieron en su día a por el jugadoraso pq no ahora?

dabolbi

Algo le ha tenido que pasar porque la primera media temporada tenía pintaza, sólo nos quejábamos de que jugara en la derecha.

Su juego es 100% descaro y confianza, y de EI parecía que podría funcionar por el desborde, regate, disparo y capacidad asociativa (reducida para interior pero suficiente para un atacante).

Pero de repente llega la temporada 18/19 y no se va ni de su abuela, ni la esconde, ni dispara ni encara.... No es el mismo, evidentemente no era Neymar pero sí un peldaño debajo. En Brasil tampoco ha rendido bien, yo creo que es algún tema personal.

Marsor

#14027 coutinho es el principal culpable de su situacion.

No puedes salir al campo andando, apatico, sin sangre... no hace un regate bueno, no se va ni de su sombra, no da un pase dificil, ni lo intenta, siempre el pase facil.

Solo tiene una jugada buena y ya se la sabe todo el mundo.

Que se vaya lo mas lejos posible y deje de estorbar, que es lo unico que hace cuando sale al campo.

M

En Brasil tampoco es que lo parta. Lo hace mejor que en el Barcelona? Si, pero tampoco es un jugador al que veas y quieras imperiosamente en tu equipo. O a raíz de venir aquí se le ha ido todo a la mierda y no levanta cabeza, o no lo entiendo. Porque en el Pool era un jugador totalmente distinto.

1 respuesta
sergipm91

#14023 Algo de culpa tendrá el entrenador si con Klopp era jugador Top y con Valverde parece el típico random que sube del filial un partido de copa contra la Cultural.

bleed11

#14031 En Brasil, como bien dices, lo hace mejor que en el Barça pero ninguna maravilla. Lo mismo que en el Liverpool hasta que llega Klopp y empieza a crecer hasta convertirse en un jugador diferencial, fue dejar de estar a las órdenes de Klopp y diluirse poco a poco.

Y esto no es una crítica a Valverde, es un elogio a un entrenador como Klopp que lleva a los jugadores a otro nivel, porque lo mismo que digo de Coutinho es aplicable a Salah o Mane.

3 1 respuesta
S

Con Klopp en el Liverpool jugaban para él y aquí jugáis para Messi.

Qué manía con culpar a Valverde de hasta cuando os levantan a la novia

TheBrotha

Con Valverde ha empeorado hasta el aguador. Lástima de desperdicio de plantilla.

dabolbi

Es que hasta la temporada que estuvo en el Espanyol lo hizo mejor que ésta (aunque alguna vez le expulsaron me suena), creo que le entrenaba Pochetino

GrimMcSlam

#13946 Jaden, eres tú?

N

Pues yo lo dejaba otra temporada en el equipo.

Lexor

dembele, cotinho, messi inspira miedo

MrAble
1 respuesta
Tema cerrado