Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
twister

Salvo que se vaya Eriksen, no veo al Tottenham lanzándose a por Coutinho...

dru1dA

#14033 Antes de que llegase Klopp recuerdo que se rechazo una oferta de 45M por Coutinho y algunos nos tirabamos de los pelos. Asi de frustrante era verlo. Pero menudos 18 meses dio con Klopp. Ahora parece que su representante esta intentando traerlo de vuelta.

1 respuesta
MrAble
sagem9

#14040 pues poca broma, si vuelve al nivel del liverpool en un equipo como el totenham podría ser un fichajazo para ellos.

MrAble

Se ponen todos de acuerdo en el tema Coutinho-Tottenham

Marsor

Le pago yo el viaje si hace falta.

twister

Plantilla 2019/2020

4 2 respuestas
bleed11

#14042 La sensación que me da es que Klopp ha sido el único entrenador capaz de organizar el abanico de recursos que tiene Coutinho y quitarle gran parte de los vicios que tenía. Y es algo que me pasa con Eriksen, le veo un jugador que en cuanto se separe de Pochettino le va a pasar lo mismo.

Al final estamos hablando de un jugador con una técnica brutal, un balón parado tremendo, regate, tiro, pase y que aunque no es rápido para ser mediapunta es bastante dinámico, pues en el Barça ha hecho una temporada de jugador mediocre con dificultades para jugar en un equipo de la parte baja.

CaraLimon

Mi fuente cercana me comenta algo de acercamientos entre el Tot y Coutinho, a Poche le gusta mucho, ojo a lo que queda del verano.

1 respuesta
ekeix

#14049 Pues 3 días mal contados de verano quedan para los fichajes de la Premier. Que corran esos ijosdeputa y que manden los fax a tiempo que no quiero a ese muchacho más aquí

AeNeK

Mi fuente me comenta que el Mallorca está interesado en la cesión de Coutinho. El sueldo lo pagaría el Barça íntegramente.

alepe

También en su momento el Santos jugaba para Neymar, así como la selección de Brasil, y aquí supo entender su papel de secundario - por debajo de Messi - y rendir a un gran nivel.

Lo de Cou no es excusa.

Ni tampoco el jugar en posiciones ajenas para él. Coño, que te cambian de posición, no de deporte.

MrAble

Se estan poniendo de acuerdo muchos periodistas con el Tottenham...

M

Que se pire a la Premier que haga sus 15-17 golicos por temporada y au, por que aquí telita el nivel.

GaLiaNBeaST

#14047 ¿Y Neto?
¿Los centrales a pie cambiado?

Yo hasta que no venga Maverick a confirmarlo no me creo nada de nada de Cou y Tot

AeNeK

Uy, que Coutinho se nos va

1 respuesta
EneKka

Rakitic sigue en el equipo😴

I

#14056 se nos "va", que es una cesión xD

1
ekeix

TheBrotha

Espero que no sea como Arda que cada año le buscaban otro sitio donde hacer el vago

1
B

El peor fichaje de la historia del futbol.

1
Marsor

Coutinho no sirve para jugar en el barcelona y punto.

Como interior: es lento con el balon en los pies, siempre conduce en exceso en lugar de jugar a uno o dos toques, no mete un pase entre lineas ni siquiera lo intenta, no sabe jugar posicional.

Como extremo: no encara, no se va ni de su sombra, solo tiene una jugada y ya se la saben todos los defensas.

Ademas su actitud deja mucho que desear, sale al campo al trote cochinero, no presiona, parece que no tiene sangre en las venas...

Es venta clara. Que saquen por el lo maximo posible y a otra cosa.

ekeix
1 respuesta
EneKka

#14063 Quien es?

1 respuesta
Pumazone

Pero si tan solo es una cesion.... no salimos ganando porque no ganamos pasta, tan solo nos ahorramos la ficha pero necesitamos cash para comprar a neymar no? xd

1 respuesta
ekeix

#14064 Corresponsal de la ESPN en Barcelona

bleed11

La cesión de Coutinho es una operación de mucho riesgo, pero si hay alguien que lo puede reconducir es Pochettino.

Imagino que la idea es ceder a Coutinho, conseguir la cesión de Neymar y conseguir un año de margen para que uno se revalorice y juntar dinero para el otro.

R0571N

#14065 ahorrarte su ficha ya es ganancia, y si lo hace bien (que no sería raro) alguien pagará

hitsvil

Creo que están buscando algo del plan: pagas la ficha y me pagas 15m€ para que juegue 1 año. Rollo Ceballos

ekeix

El meme del día

Tema cerrado